Yo me cruse con 15 o 20 pj de elwyn y todo buiscamos el clan quien demonios armo el clan organicen algo por foro por lo menos asi estamos juntos.
Yo ya no se que hacer para ubicar el clan en el game
Nombre en game Chakys y Guillote
Versión para Imprimir
Yo me cruse con 15 o 20 pj de elwyn y todo buiscamos el clan quien demonios armo el clan organicen algo por foro por lo menos asi estamos juntos.
Yo ya no se que hacer para ubicar el clan en el game
Nombre en game Chakys y Guillote
todavia no se armo el clan me parece...
off topic..sos orco aca tambien?:P
segun lei no lo armaron porque sale 1kk armarlo y naide tiene esa gita ^_^
chakys ya tenes otro pj de elwyn in game ^^ wispear a portu q anda solito y se aburre xD
chakys blasfemo sos humano , no se como haces para verte al espejo todas las manianas xD
SI PERO TIENE PELO VERDE AJAJAJAJAJCita:
Iniciado por EXCESS
Cita:
Iniciado por chakys
y en el lineage marron ¬¬"
bue mantiene el espiritu
yo YA me pongo a jugar esto, sale mago maleficooo ^^
Ya vas a comer poderes orco disfrazado
Viniste feo, dejalo bajando toda la noche que el link es una porquería. :PCita:
Iniciado por ajelmen
de una, 400 megas mugrosos y ya lleva un rato -.-
che y la tentativa de hacer un clan?
somos "bastantes" entre todos poniendo una cantidad = podemos hacerlo
Registrate YA, las cuentas tienen que ser activadas manualmente así que cuanto antes, mejor.Cita:
Iniciado por ajelmen
Por cierto, leete alguna guía o algo que sino terminás como todo el foro haciéndote un pj nuevo por haberle errado los stats.
para que termino de bajarar el Queridísimo y santísimo instalador este XD no baja mas -.-
Click acá para registrarse
Haceme caso, después te vas a quejar que no te habilitaron la cuenta.
(/Mamá/: Lakaaaaatos, cómo vas a decir eso del instalador, ¡andá ahora a labarte la boca!...) :P
che si hay que poner plata pongo pero quien arma? vi a muchos del foro por alla. Aun no me entere de ningun clan de foro pero se que estan viendo como.
Si eran 1kk, somos aprox. 15 tipos, creo que la mayoría tiene 60-70k de sobra... el tema es que nadie quiere retrasar todo su equip...Cita:
Iniciado por chakys
¿Alguien quiere ser el guildmaster?
La idea es que juegue seguido y tenga alguna idea del juego. =P
Imagino que todos los dueños/trabajadores de cybers entran en la categoría. ¿Quién se prende?
Cita:
Iniciado por Redempt
yo usualmente los que me conocen saben que soy vicioso mal, pero me caga lo de conocer el juego soy demasiado manquito todavia. Retrasar el equipo no tengo problema tengo 150k para poner si es necesario:cry:
yo no...Cita:
Iniciado por Redempt
no se como iso excess para tener 100k al 30 sin ponerse un shop , soy 42 y solo tengo 30k y no compre nada ademas de mi ekipo por lvl y ensima ke el muse tiene armaduras cada 20 lvls >_>
Cita:
Iniciado por Vanisher
LOL yo entreno solito todo los drops para mi:P
me cree un pj nuevo, la 3 cosa que cae jar+5 O_____O!
Soy lvl 32, tengo todo holy/saint/etc +1 / +2 y tengo la mayoría del equip golden/saint/etc de lvl 45para mi clase.
Es simple, anticipá el mercado. Ayer tenía 40k ahí tirados, fui y compré todos los nymph coarses que pude, apuesto que en unos días los vendo a mínimo 4 veces de lo que los compré.
Ok, el factor suerte influye, pero dudo que cambie más de 10/20k...
Empezá a leer a cuánto venden, a cuánto compran y qué se va a necesitar en un futuro cercano.
Cita:
Iniciado por Redempt
andaaaa matematico lo que mas rinde es solear a level bajo:yes:
Ahm...bue, si, soy lv 32 y mato woopies xDCita:
Iniciado por EXCESS
Pero la mitad de la guita que tengo en el l2 fue comprando y vendiendo más caro. :yes:
Cita:
Iniciado por Redempt
sasa yo mate esos guachos hasta 35 o mas, faciles y de drop relativo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Armemos una lista con todos los que seríamos para el clan, luego hacemos la cuenta de lo que tiene que poner cada uno, luego nos juntamos un día y a una hora, ponemos la papota y se arma el clan en el momento.
P.D.: propongo a redempt como líder porque es mod (y seguirá pese a que regrese elwyn) y porque es al que más vi en el juego de los dos.
YO! Halaster es mi nombre, 20 mi lvl y Muse mi profecion.
PD : Ayer te vi vendiendo prince ^^
Está todo el día, creo que es el que tiene mejor economía acá xDCita:
Iniciado por ajelmen
Bue...yo no voy a volver a elwyn probablemente, aunque si otro se quiere postular para GM del clan podemos hacer una votación. ;)
yo Excess muse para cleric entro y no tengo intenciones de volver a elwyn porque no tengo nada para ello :cry:
lider nose no me postulo ni en dope pero tanto redem como xelar no los vi todavia ingame nunca -.-" y prince deja de vender algun dia se te va a quemar la chosa xD
Siempre que entro los agrego a xeler y a ti y siempre dice offline >.>Cita:
Iniciado por EXCESS
Hoy de noche arreglátelas para entrar que seguro me quedo a joder un rato. =P
Me agregaste a la lista de amigos?, yo cuando regreso miro y acepto todas las que me van dejando :PCita:
Iniciado por ajelmen
Y tengo planes para mudar mi computadora a un cuarto aislado de la casa para que no joda a nadie y que pueda estar prendida día y noche. Si vuelve elwyn me paso a un ancho de banda de 512k y me voy a estar alternando entre los dos juegos :P (en el que no este jugando estará vendiendo y comprando, veremos cuantos clientes de ambos juegos se banca la compu :yes: ).Cita:
Iniciado por EXCESS
Edit: voto por rede como líder, hacete una lista con los integrantes :) (alguien sabe cuanto es el máximo de integrantes?).
Cita:
Iniciado por Redempt
che pregunta boluda :
como se en que server me meto? la otra ves esta re convencido que estaba en athena y resulta que vanisher me dijo que esta en aegis -.-"
Doble click sobre el server al que querés entrar, los colores están feos y parece que estás entrando al que No está seleccionado.Cita:
Iniciado por EXCESS
(Si abrís y tocás enter de una te lleva a Aegis).
Cita:
Iniciado por Redempt
entonces toda la vida juge en aegis porque veia a athenas en verde y pense que entraba a ese:P
che excess y prince sale party??
Cita:
Iniciado por Vanisher
ta caido ahora creo
me tira disconect pero si podemos entrar yo me prendo
sabelo ke con un soldier ke tankee vos buffiando y yo como dd la rompemos
Cita:
Iniciado por Vanisher
falta el soldier cosa que no vi muchos del lado de gx
prince es uno xD