Como es eso q no se puede postear en salutaciones pajeristas y en para desvirtuar al mismo tiempo osea, 1ero en uno y dsp en otro ? o0
Supuestamente hacen esto para "integrar a las comunidades" y nos estan cortando las alas (?)
Versión para Imprimir
Como es eso q no se puede postear en salutaciones pajeristas y en para desvirtuar al mismo tiempo osea, 1ero en uno y dsp en otro ? o0
Supuestamente hacen esto para "integrar a las comunidades" y nos estan cortando las alas (?)
Cita:
Iniciado por PiXsO
Cita:
Iniciado por PiXsO
¿Cual es el objetivo de postear lo mismo en los 2 threads? Si hacen eso simplemente mando warn por posteo sin sentido o mensajes multiples a alguno de los 2 y listo.
pixo llego la hora de q elijas tu bando xd
Laucien cambia de firma y se pone mas violento :P
el objetivo es q esos dos threads son para desvirtuarlos Puedo poner lo q se me canta en cada uno :SCita:
Iniciado por Laucien
Cita:
Iniciado por SpectralDancer
jajajajajajajaa
Cita:
Iniciado por PiXsO
No.
entonces cambia los titulos y ponele "escribir lo q laucien quiere" q se yo...cerralo ya fueCita:
Iniciado por Laucien
Háganlos de temáticas diferentes. Sino que haya uno solo y listo.
ommmmmmmmCita:
Iniciado por PiXsO
¿porque tendria que hacer eso?.Cita:
Iniciado por PiXsO
Hagan lo que dice Isha, sino se cierra uno y listo.
=SS
Pero se supone que uno es libre de postear donde le de la gana no(?)
Aunque eso de decir lo mismo en los dos ...como que no...pero bueno xDD :P
Por que tienen que hacer de todo un drama? :S Ainsss Pixsitooo...
Bue, ya fue, yo por mi parte y muchos otros siguen en salutaciones y punto.
Cerra el thread morocho plz xq ya se fue de mambo
mambo mambo
cerralo
morocho (?)
Cuando de todo hago un drama es porque estoy aburrido. Pixso tas muy aburrido no? :P
se me tengo q ponerme a estudiar en un rato taba aburrido se...
fea la actitùd.
Decime que te molesta a vos que hayan 2 thread`s iguales ?
Quedaron los 2 stickys ya que son los 2 motores de los diferentes off topics para que no sea un cambio tan abrupto para la gente, ahora, que alguien que nunca posteaba en uno, vaya y postee, y para decir lo mismo q en el otro no da, no es mucho lo que se pide, por favor no le busquen la quinta pata al gato.
Gracias
Lo ideal seria cerrar los 2 y penar con ban permamente a todo aquel que desvirtue un post, ya sea poniendo "=)" o utilitando dicho post como si fuera el jodido MSN.
2PALACita:
Iniciado por GagleKas
Cita:
Iniciado por GagleKas
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , como se nota que no sabes que esto es OUTland , es especialmente para DESVIRTUAR , pena si es en otro foro bueno , PERO ESTE FORO ES PARA DES-VIR-GENIZAR , DIGO DES-VIR-TUAR
Cita:
Iniciado por GagleKas
Pero comete un cargamento de #@%$/%/
coincidoCita:
Iniciado por Wood
No es asi, este foro es como cualquier otro, se les da un poco mas de libertad pero eso no significa que puedan hacer lo que se les cante.
Si les gusta bien sino... poco me importa.