se q es muy cambiante pero me gustaria saber x zona andan entrenando xq me siento solo :$
yo toy 35 x el momento toy leveleando con los chanchitos y ls aqua kings
Versión para Imprimir
se q es muy cambiante pero me gustaria saber x zona andan entrenando xq me siento solo :$
yo toy 35 x el momento toy leveleando con los chanchitos y ls aqua kings
30, pero tengo 3 parciales en un par de semanas asi que no puedo limar :P Entreno con lo que sea xD
lvl 28
50 pero entreno en animal lake porque me rinde mas matar bichos vedes en 2 golpes que matar un amarillo de 10 >_<
en tu lvl entrena matando aquia warriors en ese lugar donde se juntan todos,con una linda party subis al toke, en una noche lime de 27 a 36 en ese lugar
Lvl 50, ando por Forest.... algo matando los mini boss y boss de ahi, me entretengo mas arriesgandome con los bichos esos ;) a veces me dejan kulito pa rriba pero bue tiran lindas cosas
Dealer lv 32, subí a 32 en el desierto, ahora creo que me voy con los aqua kings. De momento entreno matando gente en el gunZ. :P
¿Alguien hace las quests del storyline o simplemente lvean?
Cita:
Iniciado por PiXsO
el excess que vos saludaste hace 2 dias ahora es 40 y entreno en el lago ese grandote xD
Si es la quest que cada 10 lvl te habilita la otra si, yo la estoy haciendo, la de 40 es un aborto juntar las qo feuits de los arboles boss, salen pocos, son durisimos y les dan masa en party casi siempre, pude sacar 3 de las 10 hasta ahora :(. Asi que ando dando vueltas por ahi y trato de pegarles primero ni bien aparecen porque aunque los maten entre todos el item lo tira = parece ;) (Tu armor salio de uno de esos bichitos)Cita:
Iniciado por Redempt
me cuentan mas de esa quest que soy lv40 y no hice ni 1 de quest aparte de la de muse :P
yo no ise ninguna quest >_< me paren mucho embole
Cita:
Iniciado por Vlizzliket
en ingles ni da para hacerlas , mas que nada porque no conosco ni medio mapa, a duras penas se que es zant :laugh:
http://roseguru.com/forums/index.php...site=8&pick=72
Esta es la que estoy haciendo yo
¿Preferirías Rose en español?Cita:
Iniciado por EXCESS
Pensé que de tantas series y animé te terminaría gustando más el inglés. =P
42 y ando en las afueras de juno polis , embolado T_T de paso ago las quest de las union :P
Cita:
Iniciado por Redempt
nununu inlges tradusco tranquilamente pero me jode:cry:
muse lv40 lfp
buu excess no tengo tiempo hoy , sale party maniana?
el q quiera esta noche dsp de las 10 y media whisp festival
ando x anima lake
Yo de inglek caso poco y nada pero con mirar el nombre del NPC y el bixo que tenes que matar ya ta, no es tan jodido
me tienta pero estar en party con vos es contraproducente normalmente terminas alucinando bombas (¿)Cita:
Iniciado por PiXsO
es verdad, la permanencia en party con pixso es responsabilidad absoluta d los señores padres
Cita:
Iniciado por PiXsO
papa dice que no vale la pena 5 lvs por la perdida de neuronas que luego deben ser repuestas mediante la P:rolleyes: :rolleyes:A
56... Se me cayo la conexion(speedy) por 1 semana asi q no pude lvlear, pero ya toy de nuevo en el vicio xDD
Anoche quede en 36 o 37.
O no fui a trabajar y me kb el offline...
Estoy viciando RO hasta irme a la facu
A mi me kb estudiar bioquimica....el que el server no este levantado es perjudicial para la vagancia T_T
lvl 1 y si el server no levanta no creo q avanze mucho
lvl 39, entreno cerca de polis, en 40 piro para los árboles o algún bicho que sea moradito :)
Morado? ??? O tenes todo equipo 7/7 o 6/5 o o o ??? :PCita:
Iniciado por Prince
Dos summons y yo + full buff + heal + comida para mp :DCita:
Iniciado por Fad3 Black
Yo estoy entrenando cerca de polis, soy lvl 42, y nu se si soy yop, pero me cuesta un huevo matar esos bichitos de porqueria, 55 les saco, cuando no se ponen def....
Yo 44 con el arquero creo... entreno en anima lake matando moldies de todo tipo, me rinde cuando es de noche en el juego porque los fantasmitas me dan bocha... ensima con una buena party se hace divertido mas si somos todos argetinos como en la que estube ayer (como me cague de risa).
Salu2!
IGN: Dhoku
P.D: Si necesitan un full suport en la guild me creo uno en vez de entrar con shiver...