adios ^^ ojala que encuentres otro server con esas condiciones :toot:
Versión para Imprimir
adios ^^ ojala que encuentres otro server con esas condiciones :toot:
definitivamente me voy del server, cuando dicen ke van a hacer un "minimantenimiento" tardan 5 horas, y cuando se cae ta como 2 dias caido, y cuando anda tenes un lag de la re puta madre.. me voy a otro server con mas gente menos lag y sin q este caido siempre.. bye
no creo ek halal otro servidor asi, pero we, sos tan libre de irte como cuando viniste
chau (: caundo te vallas cerra la puerta por favor (: ..
DIos que post al pedo , si te vas andate, no lo anuncies, que sea una salida honorable.
bah, no se ustedes pero no se por que veo mi post primero qeu el de raptor :annoyed: :sweatdrop
Un server asi es pago y si no lo es no vas a encontrar tantas personas, si no te gusta tenes libertad para irte, pero, ¿cual es el sentido de un post asi?
joya, 1 menos! ahora vamos a tener menos lag xDDD
(odio la gente que piensa así)
Bye bye. Que tengas suerte en tu busqueda...
jajajaja wtf!
Reptilius no te vayas, el server no va a ser lo mismo sin vos... pliz quedáte :sarcastic .
Fijáte que no es tan caro el server oficial, anotáte y después contános.
Hasta nunca, un Dark Elf.
Yo tb lo veo, CHITER!!!!!!!!!!Cita:
Iniciado por Galileo
Yo tambien, pense que era un error solo de mi parte...
una lastima raptor nunca te vi dentro del server.
Por si volves soy yujin-mac del warcraft 3
Gracias por ayudar a bajar el lag:)
alara por dios cambiate la firma sos level 42 limado, y nunca fuiste warrior eras knight.
RAPTOR, VOLVE AL FORO DE ARMUS donde yo soy mod asi te baneo :p dale... aca no puedo banearte amigo ajajjaj
Lo de Alara es una tecina de distraccion, lastima que no puede cambiarse el lvl del top (no me acuerdo el numero) de la pagina de internet, a mi no me caga, si la veo corro
wtf raptor maraca, cuando estuviste o.O <?>
chau buena suerte nos vemos en wasteland (al tread se lo digo)...
ke te llueva finito
byes
q al pedo q estas hermano, a qien carajo le importa si te vas o no?
cierren el topic este, dios...
postea q se va como si fuese groso!!!!!
shhhhhhhhhhhh
pd: alguien conoce una pagina para bajar juegos completos????
estem chau, trata de no volver :) jajaa
Yo sinceramente valoro mucho el esfuerzo de la gente que puso el server para todos nosotros gratis, de por si al ser gratis nadie tiene derecho a quejarse de si anda mal o bien pq justamente se hace lo mejor que se puede y mas de lo que se debe. Pero que anda para el orto anda para el orto, salvo que te quieras autoconvencer de que anda bien. Se cayo como 2 o 3 fines de semana completos, cuando funciona esta lagueadisimo, cuando mas se laguea se prevee que se va a caer el server y se termina cayendo. Ayer me gaste 20 Spirit Shot que se perdieron por el lag pq no se activaban o mejor dicho, se activaban a los 3 min de darle a la tecla cuando ya estaba el "bicho" muerto o directamente los descontaba y no se activaban.Cita:
Iniciado por Arkard
Y estas equivocado si pensas que no hay servers que al menos funcionen mejor, no sabria decirte si tienen menos gente o no, pero bueno, da por el 5to forro el tener que empezar otra vez.
Igualmente como dije anteriormente, en lugar de quejarse tendrian que estar todos muy agradecidos por el esfuerzo que hace esta gente en montar este server sin ganar 1 solo mango al menos de parte de los usuarios y simplemente si no les gusta, se tienen que ir callados y agradeciendo el servicio que les dieron, bueno o malo pero GRATIS.
Se fue quien?
Me parecio oir una suave vocecita que el viento traia, que decia: Me voy de este server.
Bueh... Si alguien dijo eso, ha llegado a mis oidos y como casi siempre hago, por una oreja me entra y por la otra me sale :laugh:
PD: Y no vuelvas mas!!!! :boxing_sm
Es cierto no es tan caro. Recien ayer pague mi primer mes es pasionante pero........ por alguna razon regreso aqui es otra vibra, nose la gente latina, en fin me gusta mas. Oye y porque anuncias que te vas, aquien le importa, quein eresCita:
Iniciado por Lyvien
vete nomas total :toot: :toot: :toot: :toot: :bloblaugh :bloblaugh :bloblaugh :toot: :toot: :toot: :toot:
Buen viaje, ojala no te valla mal sabes? :P
:bye1:
Chao
PD: Quien ereS? :annoyed:
chau... :bye1:
me parece qeu contertar algo sobre esto no tiene lugar se va ok.
Estamos jugando gratis putearemos pero es gratis, yo PAGO el priston tale hace como un mes sufrimos un rollback perdi 15 % de xp ( figther lvl 65 )1 % DE EXP ES COMO 1HORA O MAS (cuando moris te sacan 4%) perdi 1.000.000 de monedas de un trade (serian como 500.000) y unas piedras (para los que conocen 3 transparos) sabes cual fui la respuesta de los chinos del ortt sry les damos 3 dias gratis y un evento. Y tambien el juego tiene un lag insoportable. Me parece que quejarse es desubicado
sabes q pasa men, raptor es viejo en la comunidad , los de w3 lo conocemos todos , y q se valla da un mensaje indirecto de q la gente se enoja cuando se cae el server tanto tiempo, y sobre todo cuando hablamos de nerds q solo viven para jugar y gastar la gita de papa.
pero bueno, no podemos reclamar porq esto es gratis, asiq yo qse, si quieren mas gente ya saben q hacer, yo por mi parte no juego mucho y ya q empece en gx no tengo ganas de cambiarme.
bueno chau
q resentimineot por dios... no entiendo lo de "nerds q gastan la plata de papa"... a vos no te da tu papi?? q peeeeeeeeeena....
Deci a que server te vas pasa la pagina algo pórque esto apesta
xsif6tg7yof
Hoy me voy a locos por la pizza porque esto apesta aguante el 9
q tiene q ver q sea gratis... si estan dando un servicio q lo hagan bien y q sean responsables... y todo el q tenga una cuenta tiene derecho a putiar y decir lo q se le canta porque el servidor anda como el ort@. Yo doy mi opinion (la mia y si la quieren tomar como queja tomenla) el juego es el mas increible de todos los rpg q jugue, pero el servidor este es el peor, parece q se cagan en la gente.
Creo q antes tendrian q arreglo bien y despues abrirlo...(aunque esta una o dos semana offline, aunque requiera ayuda de sus users) Y soy uno de los q hace los cliks y aparte trabajo en un cyber y los chicos q juegan tambien los hacen ¿¿¿y a cambio q reciben???
nada!!
Cita:
Iniciado por World
SI lo decis por mi pedazo de navo, tengo 27 años vivo solo hace un tiempito que no le pido nada a "patito" y me parace estupido qeu se vaya y haga barbo ANDATE Y PUNTO. SEAS EL PRESIDENTE DEL JUEGO o un pibe qeu junta una moneda para jugar 1 puta hora. Asi qeu ubicate y pensa lo que decis, ( aunqeu creo qeu pensar te deve costar...)
No se el server es gratis y con eso me alkans y me sobra aunke ay 10k de ping