-
Organización para crear el clan
Bueno armo este thread para que nos pongamos de acuerdo de una buena vez. Así cada vez que entramos podemos hablar con los que estan en el canal del clan y poder hacer lindas parties.
Estos son los pasos a seguir:
1) ver cuantos somos y en consecuencia cuanto tendría que pagar cada uno (habría que ver que capacidad tienen los clanes, si alguien lo puede averiguar sería buenísimo, en todo caso, hacemos tantos clanes como gente entren en ellos y luego los aliamos).
2) Elegir el líder.
3) Elegir nombre del clan y logo.
4) Ir pasando el dinero al líder, una vez que junta todo crea el clan y mete a la gente que le dieron el dinero.
Vayan posteando abajo los que quieran integrar el clan de gamersx lo siguiente: nick, nombre del líder que quieren, nombre del clan que les gustaría y logo que les gustaría (o una idea de como lo quieren, lo ideal sería que posteen el logo directamente).
Abajo armo la lista de las 4 cosas que se irá editando (por parte mía y de los mods) a medida que se vayan posteando cosas.
Lista de pjs (monto de cada uno 67k = 1kk/15 pj´s):
Personaje que pagó la cuota establecida - Color Verde
Primera División
Prince (pj: Shulius-Muse Support)
Aere-Muse Support (LIDER)(Se le deben 266k)
Excess-Muse Support
Lectral-
Aquitania-Muse Support
Dhoku-Hawker
GxKrael-Soldier
Festival-Hawker
VanisherX-Muse Ofensivo
Argentina-Muse Ofensivo
Minako-Soldier
stacey-Hawker
Guillote-Hawker - (Se le deben 64k) -
Frayker-
Koner-Soldier
--------------- | Primera división completa | ---------------
Agreguen a su lista de amigos al personaje: AERE para entregar su cuota para entrar a la primera división.
--------------- | Primera división completa | ---------------
Segunda División
Cuota: k = 1kk/ pj's
- | Se busca líder | -
Se busca líder para la segunda división
- Xeler
- Prince
Lista de nombres de clan:
- GxZone
- GamersX
- GX
- GxGamers
Lista de logos para el clan:
- http://img150.imageshack.us/img150/3268/dibujotp5.jpg
- http://img181.imageshack.us/img181/7126/gxcopianb8.jpg
-
Re: Organización para crear el clan
Excess muse entro!
posible lider: me da =
nombre del clan: GxZone
Logo: http://img150.imageshack.us/img150/3268/dibujotp5.jpg
-
El lider me da igual si termino siendo yo o alguien más quiere postularse.
El nombre, GXZone, GamersX, GX , nu se si prefieren dejar el nombre del foro o inventar un nombre nuevo...
Acá está otro loguito, las letras me gustaron, el fondo todavía no me convenze, si alguien quiere pegar las letras en otro lugar avise que le mando el .psd
http://img181.imageshack.us/img181/7126/gxcopianb8.jpg
-
Nombre: GxZone
Lider: Tiene q ser una persona q no deje el ROSE cuando vuelva el L2, y que tenga todo el tiempo del mundo... me da = cualkier persona, mientras sea piola
Logo:
http://img150.imageshack.us/img150/3268/dibujotp5.jpg
-
yo entro en el clan, recien soy lvl 29, pero aporto lo que tenga.
En cuanto al nombre, logo no tengo problema con ninguno ni nada asique pueden elegir el que mas le guste..., mi pj es Lectral
-
Yo tambien entro si se arma con cualquiera de mis tres pjs... Dhoku Hawker lvl 42, Shiver (con el que juego ahora) Hawker lvl 26 o Shielen (Muse que tiene pura str porque no sabia que no funcaba el stat reset asi que tengo que esperar a que lo arreglen para poder seguir jugando)
Bueno avisen y entro con Shiver por ahora que es el que uso... Nos vemos..
P.D Aporto como pueda...
-
Yo entro, pero no se si con el pj actual, o me voy a hacer otro (tercero ya :P)
Nombre del clan: GxGamers.
Logo: Por ahí vi un avatar que es como un m&m que tiene las siglas GX... uno así que la mega rulea :D
-
yo me anoto lo q nose es la plata si voy a tener, como nombre, Gxzone, me quedo en el rose el l2 me aburrio y aparte toy ban
-
por el momento son 125k por persona, cada persona elige con que pj entrar al clan y si a futuro desea sacarlo para que entre uno nuevo no creo que haya problemas.
Esperamos sumar más gente así la cifra es menor a los 100k pero también tenemos el problema de no saber el máximo de pj´s que pueden haber en un clan.
P.D.: no se olviden de poner sus nicks.
-
Son 15 pjs maximos al principio, despues a medida que lo subis de lvl te deja meter mas como el ragnarok...
-
-
Cita:
Iniciado por EXCESS
125k por mi esta bien
Bueno que hacemos entonces?
1) Esperamos por 7 personas más y luego armamos el clan. Eso nos saldría unos 67k a cada uno.
2) Empezamos a juntar los 125k los 8 que estamos, creamos el clan y a los que van entrando luego les cobramos 67k para repartir entre los 8 que pusimos 125k.
-
Cita:
Iniciado por Prince
2) Empezamos a juntar los 125k los 8 que estamos, creamos el clan y a los que van entrando luego les cobramos 67k para repartir entre los 8 que pusimos 125k.
ok! quien junta ¬¬"
sino me equivoco algunos como lectral los 125k no tienen -.-"
-
Yo tampoco T_T... tengo apenas 80 creo... pero aporto con eso si quieren...
-
Yo aporto con lo q tenga, pero toy sin internet =)
-
Cita:
Iniciado por Xeler
Yo aporto con lo q tenga, pero toy sin internet =)
casi se notaba
-
tengo 130k
Deberiamos esperar a llegar a los 15
Sino, nos quedamos sin un centavo, y no podemos comprar equipo.
-
Cita:
Iniciado por Maximilianop
tengo 130k
Deberiamos esperar a llegar a los 15
Sino, nos quedamos sin un centavo, y no podemos comprar equipo.
el dinero en el juego no es casi un problema porque a cierto level cuando tenes que comprar nueva ropa , si esperas un poko los mismos bichos que matas te la terminan dropiando :laugh:
-
bueno vayamos juntando cada uno durante esta semana los 125k y de paso damos tiempo para que otras personas se sumen y así tener que poner menos (pero por las dudas para el finde que viene tengamos cada uno 125k). El dinero se lo tendríamos que pasar a Redempt (o al líder que termine saliendo) a partir del viernes más o menos como para que ya el domingo a más tardar el clan este formado. Durante la semana armamos 2 poll para votar nombre de clan y logo (primeros polls de la sección Rose :P). Si les parece poco tiempo o mucho digan que otro plazo les queda mejor.
-
Cita:
Iniciado por Prince
Durante la semana armamos 2 poll para votar nombre de clan y logo (primeros polls de la sección Rose :P). Si les parece poco tiempo o mucho digan que otro plazo les queda mejor.
esa parte me gusto:P
-
-
Cita:
Iniciado por Vanisher
yo tengo 50k ><
como haces para juntar tan poko?:laugh:
-
Me da todo lo mismo, logo, lider , etc, ^^
yo aporto lo que haya que poner
-
Cita:
Iniciado por Deymos
Me da todo lo mismo, logo, lider , etc, ^^
yo aporto lo que haya que poner
gente desidida xD
-
Cita:
Iniciado por EXCESS
como haces para juntar tan poko?:laugh:
no se boludo a mi me estan estafando me voy a kejar a gravity :crybaby:
-
Cita:
Iniciado por Vanisher
yo tengo 50k ><
yo tengo menos que eso :wscared:
-
Cita:
Iniciado por Yushi
yo tengo menos que eso :wscared:
yo soy lvl 42 :wscared:
-
-
Es muy simple obtener dinero, ni siquiera necesitan vender materiales o items consumibles valiosos como los vital jams.
Solo es cuestión de entrenar y entrenar y que el inventario de items se nos llene de cosas, luego es cuestión de poner una tienda en Zant cercana a algún NPC que venda la mayoría de las cosas que nosotros vendemos, cuando arrastramos los items para poner una tienda nos pone un precio, déjenlo a ese precio a menos que el item sea (+algo) o si el item aumenta algún stat en ambos casos aumenten su valor entre 300z y 1500z (estamos hablando de items para pj´s de level 1 a 50). Los items de un valor menor a 1k tírenlos a la tienda, salvo la joyería que aunque figure 276z ustedes la pueden vender tranquilamente a 1k aunque no aumente ningún stat, me sigo preguntando quienes son los giles que siguen comprando joyas así, será porque después le agregan gemas para que influyan en los stats?).
En cuestión de 1 hora ya tendrán bastantes items vendidos, pueden aprovechar para leer el foro, hablar por msn, leer e-mails u otras cosas :)
Otra cosa para aclarar, compren los libros puramente necesarios ya que son el mayor gasto para un level bajo.
P.D.1: agregué al listado a las personas que postiaron, ahora somos 11 :P (sigan juntando 125k por las dudas).
P.D.2: armo los polls.
-
Yo tengo 400-500 k para aportar y si alguien me ayuda a vender otros 200 =P
Claaaaro que sería mejor que cada uno pusiese su parte. =P
¿Quedé de líder?
-
Estoy level 32, y casi la mitad de la guita es la que me guardé antes de borrar al primer soldier lvl 24.
La otra parte, casi toda la conseguí vendiendo vital jams +5 a 5k (soy un iman...) y vendiendo los equips de bajo lvl con upgrades que me fue cayendo que servian hasta casi el lvl 30 (en 30 recien me puse el helm de soldier con cuernos +2 (def 15, m.def creo 8), porque el luxurious green hat +3 que me cayó el primer día tenia 11 de def y 8 de m.def 0.o)
Una tactica interesante que uso para vender los equips refinados y/o "azules" (sirve la mayoria de las veces):
Auto precio * ( (2*Refine level) + (1 + 0,8 * stats mejorados) )
Así un arma +2 que dá Dex +1 quedaria:
Autoprecio * ((2 * 2) + (1 + 0,8)) = Autoprecio * 4.8.
Obvio, esto solo para items "normales", los copados tienen precios fijos y altos.
Prince: Mi pj actual es GxKrael... con la bosta esa de que hay que esperar un día para que se borre, no pude ponerle Krael a secas :'(
Ahhh por cierto, el tamaño del bitmap para el logo tiene que ser 53x41?
-
Cita:
Iniciado por Prince
Es muy simple obtener dinero, ni siquiera necesitan vender materiales o items consumibles valiosos como los vital jams.
Solo es cuestión de entrenar y entrenar y que el inventario de items se nos llene de cosas, luego es cuestión de poner una tienda en Zant cercana a algún NPC que venda la mayoría de las cosas que nosotros vendemos, cuando arrastramos los items para poner una tienda nos pone un precio, déjenlo a ese precio a menos que el item sea (+algo) o si el item aumenta algún stat en ambos casos aumenten su valor entre 300z y 1500z (estamos hablando de items para pj´s de level 1 a 50). Los items de un valor menor a 1k tírenlos a la tienda, salvo la joyería que aunque figure 276z ustedes la pueden vender tranquilamente a 1k aunque no aumente ningún stat, me sigo preguntando quienes son los giles que siguen comprando joyas así, será porque después le agregan gemas para que influyan en los stats?).
En cuestión de 1 hora ya tendrán bastantes items vendidos, pueden aprovechar para leer el foro, hablar por msn, leer e-mails u otras cosas :).
justamente podria estar haciendo eso pero..
el server esta down y voy a seguir siendo pobre :wscared:
-
una pregunta en que servidor estan yo toy en el athena o algo asi ahora no me acuerdo :P, soy lvl 28 hawker y espero que alla aun lugar :D, mi nick in game es stacey
-
Cita:
Iniciado por Redempt
Yo tengo 400-500 k para aportar y si alguien me ayuda a vender otros 200 =P
Claaaaro que sería mejor que cada uno pusiese su parte. =P
¿Quedé de líder?
si :)
P.D.: cada uno ponemos el dinero, si falta algo alguno te quedará debiendo y listo.
Cita:
Iniciado por Maximilianop
Estoy level 32, y casi la mitad de la guita es la que me guardé antes de borrar al primer soldier lvl 24.
La otra parte, casi toda la conseguí vendiendo vital jams +5 a 5k (soy un iman...) y vendiendo los equips de bajo lvl con upgrades que me fue cayendo que servian hasta casi el lvl 30 (en 30 recien me puse el helm de soldier con cuernos +2 (def 15, m.def creo 8), porque el luxurious green hat +3 que me cayó el primer día tenia 11 de def y 8 de m.def 0.o)
Una tactica interesante que uso para vender los equips refinados y/o "azules" (sirve la mayoria de las veces):
Auto precio * ( (2*Refine level) + (1 + 0,8 * stats mejorados) )
Así un arma +2 que dá Dex +1 quedaria:
Autoprecio * ((2 * 2) + (1 + 0,8)) = Autoprecio * 4.8.
Obvio, esto solo para items "normales", los copados tienen precios fijos y altos.
Prince: Mi pj actual es GxKrael... con la bosta esa de que hay que esperar un día para que se borre, no pude ponerle Krael a secas :'(
Ahhh por cierto, el tamaño del bitmap para el logo tiene que ser 53x41?
Bueno se agradece pero entendí poco, deberías abrir un thread sobre esto, por qué no entendí los cálculos y además quiero preguntar un par de cosas sobre la terminología que veo en el juego y que veo en tu post que no entiendo :(
Ni idea el tamaño del logo.
Cita:
Iniciado por Yushi
justamente podria estar haciendo eso pero..
el server esta down y voy a seguir siendo pobre :wscared:
ya volvió, ya volvió :)
Cita:
Iniciado por evangelina
una pregunta en que servidor estan yo toy en el athena o algo asi ahora no me acuerdo :P, soy lvl 28 hawker y espero que alla aun lugar :D, mi nick in game es stacey
sí, en athena estamos. Listo te agregué :)
-
pregunta... puedo meter a un amigo que viene jugando conmigo hace rato desde el l2 ? obiamente pone el $$ tamb xD y un argentino que conoci hoy de capital le intereso tambien meterse
-
Cita:
Iniciado por EXCESS
pregunta... puedo meter a un amigo que viene jugando conmigo hace rato desde el l2 ? obiamente pone el $$ tamb xD y un argentino que conoci hoy de capital le intereso tambien meterse
no :P , si obvio que si.
El de l2, porque no postea? y al de capital pasale la dire de esta sección :)
P.D.: pasá los nicks.
-
Che no me dejen afuera del clan
ya vote por el nombre y el logo, el lider mmmmm nu se, me da =
Nick en el juego Guillote hawker de arco
-
Cita:
Iniciado por Guillote
Che no me dejen afuera del clan
ya vote por el nombre y el logo, el lider mmmmm nu se, me da =
Nick en el juego Guillote hawker de arco
menos mal que te dije :P, ahora me van a tirar la bronca el resto :D
P.D.1: si mis cálculos son correctos, 4 a 5 días antes de su formación ya está COMPLETO.
P.D.2: luego que se arme este clan este fin de semana armo otro thread para que se arme otro clan si hay más interesados :)
P.D.3: deben darle al pj Are (líder de nuestro clan, nick redempt, mod de esta sección) 67k cada uno de los pj´s que aparecen en el listado del primer post o en su defecto decirle a Are de qué pj es el aporte que está recibiendo. Tienen tiempo de darle el dinero hasta el domingo. Si ven que no pueden estar el domingo désenlo antes.
Si vemos que algún pj del listado se borra (no le da el dinero a Are y tampoco aparece nunca) se le dará el lugar a otro pj interesado, así que si les pasa algo a alguno del listado y siguen con interés de entrar, por favor avisen del inconveniente por acá, in-game o a algún usuario.
También pueden pasarle el dinero a otro usuario para que se lo alcance a Are, eso está en ustedes.
-
Cita:
Iniciado por Prince
Lista de pjs (monto de cada uno 67k = 1kk/15 pj´s):
Prince
Are (LIDER)
Excess
Lectral
Aquitania
Shiver
GxKrael
Festival
VanisherX
Argentina
Minako
stacey
Guillote
2 amigos de EXCESS
1 es Frayker hawker de garra (no postea porque no es adepto a los foros:rolleyes: )
2 es un chabon lo tengo en la friendlist , pero digamos que desde ese momento hasta hoy, no me va la idea, preferiria otro de esta comunidad :no:
por lo pronto, por frayker respondo yo en la parte de $$$ para que el pueda seguir jugando tranka, total tengo 270k ;)
-
Cita:
Iniciado por Prince
menos mal que te dije :P, ahora me van a tirar la bronca el resto :D
Sip, grax Prince, pasa que postie en varios threads como ¿que pj sos? y cosas asi y no vi este :(