-
GX Photoshop Community
Bueno, les traigo una noticia para los amantes del photoshop:D
Estamos haciendo un portal de photoshop con sauron (el me programa todo), no falta casi nada, en menos de 1 semana ya esta online, donde vamos a poner todo tipo de recursos para el PS.
Les quería pedir a todos los que quieran ayudar para el portal, gente que se dedique con los tutoriales, que es lo que más necesitamos, yo me encargo de lo otro y por supuesto, también de los tutoriales.
Los requisitos son:
-Armar tutoriales propios, nada de copy paste de otras páginas.
-Tener buena redacción
-Agregar como mínimo 2 tutoriales por semana
-No ser hincha de Racing
Por ahora Fish se prendió, si alguien está interesado en formar parte del staff de GX Photoshop Community, están las puertas abiertas.
Un saludo grande :yes:
http://ansur.gxzone.com/GxDesigns/gxcoming.gif
-
Re: GX Photoshop Community
Buenisima la noticia, muy grosa la idea. Despues armo algunos tutoriales y los dono. ^^
-
Se... es cierto... muy grosa la idea. Yo me prenderia... pero primero tengo que mejorar mi PS :P
-
Cita:
Iniciado por Ansur
-Agregar como mínimo 3 tutoriales por semana
-No ser hincha de Racing
****swip swip*** latigaso latigaso
3 por semana:cry: :cry: :cry: cuanta creatividad puede haber en una cabeza?
Con lo de copy+paste te referis a poner exactamente lo mismo de un tutorial de inet? o si derepente encontras uno interesante y lo haces vos mostrandolo con ejemplos tuyos vale?
-
Yo paso, no tengo tiempo para dedicarle a eso =/
-
yo diria que si quieren hacerlo haganlo opr seleccion, si el que es seleccionado no quiere pasen a otro y asi hasta llenar cupos. Porque por mas ganas que haya si los que nos prendemos no sabemos no llegamos a nada.
-
Yo os podria ayudar pero aunque me salen bastante bien ya las firmas aun no soy lo suficiente experimentado para elaborar mi propio tutorial pero podria intentarlo
-
3 por semana?
me parece se te fue un poco la mano con eso...
son tutoriales, no importa cuantos hagan por semana por mes o por año, con que hagan 1 creo que tendria que alcanzar... , que es preferible , 50 personas que hagan 1 tutorial por mes aunque sea o 1 flaco que haga 10 tutoriales en 3 semanas, se quema la cabeza, su pudre y al mes manda todo a la mierda?
yo soy hincha de racing asique no me ofrezco :rolleyes:
-
claro a eso me referia xD
ansur respondenme lo que te pregunte en mi otro post
-
Yo hacia 2 tutoriales por día cuando estaba en otra página, en menos de 30 min hacía uno, y lo de copy paste me refiero a que no pongan exactamente igual lo que dice ahi, pueden encontrar uno que sea bueno pero hacerlo con imagenes y ejemplos de uds.
Bue, ahi cambié, 2 tutos por semana.
Cita:
Iniciado por EXCESS
ansur respondenme lo que te pregunte en mi otro post
En cuál post?
Bue, diganme, quienes se comprometen con el portal.
-
Aca les dejo un tutorial que acabo de hacer
Yo me comprometo con el portal y a entregar 2 tutos por semana para ayudar. ^^
-
yo diria que primero se arme una crew o un staff, y que luego entre nosotros diseñemos la pagiona el aspecto que tendra y luego se mande a codear. va.. es solo una opinion
-
Cita:
Iniciado por Ansur
Yo hacia 2 tutoriales por día cuando estaba en otra página, en menos de 30 min hacía uno, y lo de copy paste me refiero a que no pongan exactamente igual lo que dice ahi, pueden encontrar uno que sea bueno pero hacerlo con imagenes y ejemplos de uds.
Bue, ahi cambié, 2 tutos por semana.
En cuál post?
Bue, diganme, quienes se comprometen con el portal.
me respondiste ahi, eso queria saber xD
-
Cita:
Iniciado por GENOCIDI0
Aca les dejo un tutorial que acabo de hacer
Yo me comprometo con el portal y a entregar 2 tutos por semana para ayudar. ^^
Muy bueno GENO!
Te juro que yo queria hacer uno diciendo "Deportes MOD" y no sabia como :P
Ya me lo pongo a hacer :D
-
Cita:
Iniciado por [Hybrid]
yo diria que primero se arme una crew o un staff, y que luego entre nosotros diseñemos la pagiona el aspecto que tendra y luego se mande a codear. va.. es solo una opinion
La pagina ya tiene su diseño, y la está programando sauron, solo me falta gente que se encargue de los tutoriales.
Geonocido dejame tu msn.
-
yo me prenderia pero me gustaria saber un poco mas de la pagina como es el sistema, como esta maquetada, si respeta 100% estandares, si valida, y quiero ver el diseño.. ya se que pido mucho y que por ahi lo que hago es una porqueria y no soy nadie para pedirlo.. pero bue quiero ver ^^
-
Cita:
Iniciado por Ansur
Geonocido dejame tu msn.
[email protected]
-
Cita:
Iniciado por [Hybrid]
yo me prenderia pero me gustaria saber un poco mas de la pagina como es el sistema, como esta maquetada, si respeta 100% estandares, si valida, y quiero ver el diseño.. ya se que pido mucho y que por ahi lo que hago es una porqueria y no soy nadie para pedirlo.. pero bue quiero ver ^^
Ya la verás online.
-
porque la mayoria de los argentinos se llaman matias? :laugh:
-
Cita:
Iniciado por slipk
porque la mayoria de los argentinos se llaman matias? :laugh:
yo tamb xD
idem... porque sera?:rolleyes:
-
-
Bueno, yo doy una mano como juez xD
Por razones obvias, no llego al cupo de 2 tuts por semana.
-
Cita:
Iniciado por [Hybrid]
si valida? :freaks:
-
Pregunta si el código valida de acuerdo a las especificaciones (estándares) de la W3C.
Validator de HTML -> http://validator.w3.org/
Validator de CSS -> http://jigsaw.w3.org/css-validator/
-
-
Si que sirve, pero este no es lugar para discutirlo.
Ej: El control panel de C4 que solo sirve con IE.
-
el panel del c4 tiene problemas con javascript, si lo haces para firefox no anda en ie, kcinick va a terminar haciendo 2 funciones, que detecte el browser y que use el que le corresponde como hizo con el admin del l2.
-
y si quiero que funcione para opera y camino (browser para maqueros).. Hay un java valido. todo funciona, si lo sabemos hacer bien o tenemos un poco de mañana. Es importante que valide y eso que no se pide un strict : P... o por ahi taria bueno qeu usen una nueva libreria de java como la prototype o la mas nueva la moo.fx. Yo aconsejaria que validen, si necesitan ayuda con xhtml o css toy para servir, lamentablmente javascript recien toy pensando en estudiarlo
-
la web tiene html y javascript basico.. el resto es todo php asi que no hay ningun drama con nadie.
btw el que use opera se jode por usar browsers pedorros.
-
El soporte para CSS 2.1:
Opera 9 94%
Firefox 91%
Internet Explorer 7 56%.
Pedorro?. Yo no lo uso, pero es el mejor lejos.
-
claro porque el CSS lo es todo -_-
opera es una cagada, instalalo y fijate que la mitad de las paginas no te andan. Firefox es muchisimo mejor y el IE 6 tambien.
ie7 apesta.
los otros dias tratando de llamar una funcion de javascript desde actionscript el unico browser que lo hacia bien era el ie6. El firefox andaba si la funcion no tenia argumentos.
-
si diseñas paginas como en 1996 ie es lo mejor ;).
2006, xhtml y css semantico. internet explorer APESTA para eso, con sus padding y margin mal renderisados al igual que los png y todo.. ie se quedo en el tiempo, ya no podes diseñar con tablas, eso es old school, pero de las peores.
pero es tu pagina, tu inversion y tu diseñador, no tengo porque meterme.
-
bue a ver mostrame alguna web tuya.. igual si tengo que hacer una web con un diseño copado la hago animada en flash y queda 100 veces mejor.
-
no, flash ya esta quedando atras al menos que sepas avanzado xml y groso actionscript, el diseño en flash ya casi esta mal visto entre los diseñadores actuales.. Ya hay acciones en ajax que son mas grosas y mas ligeras que flash. Por algo toda la nueva web (web 2.0) esta siendo en ajax (flickr tiene 0 flash). web mia? www.hybrideology.com.ar java y css sin flash. y si me das un tiempito, mañana te hago la pagina de gx beta igual que ahora pero con 4 lienas de codigo sin tanto td tr
-
la pagina si quiero la hago en 1 sola tabla, pero lo hice por modulos para agregar cosas en 2 clicks desde el admin.
edit:
igual veo que entre los divs y el css se te va lo mismo o mas de codigo.. quisas este de moda pero no me parece gran cosa.
No vi los js todavia pero en flash la ventana mostrando la foto la haces en un par de lineas nomas..
-
gxbeta? lo hago en 3 div si es que lo queres en 3 modulos diferentees, pero podri ahcerlo en un solo div. pero posta. si usas tablas cva s a tener que cambiar muchas cosas al querer cambiar un solo modulo o un pequeño detalle, en cambio con css podes hacerlo separado, porque el diseño esta separado del contendio
-
Me re desvirtuaron todo -.- pero bueno, sigan hablando que está interesante el tema...
-
No, que no sigan aca. Ya tienen subforo para hablar el tema (y ya se esta hablando ^^ ).
-
Cita:
Iniciado por Isha
No, que no sigan aca. Ya tienen subforo para hablar el tema (y ya se esta hablando ^^ ).
Pasame link.
Y bueno, como dijo ivana, no sigan hablando aca :P
-