hola gente como va todo ? espero q bien el motivo de este post es apra q me recomienden algun tipo de juego para play2 por q hace poquito q la tengo y no se q juegos comprar :laugh: eso nada mas. saludos ha todos nos vemos cuando vuelva elwyn
Versión para Imprimir
hola gente como va todo ? espero q bien el motivo de este post es apra q me recomienden algun tipo de juego para play2 por q hace poquito q la tengo y no se q juegos comprar :laugh: eso nada mas. saludos ha todos nos vemos cuando vuelva elwyn
Winning Eleven 10... de cabeza
si ya lo tengo gracias ta muy bueno:D
deci de q estilo te gustan asi opinamo mas pero si no tenes un tekken tas mal:D teken 5 de zabeca
Devil May Cry 2 ea
otro no conozco para play2 :(
Onimusha 4
Hay tienes dias de vicios incluso meses...
lalalala bueno aver te recomiendo algunos ;)
GTA : San Andras y Liberty Stories
Black
Need for speed Most wanted y underground 2
Mid night club 3
Street racing syndicate
Armored core : Last Raven y Nine Breaker
Urban Chaos
Way of the Samurai 2
Tokyo Extreme Racer Drift
Spy Fiction
Devil May Cry : 1 , 2 y 3
Dino Crisis 3
Tales of Legendia
Hitman 3
Grandia III
Mercenaries
Resident Evil 4 y Codigo Veronica
Cold Fear
De todos los q tengo esos son los q mas me gustan :D
PD : En noviembre sale la Ps3 la voy a comprar espero :P
y de los fianl fantasy cual me recomiendan ??
El 12Cita:
Iniciado por xWASONx
Cita:
Iniciado por MANDIGAN2
el 12 no existe...:D
jugate todos pero para play 2 solo tenes el 10 y el 10-2 asi q jugate los 2:D
q no jugaste el 12 pt ¬¬ actualizate y mira Atomix TV mamiCita:
Iniciado por casigroso
mi amigo se lo compro pero igual ningun final fantasy me gusta ¬¬ prefiero el Grandia III esta mucho mejor
super recomendadoCita:
Iniciado por MANDIGAN2
se , dicen que esta bienCita:
Iniciado por Serenna
el final 12 aun no ha salido :S
pero hay un final , que estipo 3 persona al estilo street of rage , y todo esos ese dicen que tb esta bien
yo te recomiendo el GTA ese siempre esta bien :P entretenido , dinamico y facil de aprender
tambien tiraria a est ejugo de DB el kurokainchen noseque :P que los jeugos de lucha siempre entretienen , ad+ como las batallas duran poco pos si tienes 20 min libres pos juegas :P
yo tengo para pc el age of pirates , que no se si esta pa play , pero en pc esta muy bien , es como el GTA pero de piratas :P
Che aca nadie ve Atomix o Animax no ? ¬¬
moonpatrol (?), Mr. Pacman, jajaja, como va locura??, a mi me encanta el Hitman, en todas sus versiones, (sirve para descargar tensiones), saludos y nos vemos en C4 (?)
NBA 2k6.
Te recomiendo ...
Los ultimos Final Fantasy , Devil May Cry (cualquiera de ellos) Tekken 5 , si te gustan de autos el Gran Turismo, Resident Evil 4, Silent Hill, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi, Tenchu ( cualquiera de los q hay para PS2 son buenos) y no se me ocurren mas, pero con esos yo podria vivir toda mi vida xDD
Cita:
Iniciado por MANDIGAN2
Yop :)
se si salio el final 12 yo lo vi pero no lo compre . el devilmacry oi como se escriba de q se trata?
Cita:
Iniciado por xWASONx
Mmmh..es de aventura, es muy groso, sos un chaboncito con espada y armas de fuego q salta por todos lados y mete combos a los bichos, muy groso, si jugaste al chaos legion o al soul reaver te va a encantar, y sino tmb xD
Va a salir otro Final Fantasy VII, entra a la pagina oficial y miralo. Parece que es la continuación de ese juego.
Forbidden Siren 2 este vi un par de videos y me dieron ganas de comprarme la play :P
el final 12 , vi un video , y parece que lo han echo estilo neverwinters , aora es mas dinamico y los bixos no salen de la nada al igual que tus compis , y nose tiene buena pinta
Cita:
Iniciado por melkhior
See, sobre todo en los filmes, esta re bien hecho :D
bueno entonces q me dicen q el devil esta muy bueno por suerte mañana cobro q asi me voy a ir con una pila de juegos para la play :D
Aca esta el final fantasy 7 (version nueva). Ahorra y comprate ese cuando salga =P
http://na.square-enix.com/dcff7/
si alguien me puede pasar un link donde muestren el devil se loas agradeceria :D toy en el laburo aburridaso
metal gear solid 2 y 3...y si tenes suerte, el metal gear solid 4(si es q no sale para play3 obiamente)
Perdon si ya yego tarde a la recomendacion :cry: xo aun asi t recomiendo encarecidamente q juegues a cualkiera d los 2 juegos d la tremenda saga d los Castlevania, xa mi sin duda es la mejor saga d juegos y d lejos. ( personalmente a mi me tiene enamorado, yevo jugando a todos los q puedo, empece a los 6 años y ahora tngo 21, y los q me kedan :P )
Los d play2 son Lament of Innocence y Curse of Darkness.
Sencillamente, una delicia :D
Toma
http://video.google.com/videoplay?do...evil+may+cry+3
no vi el video pero seguro es la intro del 3 q pelea con verchal y cuando ta en la oficina ahy lo veo :P
LA PLAY SUCKEA SABELO Xd
APROVECHO ESTE POST PARA VENDER MI PLAY2 XD
HACE SIGLOS QUE NO LA USO. EL ULTIMO JUEGO AL QUE LE METI CAÑA FUE EL JAK 3 :p
negro comprate este
GOD OF WAR 2.... mira te voy adelantando al juego...
http://www.youtube.com/watch?v=gwaUIShOM54
fijate si te gusta sino bue te pkeo (?)
a cuanto???Cita:
Iniciado por GagleKas
de paso...yo vendo mi play1 :P
Dinasty Warriors II tmb
30 euros te va bien? :PCita:
Iniciado por prosegur
Ni te molestes en venderla xD. Hace tiempo fui a una de esas casas de empeños para vender la play1 con 6 juegos y 2 mandos y solo me dieron 10 euros aprox :/ :freaks:
No, man, este juego es horrible, acabas con el dedo hinchado de darle siempre a la X, es monotono a mas no poder :cry:Cita:
Iniciado por Shigeru
EL GOD OF WAR MIERDA xD
jaja, yo que se me copan los juegos en donde tenes q masacran hordas de enemigos. Si no mira el 99 nights para XboxCita:
Iniciado por GagleKas
Pd: god of war la rulea tmb
Rival Schools 2 a full :P
You hit it!!Cita:
Iniciado por Pechoss