Bueno soy el sexto :yes:
ustedes en q puesto estan ?
Versión para Imprimir
Bueno soy el sexto :yes:
ustedes en q puesto estan ?
?
Disculpa pero no entendi Adrian
xDDD
Que joraca es la black list?
Te referis a la lista negra que estaba de Sticky ??? :O
Hay que entenderlo, esta con resaca che...
Que va estar con resaca si debe ir a matine
Aunq no lo crean cuando corri con el numero 13 de la lista y apostamos los autos yo puse mi lexus y el chabon su supra le gane y hasta el puesto 6 sigo con el supra q le gane al chabon aunq lo modifique y le cambie un monton de cosas esta muy cheto :D aparte va como pinia teniendo en cuenta q el numero 6 tenia una lamborgini gallardo pero le gane igual :D
me suena al need for speed most wanted, si es eso, vale especificar
Me lo pase hace bocha :D , ganar a Razor es un embole
Jajjajaja que risa que es este Madingan ...
:d
1....
Mentira, me aburri luego de subir 4 o 5 puestos XD
aps.... ya me lo termine =)Cita:
Iniciado por Serenna
Naaaa , posta??? Como hicistes¿? yo ya le gane al 1 y cuando te empieza a correr la poli nose a donde ir , me comen los hdp , me canse y pense q era imposible.Cita:
Iniciado por ShamanicPrincess
revivo para preguntar: alguien tiene subtitulos?? en ingles o español me da lo mismo, xk sino le tengo k prestar muxa atencion y no da...
Ah y de paso pregunto: es normal k con una pentium 4 3.0 512 de ram y fx6200 de video me ande trabado el juego, hasta con detalles en minimo a veces o tengo la compu supercargada de cosas?
si ese juego junto con matrix patch of neo son unos de los ke mas mal manejan los recursos de windowsCita:
Iniciado por L_i_n_x
p/d: yo ya lo pase
hay una carpeta k se llama subtitles... como se activan!!!!!???
mmmmmmm... no se yo lo tengo en español pero si es como los otro nfs se como cambiar el idioma del juego(osea solo de texto)
en la carpeta de lenguaje hay muchos lenguajes y cada uno tiene tres tipos de archivos tenes ke reemplazarle el nombre a los ke dicen españos por english o algo asi y los de ingles sacarlos entendes?
no se entiende la pregunta de aedrian
aguante el pac man
Estaba 4to, hasta que el pelotudo de mi hermano borro todo lo q tenia la memory card de la ps2 -.-
Chan :P Aver Kien Le Gana :P
te kb :PCita:
Iniciado por Ansur
P.D: yo que vos lo mato a piñas
El nfsmw aca anda bien, el que hace sufrir a la pc es el dmc3 T_T
MmmmCita:
Iniciado por Belzebuu
Lo borró cuando comenzé a jugar al Principe de Persia: The two trhones.
Safó por eso, me lo llegaba a borrar cuando era mi época de vicio lo mataba.
el devil may cry 3 me va como piña pero el nfsmw no tan como piñaCita:
Iniciado por AleXX
yo soy el black list numero 7 tengo un subaru impresa y otro q no me acuerdo cual es
Yo pase el 1 , 2 y 3 :PCita:
Iniciado por Selan
el 1 y el 2 estan para pc?
Que raro :$Cita:
Iniciado por Selan