A 5 años de la caida de las Torres Gemelas, ¿Que estaban haciendo ese día ustedes? ¿Que pensaron en ese momento y que piensan ahora?
Versión para Imprimir
A 5 años de la caida de las Torres Gemelas, ¿Que estaban haciendo ese día ustedes? ¿Que pensaron en ese momento y que piensan ahora?
Cuando me entere lo de las torres gemelas estaba en la escuela si no me equivoco. Y en ese momento crei q todo fue terrorismo contra Estados Unidos. Y por un momento dije " se lo tienen merecido ". Pero hoy ya pienso q fue todo organizado por el mismo Estados Unidos para sus intereses economicos...
si no hubiera pasado eso..afganistan seguiria siendo un pais libre.. iraq seria siendo un pais libre.. y demas.. y no.. estados unidos no se va a auto volar las torres gemelas.. ni una parte del pentagono encima con aviones.. solo para intereses economicos.. no necesitan hacer eso .. asi que .. no fue por eso.. lo que demostro es que se la podes mandar a guardar a estados unidos tambien..
Tenia 13 años, estaba en mi casa y vino mi hermana a despertarme (era dia del maestro no habia clases) y me quede todo el dia viendo el noticiero, el 2do avion lo vi en vivo.
Yo había ido de un compañero a hacer un trabajo, cuando volvi, me encontre a 2 amigos en la calle y me dijeron. Llegue a mi casa y justo vi como el segundo avion choco. Impactante.
Recien me levantaba, prendi el tele, y era un bardo terrible, y tambien vi cuando el segundo avion impacto, y despues los derrumbes, Al principio pense, "como te kb USA", pero cuando vi la gente saltar de los techos y el derrumbe , me dio bastante pena (la gente).
"Libre",eso es discutible. (Ojo no defiendo la invacion a Irak).Cita:
Iniciado por AvriL!
Yo me acavaba de levantar, me grita mi madre -"Veni que se estrello un avion a en una de las Torres Gemelas"-; yo no entendia un sorete, me acaba de pegar la joda de mi vida el dia pasado en la fiesta de un amigo. Cuando lo vi no lo podia creer, y cuando impacto el segundo avion yo decia -"Uno puede ser un accidente, dos es un atentado"-.
Y sobre el Pentagono, hay un presentacion flash que sale demostrando que en realidad lo impacto un misil :bigeek:
Poco se sabe de lo que realmente paso ese dia.
Salu2
Taba en el coto, toda la gente mirando lo que pasaba por los televisores, fue bastante extraño.
Yo estaba en la calle con un amigo y justo vino un gil que habia ido a la casa de un compañero a hacer un trabajo y le comentamos lo que habia pasado :P
alguien vio el documental que pasaron en NG sobre "el espia de bin laden" ?
jaja estuvo espectacular.
que grosura la de bin
jajajajaja que careta! Verdad... Ahora, que carajo hacian en la calle y no estaban adentro mirando? -.-Cita:
Iniciado por Lörihen
Estaba desayunando haciendo zaping, y veo una torre en llamas. El segundo avión lo vi imparctar en vivo. Fue :OOO.
Seguro? inventando excusas para atacar a cualquiera son de los mejores.Cita:
Iniciado por AvriL!
Hmm, creo q fue como a las 8-9 am me acuerdo q me qde en la casa de un amigo con otros pibes mas ya q habiamos salido de joda, a la maniana uno se levanta y nos dice del avio y vamo a ver dspues cuadno vimo el 2do q choko dijimo faa, estos pilotos son REE pelotudos :$
Dspues nos dimos cuenta q fue un atentado :p
por cierto?
En una partida de ajedrez entre Arabes y Americanos, ¿quien gana?
Es un chiste o realmente tenes curiosidad sobre el nivel de ajedrez de sus respectivos mejores jugadores? T_T de ser eso tan solo mirar rankin segun ELO y fijate si ves primero un americano o un arabe XDCita:
Iniciado por foxs
Cita:
Iniciado por AleXX
sera es un chiste.. supongo que tendrias que poner
"quien ganaa? "
A ver...
No se. Cual gana?
Estaba enferma con fiebre en cama. Mi vieja vino a los gritos diciendo q prenda la tele.
Nunca dude de que ese atentado o fue un autoatentado o q ellos sabian del hecho y no hicieron nada. De hecho los servicios secretos de España e Inglaterra les habian avisado 3 dias antes que eso iba a pasar.
Lo lamento mucho por la gente inocente q fallecio y la cantidad de familias destruidas.
ya se autovolo un barco, x q no un edificio?Cita:
Iniciado por AvriL!
yo estaba comiendo en un restaurante y cuando estaba viendo la tele lo vi , pense ke era una pelicula :P
- El dia que ocurrio estaba en el trabajo con los primos de mi novia, y cuando me iba para mi casa tengo que pasar por la Base Aerea que hay en la ciudad donde vivo y me fije que habia tanquetas en la puerta y estaba cerrada a cal y canto... me extraño pero no le di importancia, estaba demasiado cansado... cuando llegue a mi casa vi el Horror... la primera imagen que vi fue la de la persona esa que cai volando como un papel hacia el suelo...
Emm yo ese dia tava en casa con mis primas...y mi hermana..a punto de comer...pusimos la tele, y vimos eso...y nos quedamos =OO
Aunque yo en esos entonces ignoraba que fuera para tanto...xD:cry:
ensrio no vez la diferencia entre un barco y dos edificios llenos de gente en el centro comercial mas importanten de ee uu a una hora pico ?? y si estados unidos busca pretextos para invadir otros paises.. como por ej.. que irak tenia bombas de destruccion masiva .. cuando la onu dijo qe no tenia.. pero no son tan boludos de volarse el pentagono.. y las torres gemelas.. demostrando qe son vulnerables a cualquiercosa.. si no tambien.. lo de los subtes y el colectivo de 2 pisos en inglaterra tambien estubo arreglado.. y lo de los trenes en españa tambien estubo arreglado.. etcCita:
Iniciado por Pepmixitah
Decime que les pueden importar las torres gemelas y el pentagono a los que se benefician por el petroleo...muy poco o nada. Las vidas a su criterio valen nada, esos simbolos de estados unidos tmb valen aproximadamente nada.Cita:
Iniciado por AvriL!
Cita:
Iniciado por AleXX
yanquis , Q ESPERAS...
Fuera de La Ley
yo el día anterior había conocido en un taller a una mina que la iba a llamar para salir y en el momento que pasó eso estaba torrando como un hdp porque no tenía clases, mi vieja me despertó y me dice "cristian se calleron las torres gemelas!!!" y yo le digo "que?? dejame dormir" y bue despues de un rato me desperté y vi todo y recién ahi me entere q había sido por un avion yo pense q habia un terremoto o algo asi jajajajaj
cuando paso eso, venia de estudiar y estaba escuchando una radio deportiva y cortaron para dar el aviso de que habia chocado un avion contra una de las torres, enseguida llegue a casa y mi madre que estaba viendo la TV en directo vio al otro avion estrellarse tmb.
Estaba en la clinica estrada, acompañando a mi novia a hacerce una eco y un monitoreo. Mi nena todavia estaba en la pancita =)
1ero pense: JOya, que la coman esos yankis genocidas.
2do pense: Mierda... ahi habia muchisima gente inocente.
3ro pense: Ahora se va a armar para el carajo....
http://www.youtube.com/watch?v=fEukLepgUPM
http://www.youtube.com/watch?v=WPAWnekxa2A
piel de gallina loco....
Estaba junto con mi hermano en un avion de United llendo de Miami a San Francisco... nos desviaron de la ruta repentinamente y no nos decian que pasaba... :bigeek:
Cuando aterrizamos en Oklahoma City vimos lo que paso... :freaks:
Inmediatamente llame a mi vieja (la verdad es que me costo estaban las comunicaciones mundiales blokeadas) que estaba en casa caminando por los techos.
Terminamos casi una semana en USA u el FBI nos reviso hasta el hígado.
Nervios, confucion, la sensacion permanente de estar en una película. Pero seguimos hasta nuestro destino (Japon) y de vuelta sin mas complicaciones que el que te revisen TODO y te apunten permanentemente con ametralladoras en los aeropuertos.
Fuimos testigos de la discriminacion mas asquerosa, nosotros nos salvamos porque somos blancos como el papel.. pero pobre del que habia tomado un poco de sol.. y esto continua...
No digo nada mas porque ya todos (escepto los muy ciegos) sabemos como viene la mano... triste en verdad... :no:
iba saliendo para la universidad, me costó asilimar tanta destrucción, no niego que me alegré en un principio por lo que les estaba pasando, lo lamenté y lo lamento mucho por la gente inocente que murió, me quedé en los noticieros y llegúe atrasado a clases, estuvimos comentando todo el día los hechos y tratando de entender que era lo que se venía, pensé que con esto se armaba un kilombero mundial ^^
http://www.youtube.com/watch?v=1_-qOSKhMXo&search=wtc
Muy zarpado.... no lo vean si son sensibles.
Estaba cocinando milanesas con mi hermana, cuando vi eso.. de entrada mucha pelota no le di.. pero dsp dije.. wow...
btw: Un simple justificativo, o mas bien un argumento para hacer todos los ataques que estan haciendo, es mas.. para mi bin laden es una creacion de EEUU
tenia 16, me desperto mi vieja llamandome diciendome se choko una avion kontra las torres gemelas, y le pregunte no taba bush o algun boludo de la kasa blanka y me dice no kreo y le dije ke pena y segui durmiendo, lo primero ke pense fue uhh ke pena despues me di kuenta ke gracias a eso pudieron invadir 2 paises impunemente komo siempre estos hijos de puta buskan hasta su propia """""desgracia"""" para sakar beneficio
ojala hubiera sido kontra l kasa blanka o los 3 de una kontra el pentagono o o el kongreso o algun lugar donde los hagan realmente kagar fuego, no kontra 2 torres llenas de latinos ke estaban limpiando antes ke entren a laburar
Yo me acuerdo q esta durmiendo y mi vieja me levanta solo para q vea lo q paso y yo esta tan dormido q no entendia nada y cuando veo q el segundo avion impacta fue algo q no me lo olvido mas porq te deja re mudo sin saber q hacer si por un lado decir "Esto es producto de ellos" o decir "Pobre gente q no tiene nada q ver". Porq si dicen q fue bin laden recordemos q el fue entrenado por la Cia. corte como q ellos mismo lo crearon "pero despues se les volvio en contra" son muchas cosas q nadie sabe pero lo unico q sabemos q es mucha gente como nosotros murio haciendo su deber solo keda recordarlos mas alla d q sean o no uns gringos ... hdp peroeso keda en cada uno. Bueno me voy a jugar al winning eleven 10 ^^ salu2
Las dudas sobre el atentado... zarpado viedo, tenganle paciencia y veanlo con atencion:
http://www.youtube.com/watch?v=ckMWO_w4iNY&search=wtc
Yo no le daba mucha bola, en esa epoca era mi mundo y nada mas, lo de afuera no me importaba, creo q estaba en 6to grado, me entere lo vi en la tele, no le di mucha bola, me cagaron Los Simpsons para pasar eso, en el colegio nos dijeron q no se q carajo pasaba con la letra Windings q si escribias "New York" eran los simbolos de la bomba, una calavera un avion y las carpetas q imitaban las torres gemelas ... la verdad no le di mucha importancia, ni me acuerdo q carajo estaba haciendo ...
Ahora salio una pelicula sobre eso, se llama United 96 ... no se q esperan de esa pelicula, es como q la sacan para remarcar lo q esta pasando ahora en base a esos echos.
chavon me dan ganas de llorar con esos videos
el del tipo que llama al 911 es muy zarpado.... me quede asi 0o
Y hay otro, de un flaco que entrevistan en un programa. Al tipo lo llamó la mujer desde la torre antes que se hiciera mierda, y le dejo un mensaje en el contestador que te hace saltar las lagrimas.
mataron 3k de personas... sea quien fuera, se fueron a la mierda, sean los terroristas y su pseudofilosofia del por ala y el honor (el cual no tienen) o los yankis y su busqueda del dominio economico... lo triste es que cada vez vamos mas para atras en este mundo
pd: yo estaba en casa, no habia clases y despues me fui a dar una vuelta a visitar amigos, vi como se chocaba el segundo en vivo, pero en general no le di bola al asunto
Sinceramente no creo que hayan sido 3000 victimas nomas.