pues eso... hace mucho que nose donde anda el spellhowler con mas empuje... (?) del elwyn...
alguien tiene idea donde anda sheng el pekeador ?? :freaks:
Versión para Imprimir
pues eso... hace mucho que nose donde anda el spellhowler con mas empuje... (?) del elwyn...
alguien tiene idea donde anda sheng el pekeador ?? :freaks:
La verdad ni idea, la ultima vez que lo vi fue en el mirc de gx cuando el server estaba down por cambio de host.
se se , yo tambien. Desaparecio :o
Ay sheng,el pebete que le di clan cuando era lvl 16...
sigue vivo eh :P
paso por varios pjs...el sh lo regalo a un amigo si no me equivoco,o se lo presto...de vez en cuando se conecta al msn :P
Edit: me acorde.....creo que ahora se estaba yendo para italia o españa,algun lugar de europa :P
en las esferas del dragon
Un grande, compañero mio de clan en algún momento. La verdad que ni idea donde esta :S
este sabe! :PCita:
Iniciado por Wood
Hasta que se cerro el server para el cambio de Cronica estaba jugando con una Nanita. Me lo cruce varias veces y charlamos largo rato. Alli me conto que iba a dejar definitivamente de jugar porque estaba teniendo temas personales que le requerían mucho tiempo y el juego le estaba consumiendo muchas horas.
Claro que sabemos que en el 90% de los casos una la gente termina paseandose por aca denuevo, pero eso fue lo que me comento unos dias antes del cierre de C1.
Sip, a mi me contó lo mismo. Una pena si deja definitivamente, es realmente un groso!!!Cita:
Iniciado por AleXDanX
y quien es ese? :freaks:Cita:
Iniciado por florysarquiz
yo me acuerdo cuando me lo cruzaba y me daba buff con un SE en la entrada a DV
coincido :cry:Cita:
Iniciado por Wood
Uno ke vos no conoces.Cita:
Iniciado por GagleKas
uno que forma parte de la historia del elwyn (groso) :no:Cita:
Iniciado por GagleKas
u.u :S
Yo me retire del juego hace mucho tiempo con ShengLong, y se lo preste a un amigo, pero ahora que viene C4 quiza siga jugando, no tanto como antes, pero bue. Pero igual, ni da para levelear asi que voy a seguir con mi TH, quiero entrar a un clan que agite no mas, hagamos party y eso, pero para disfrutar el game, leveleando todo el dia no se disfruta :P, asi que si alguien quiere hacer un clan para puro agite, me dicen y me meto, ahi tengo unas mulas para usar :D.
wisp PibeChoorro cuando vuelva xD.
Saludos gente, y gracias a los que hablaron bien de mi, son unos groxos ^^
a la profeta ya les voy a quitar :PCita:
Iniciado por clochi
Na si no tenes nada manco la shilent es mia y tiene un pj lvl 35 for ever igual que el un pjt lvl 40 que no hace nada sin buff :laugh: :D saludos sheng o pibe o como seas
quiero aclarar algo Bumer no es un ladron!!!
megaloping deja de hablar al pedo!!!
:bigeek: :bigeek: :bigeek: :bigeek: WDF'????'Cita:
que quieres ser un sauronsito vos ahora ??? cambiate la foto!!!! :DCita:
Iniciado por fernando14
Jajajaja manco!!!!!!, estas ekipado gracias a mi pt que te haces el groso. Y ese pj pt lvl 40 que vos decis te hizo pasar verguenza a tu SpellSinger lvl 54, pjs lvl bajos, pero no soy manco como vos, que cada vez que te pegan un hit empiezas a gritar y a mover el teclado de nerviosismo JAJAJAJAJAJAJAJCita:
Iniciado por fernando14
:smileyeek
No existis man menosmal que te retiraste o volve asi la seguis comiendo pequeño Cabellos de angelCita:
Iniciado por clochi
cambiate esa foto vos, y deja de hablar jijijijij
Que queres si me gusta esta re buena :DCita:
que rapido que responde, como se nota que estan al pedo los 2 jijijij
KB la daga, con el arco te bajo en 2 critical a tu SoulDemon ese pt que lo agitan y se deja pegar, siendo lvl 54 no se anima a pegar, y esa vez que te gane con mi Howler?, que viniste a querer dormirme y te pare con un Hurricane y quedaste quietito, silence, y al piso xD.
No existes manco, eso por vivir matando bichitos, si tanto te gusta, leveleame mi pjs, y yo agito ^^
da son re n00bs , yo los mato de un hit , vengan a un server creado x mi , les tiro un .kill y les saco como 10 kk de dmg , asi q son n00bs (?)