Hola queria saber quienes como yo q juegan dota (w3 frozen throne) y no tienen otra cosa q jugar hasta q vuelva el server. :cry:
ya me cruce a varios de aca :P
Versión para Imprimir
Hola queria saber quienes como yo q juegan dota (w3 frozen throne) y no tienen otra cosa q jugar hasta q vuelva el server. :cry:
ya me cruce a varios de aca :P
Yo juego al FYM (foro y msn) :P
yo me puse a jugar un poco al fairyland, pero estoy muchisimo mas en el Cs/evm
Albe juega Dota , pero ahora ta en Barilo xd
Yo me puse a jugar al Prince of Persia: Warrior Within, y desde ayer estoy intentando matar al bicho del final y no puedo -.-"
yo juego de vez en cuando.
Dota, dawn,Tds, foodmen, ETC en ombuserver
T4kumi es mi user xD
_shi0n_ ? :P
"BOSTA" en ombu pero casi no juego
Yo ahora en 3 horas o poco mas entro a jugar en Ombu hasta el medio dia, son casi todas partidas peruanas pero bue -_- cuestion de paciencia :$
Que cada uno ponga sus nicks de war3 (dota), armamos un rejunte y sale cerrado. "Civix" here
yo de vez en cuando juego, = soy medio manquito :P,
nick? a q no lo adivinan :P
Barilo Barilo !!! ! ! !! !!! !Cita:
Iniciado por Vicky
Ya me faltan re poquitos dias !!!!
...
Dota?
No, no juego, nunca me gustaron esos juegos :(
Además no juego games de 2.3mb Oo (?)
Hablame en msn y te paso el contacto de 1 amigo que juega.
Nos vemos.
aguante el dota es puro agite man!
Aguante el monki iiiiilaaan loooco (monkey island) y el maritus bro!
Aca los chicos del Clan UnderWorld de Trujillo Perú tbn Doteamos,
es mas Este Domingo Tenemos un Torneo de Dota con 3 partidas (2-AREM y un -APEM)
:D
Saludos
yo, HeadShoot- (Europe)
Yo juego al WC3, me gustaría jugar al frotzen pero no lo tengo :freaks: aver si con suerte me lo bajo y le meto una puta CD-Key que valga la pena, ya te diré algo mamón =p
Cita:
Iniciado por F1xed
jjajaja a duras penas armo 1 ves por semana algun que otro cerrado con la gente que conosco y queres armar uno con la desorganizacion de el foro?
dudo:no:
a mi me pasa con el de las 2 coronas , llevo casi 5 mese intentando matarlo , hace 1 semana dsintale el juego sin poder matarlo -.-"Cita:
Iniciado por Coleman
yo juego al winter assault y al de las batallas por la tierra media 2 si alguno se apunta :P
Es re discriminativo el dota, cuando no sos del mismo pais del q creo la partida te rajan :P
Suelen laguear los extranjeros(extranjeros para el host..)Cita:
Iniciado por centurion_elite
Pero en las partidas argentinas se aceptan los uruguayos o.O
?
doteros?
yo soy una!
siiiiiiiiiiiiiiiii!!!
que es un dotero?
Cita:
Iniciado por Thornace
una persona bien dotada, lease de ·$%·/&Y$%·$%:rolleyes:
tampoco te voy a contar mis atributos. :no:Cita:
Iniciado por EXCESS
Eso eso que mierdas es DOTA?
Dota, Defence of the ancients. Es un mapa del w3 bastante adictivo (basado en aos) donde Team 1 tiene que destruir la base del team 2, y viceversa. Para logar ganarle al otro team se tiene que lograr un poco de teamplay, si no... es jodido que se llege lejos :P. Lastima que ultimamente (Bambu) esta lleno de pendejos de -12 años que no tienen ni la mas puta idea de como jugar en equipo, se creen "grosos" todo el tiempo cuando en realidad no aportan nada, te bokean constantemente, etc...
Yo no juego con personas de otros paises por tema de delay no por discriminativo.Cita:
Iniciado por centurion_elite
Con razon hace rato que no se conectaCita:
Iniciado por Vicky
Jugue un par con vos.Cita:
Iniciado por F1xed
Una persona que JUEGA dota.Cita:
Iniciado por Thornace
HF & GL !
PD: En Bambu (Lease ombu) soy Fireball.
ya veeen! ella tampoco sabe!:D
q es W3? perdon si molestan mis preguntas. =(
W3 creo que es WarCraft 3 si no me equivoco...
pagina del dota para mas info > www.dota-allstars.com
La pagina del server no la puedo poner ya que tambien tienen server de l2.
Exacto.Cita:
Iniciado por Sanniy
Quiero un puto CD-Key logger para el FZT u.u
Con la palabra "ombu" ya tienen suficiente para encontrar el foro XDCita:
Iniciado por Shinzz
no me lo Nombres al puto de alberik ya kiteo 2 veces por q se qdo dormido -.-" ajajjaCita:
Iniciado por Vicky
Pd: esta en tantas ban list q se cambio 3 vece el nick :P
me kb el counter strike saladamente tengo torneo el domingo 17 aver como me va:D
y si el war3 es lo mejor:D tb le prendo pero solo me aburro...
Yo aun no comprendo el porque de las banlist kjajkaakaakakaaka al menos no para las cuentas solo usadas en los custom.
en el foro del server ombu te sale de donde bajar todo lo q necesitas, entre otras cosas cd virtualCita:
Iniciado por Nai
Cita:
Iniciado por Ardillon
sa esta el mini iso para usar con el daemontools
Claro.
Ya que estan diganle que con el w3 y el crack o imagen igual no le alcanza para jugar online XD