no se no me pasa de aca.
http://img178.imageshack.us/img178/7746/asdasdmn2.jpg
osea antes pude entrar a jugar pero ahora nu :crybaby:
Versión para Imprimir
no se no me pasa de aca.
http://img178.imageshack.us/img178/7746/asdasdmn2.jpg
osea antes pude entrar a jugar pero ahora nu :crybaby:
humm, proba updateando ? creo que es eso
ap, valia fijarse
Todo el dia estubo asi lpm, ya se hace medio choto que se caiga tanto :(
Esta mas off que la mierd* :@@@@@@
Ayer barbaro, todo el dia on, me quede hasta las 6:30am jugando, todo muy lindo, hoy llego veo el status-> OFF :@
Me gusto demasiado el juego, si fuera otro juego ya lo hubiera abandonado
ahahhahhahahahahahahahah bue sale ir a dormir -.-"
P/D: se puede pkear/pegar a otros pj por ke intente con todo y no puedo :S
Hay un mundo especial el cual es solo Pk. Sino trata de conseguir uno de esos hacks q andan rondando para poder matar a los que quieras en el mundo comun xD
ahahaha por ke si no le puedo pegar a nadie me enbola.... bueno donde keda ese mundo tan hermoso :D?Cita:
Iniciado por Angataro
Ni idea, creo q tenes q ser l vl 50 para ir
uhmmmm es un server que recien empieza? como le pasaba a elwyn en sus principios
recien so lvl 30 kb matar bichitos para ir a matar pjs -.-"Cita:
Iniciado por Angataro
saca un peril y subis rapido (?)
Bien ruff..... son las 2 de la madrugada y ON! omg
El status checker no pesa mucho q digamos.. y es solo dar un click ¬¬
Hay un guide en el centro sur de la ciudad de Polis que te transporta a la Luna (te vende merca :P).
merca de la buena? sino, seguro que hay alguna flanae que te tira "Cannabis leaf" o algo asi, y un bicho que te tira "Papelito" y sale craft =P
ajajajjaajjajajaja la sarpaste xDCita:
Iniciado por Prince
el server simpre fue asi de caerse tanto?
no estamos hace mucho en el server :PCita:
Iniciado por evangelina
prince de paso que estamos aca ( perdon por desvirtuar) como joraka doy party a alguien?
Tenés una skill básica llamada party, también tenés para sentarte, dar trade y poner tiendita :PCita:
Iniciado por evangelina
ahora me paso que se me trabo, como cuando se cae el server, pero en el status checker figura que esta todo online, en un principio entraba, elegia el server el pj, y ahi me decia waiting.. y nada, y ahora no me figura el server en la lista, y el status sigue diciendo on, soy al unico que le pasa?
estem, a mi me sigue sin figurar el server athena en el juego, pero en el status me figura on, soy al unico que le pasa?
emmm ta re full -.-
Nuu, y porque a mi no me figura el server, sniff, o sea el login todo ok, cuando tengo que elegir el server solo aparece el server aegis, athena no me figura., reinstale el juego, incluso baje de nuevo el archivo de la pagina, que ahora viene tambien con el .exe para que aparezca en ingles en vez de coreano, pero sigue igual
--------------------------
Athena estuvo cerrado por un tiempo, a pesar de que figuraba online. (Probablemente algún test por parte de un GM).
Ya está ONLINE nuevamente.
--------------------------
Y yo cierro el Thread por no ayuda en nada que este abierto ^^