Quien es y quienes son los 10 usuarios banneados mayor cantidad de veces xDD ????
Solo eso.
PD: No se xq, pero Gelzoh gana por afano creo xDDD
Versión para Imprimir
Quien es y quienes son los 10 usuarios banneados mayor cantidad de veces xDD ????
Solo eso.
PD: No se xq, pero Gelzoh gana por afano creo xDDD
yo 4 veces tengo xP
prosegur tambien tiene algunas
Poco
Yo no tengo ninguna todavia :)
pixso creo... o prosegur... pixso va por su 3er o 4ta cuenta... asiq sacá las cuentas jejeje
uno q se quedó en el intento fue Visam, para quienes no sepan quien és... aqui les dejo los 2 threads más influyentes producidos por él:
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=37163 <- fundamental leer este! (si pueden!)
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=37281 <- para poder entender este otro...
2 Posts y le salió ban... una lástima... los expertos en banneos, saben q era un chico con un gran potencial, la mano negra de los foros en este caso, q existe siempre, como en el futbol, o en el turbio ambiente de los parripollos de costanera sur, se encargó de cortarle la carrera a este muchacho... (porq no le habrán cortado la cabeza?)
Mandigan tiene más ban que 2 users quilomberos juntos.
yo tambien tengo bastantes
Tantos che .....
Yo soy virgen (?)
eso es más información de la q necesitamos para vivir... gracias por contar tu experiencia de vida, pero esto no es un grupo de autoayuda, para tu problemita está salutaciones jejejejej :DCita:
Iniciado por falconhawk
cierto... la cuenta MANDIGAN (la original) pasa más tiempo banneada q desbanneada XDCita:
Iniciado por Skull007
Cita:
Iniciado por AGForce
AJAJAJAHAHHAHAHAA q gente pelotuda!Cita:
Iniciado por visam
ah buee.. enfermisimo ://////Cita:
2005-07-14 20:04:19 GENERAL visam - .
2005-07-14 20:05:00 SHOUT visam - che gm mejor q me aparesca mis cosas por qmaniana moris
2005-07-14 20:05:03 SHOUT visam - asi nomas
2005-07-14 20:05:07 SHOUT visam - soy visammmmmmmmmmmmmmmmmmmm
2005-07-14 20:05:18 GENERAL visam - |si no me apaere mis cosas moris
2005-07-14 20:05:22 SHOUT visam - che gm
2005-07-14 20:05:27 SHOUT visam - che gmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
2005-07-14 20:05:46 GENERAL visam - |asi nomas te digo maniana voy asta vidal si no me das mis cosas moris
2005-07-14 20:06:14 SHOUT visam - si no me aparece mis cosas te vyo a vuscar al vidal a primero ahora y tene enciama
2005-07-14 20:06:22 SHOUT visam - un buena arma por q te voy a vajar
2005-07-14 20:07:00 SHOUT visam - ggmmgmgmgmgmgmg
2005-07-14 20:07:05 SHOUT visam - mejor contesta
2005-07-14 20:07:32 SHOUT visam - gmgmgmgmejor contesta antes de esta noche
2005-07-14 20:07:41 SHOUT visam - te aviso borrame pero yo de bajo
2005-07-14 20:07:44 SHOUT visam - asi nomas
2005-07-14 20:07:51 SHOUT visam - mejor q me wisp
2005-07-14 20:07:56 SHOUT visam - te aviso
2005-07-14 20:08:05 SHOUT visam - gmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
2005-07-14 20:08:17 SHOUT visam - geme master la vas a comer si no me das mis cosas
2005-07-14 20:08:51 SHOUT visam - gm mejor q contestes
2005-07-14 20:09:39 SHOUT visam - este juego del orto no tenog nada encima
2005-07-14 20:09:52 SHOUT visam - me dicen q pasa asveces pero ami no
2005-07-14 20:09:58 SHOUT visam - yo soy de argentina
2005-07-14 20:10:08 SHOUT visam - sabes como voy al cyber y lo vajo al gm
2005-07-14 20:10:20 SHOUT visam - espero q me de las cosas si no se pudro todo
2005-07-14 20:12:15 visam - maniana si no tengo cosas no hay gm
2005-07-14 20:12:19 visam - ....
2005-07-14 20:12:33 GENERAL visam - -
2005-07-14 20:15:09 SHOUT visam - gm contesta
2005-07-14 20:15:15 SHOUT visam - de convienen flaco
2005-07-14 20:15:23 SHOUT visam - no sabes con quien te metes
2005-07-14 20:15:52 SHOUT visam - tamos en argentina flaco aca mandamos nosotros vas a tener el sabor de cuidad aculta
2005-07-14 20:16:14 SHOUT visam - voy a quedar una hora
2005-07-14 20:16:23 SHOUT visam - digan q yo estoy hablan
2005-07-14 20:16:51 SHOUT visam - estaba en cruma entrenando ase dos horas y apareci aca sin nada
2005-07-14 20:17:26 SHOUT visam - chiqui mejor no la boquies por q maniana cuando pise es cyber ahi en vidal voy hacer q no juegue
2005-07-14 20:17:35 SHOUT visam - no me proboques mas
2005-07-14 20:17:44 SHOUT visam - gmgmgmgmg contesta
2005-07-14 20:18:18 SHOUT visam - te habla un hermano de los pives de la cuidad oculta
2005-07-14 20:18:30 SHOUT visam - vas a comer bala
Cita:
Iniciado por Pepmixitah
jajajja viteh? encima al final, cuando sauron dice: bueno por suerte pasaron 5 días y no me pasó nada, asiq ya puedo dejar de salir con el chaquelo antibalas no?
Sep, dps amenazó virtualmente con meterle un balaso en la cabeza a VaRjLe cuando salga de su casa (JOJOJO por qué Dios, Buda o Jehová manda gente tan patética a la Tierra?)
Pero fuera de joda, realmente enferma de la cabeza esta gente, la verdad que no tengo palabras (no se si sintieron esa sensación algunos de ustedes) para describir que quisiera hacerle/ que le hagan a ese flaco.
VIRGO en es aspecto, algunos WP solamente
sep coincido, la verdad q estaba hecho mierda de la cabeza el flaco... muy pelotudo y encima, lo dijiste muy bien, PATETICO...Cita:
Iniciado por Skull007
Pero si no se lo toman en joda los gm's q les queda? cerrar el server "por las dudas q venga un loquito como este y me cague a tiros"?
esta rta es excelente:
huahauhauhau como me rei xDDCita:
Iniciado por Silfer
Skull007 si no recuerdo mal en otro Thread de el, tambien te amenazo a ti por el reply que pusiste en el segundo.
jajaja dios esos links...
bueno... me hicieron enojar pobre piba.. no entendieron su situacion.. ahora voy con la pistola de mi viejo que es el llanero solitario y los bajo a todos y a los gm tambien
Jajaja si, te juro que un poco más y me caía de la silla del cago de risa que me pegó, tenía la frente contra el teclado y parecía un jorobado con su típica risa maligna :rofl:
Btw yo lo metería en una carnicería (dale nomas con la carnicería...) con carniceros asesinos que le corten cada dedo de los pies y las manos en 5 pedazitos, los meta en una hoya con agua hirviendo hasta que salga tanto humo que te vienen los mapuches a ayudar pensando que es una señal, le tiro la hoya encima y dps le tiro una botella de 3l de coca... pero en ves de coca hay alcohol etílico, despues lo meto en una cámara de gas y le meto 3 bombas de olor.
Ya hecho mierda lo meto en un estanque de pirañas y me voy a tomar la leche (?)
¿Alguien se acuerda del tipo ese que cada vez que detectaba una usuaria la insultaba y le decia obsenidades a saco? la verdad es que era muy desagradable...
Cita:
Iniciado por Skull007
em... (?)
a que se debe che ? si nos hiso reir un ratito
jajaj que manera de reirme con los 2 post del chabon encima dijo que jugaba en la 1era de boca y que usaba el l2 para conectarse con su hermanito, apra mi que le erro y nadie le dijo que existe algo que se llama MSN........ que pancho encima se hacia el loco y decia que el GM iba a conoccer la ciudad oculta jajaj que grso el chabon hay que ser enfermo dios mio
EDIT: en este thread siguen hablando de Visam un groso dejo el link:
http://foros.gxzone.com/showthread.p...ighlight=visam
No se... digo, yo con 14 años tengo algo de cordura (eso creo :d) imaginate el flaco con no se cuantos años mira el terrible pelotudo que es, el padre le pegaba seguramente...
nah.. taba aburrido nada mas... no sabia con que entretenerse
tenes 14? te daba + (con todo respeto claro)
Si con todos esos post yo le daba mas o menos la edad de mi viejo =P
EDIT: La verdad bastante centrado para su edad si ustedes vieran los pendejos que juegan en el cyber y tiene la edad de Skull, te dan ganas de matarlos a todos encima hace 1 año que juegan al L2 y nunca vi a niguno mas de lvl 25
Haha (con tono de presumido), todos dicen lo mismo haha...
(?)
Encontre este Thread, mirenlo a partir de su pagina 35, fijense en magaro.
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=58335&page=35
con otras cuentas creo que tambien molesto a Zeighgeist y a Isha.
AH no pero a mi nunca me bannearon una cuenta permanentemente
yo solo 2
( lo q si , la cagada es q lo hice : 1 dia hice ban , despues de la semana q paso e l mismo dia me pusieron otor ban -.-
Cita:
Iniciado por Rinn
Ese tipo tenia tantas cuentas que al final lo baneaba sin dejar que postee, todos los nicks eran mas o menos parecidos y no era complicado de encontrar.
yo, x ahora, tengo 3 ban temporales en mi cuenta posta :P
nadie supera a nitro creo
yo WP nomas.
Me siento en la secundafria cada vez que me calzan unos WP XDDD
yo solo 1 ban... :(
buenas ^^
Yo no tengo amonestaciones, Diiigo wp (?)
Skull es precoz por eso es tan centrado (?)
Posta que varios son rechicos y aparentan mas XD(lastima que hay mayor cantidad que son regrandes y aparentan menos)