fijense esto y prestenle mucha atencion a la parte del owned
http://www.youtube.com/watch?v=18Smdws9DzE
e indignense
Versión para Imprimir
fijense esto y prestenle mucha atencion a la parte del owned
http://www.youtube.com/watch?v=18Smdws9DzE
e indignense
Es plagio de Donald (?) Las olas y el viento Sucundun sucundun... :PCita:
Iniciado por Banned_Walker
Mas vale que merezca mi tiempo (?)
cuac, que huevon
Indignante.
El video te lo advierte :/
Ahm...el video lo advierte, pero pasa que ...surfing USA, es una bomba....
eatar posteaste "asshole"? jaja bien hecho
fijo que el video le hizon un yankee del cagao, se les tendria que hundir su contienente entero
si la naturaleza es tan sabia porque siempre se confunde de pais eh!!!?????
si, le tenia que poner algo. Pasa que ante slo habia bardeado y no salia el mensaje, tonces me canse y le puse eso cortito y contundente XD
Cómo pueden disfrutar eso ? 0o
Lo de las olas ta bueno ver como fue, pero tampoco para que filmen al flaco muerto aplastado por todas esas mierdas y le pongan "OWNED" =/
Pobre chabón boludo, imaginate que vas caminando y te agarra toda esa agua arrastrando todas esas mierdas, te hace concha =/
Gracias por la descripción. No lo voy a ver.
Estoy indignado.
http://www.youtube.com/watch?v=BgRLp7VMa7k
esto me pone peor :(
Cita:
Iniciado por Kaervas
.... Erm, siempre suelo no dejarme ni una miga de pan en mi plato... pero siempre me sobra algo de comida... y me dá tal astillada en el alma de tirarlo a la basura... diós.... sé que como mucho, pero siempre termino dejando algo y en el fondo me sabe muy pero que muy mal... no soy lo suficiente persona aún para valorar lo que tengo entre manos... tengo que ser mucho más consiciente, y no por este video... he visto muchas cosas pero en fins... queíra decirlo y nadie me va hacer callar. Voy a ser más persona =)
normalmente paso por arriba los videos de youtube pero este me indigno.... ojala que el dia que ese chabon tenga la desgracia de que le pase algo asi, TENGA GANAS DE CANTAR!
es durisimo men =/Cita:
Iniciado por Kaervas
El primero fue una produccion digamos...un tantito de mal gusto.
Esto solo es triste, suerte que no me afecta XD tenia un profesor que llora de lo sensible que es, con esto estaria algunas horas por lo menos :crybaby:Cita:
Iniciado por Kaervas
supongo que el audio tiene algo que ver, porque yo que no tengo aca.. no entendi nada.
no me gusto la verdad una poronga de video y el owned es lo unico q se rescataria si supiera q no paso de verdad...
bue, que mundo cualquiera el nuestro
Cita:
Iniciado por Kaervas
muy buen video .
El video de Africa no propone ni de cerca la intencion de ayudar en nada. Solo pone en manifiesto la politica capitalista mundial: comete tus verduritas que total vos tenes, pero no, ni pienses en compartir tus recursos.
Lamentable.
el de africa es re aspero :S
Pero el del tsunami no tiene nada q ver que hagan eso, es lo mismo q pasen un asesinato de una mina con die die my darling o un incendio con great balls of fire :S son unos hdp
durisimo...... mal.
No man el video de afríca es durísimo
q desilucion, pense q habia algo morboso posta...
una chota lo de surfing USA...