Escuchen eso porfavor xD
Versión para Imprimir
Escuchen eso porfavor xD
Terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ajajhahahajkakakajkahjkahajkahajkhakjahajkhakajhak hakjahajkhajkahjkahakjhakjahjkahajajajajajhakajhaj akaajkakajahjahajhakajhajajajajahjakajhakaajahakaj ahkajhakahajkahjaka
Jajajajajajajajajajjakakjakjakjjkajkajkakjajkajkjk ajkajkajkakjakjjakjkajkajkajkakjakjajkakjakjjkajka jkajkajkjakjkajkajkajkjkajkajkajkjkajkajkajkajkajk jkajkajkajkajjajajajajajajjajajajajajajjajaja
Es mortal boludo se sarpa mal xD
jajajjajajajajajjajajajajajjajajajajaj tabamos cagando a patada la nave xd
JAjajaajajakjajajajajaja lo escucho denuevo y me meo encima jajajajajajajaja
jaaajjajajajaja q groso jajajajajjajaja
Lo conocía, cuando lo escuché por primera vez me cagué de risa mas que todos ustedes juntos xDD
Muy bueno
yo lo postie y empezaron a hablar todos de ke vieron ovnis posta :S:S:S
Jajajajajajajajajajajjajajaja por diosssssssssssssssss, jajajaja q bizarrooo jaja xDDDDD
"Eh! lo cague a chancletazos al bicho de mierda ese.." jajajjajaja
con esa me mori xDD
en la estratosfera no hay stereos JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA
jajajajajajaajaja
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo !!!!!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Dioooooooooooooos !!!!!! Jkajajajajajajajajaj Q Wenaaa Esaaaaa !!!!! Jajajajajajajjaja Meee Muerooo Bolooo Para Paraaa Bolo Meeee Muereeeeee Llamen Al Imaaaeeeel !!
Eeel Obnii Bolooooo El Obnii Flash Flaaaashh !!! Me Flasheaaaa Jajajajajajaja
y me tiro un raio equi y me eploto ahi al lado JAAJJAAJAJjjajajajJAJAJjJAJAJAJAJAJjjajaajajajJAJA JAJAJjajajajajjJAJAJAJjJAJJAJAJAJjaajajaj
Bueno pero tannn gracioso no es =P
Hahhahahhahahahhahahah buenisimoooo !
jaajajajjjajaj muy groso
Amargo :laugh: :PCita:
Iniciado por Raizor
jajajajajajajajajajajaja muy groso boludo ma mato la parte que dice y de repente se fuye largando una especie de humo, para mi que etsbaa jodido el carburador jajaj muy bueno
jejejeje, tanto bardo le tiro al ET y despues dice ,,, bue me voy por que toy medio asustado..
jajaja , que bueno esta
ya lo habia escuchado, esta muy bueno
La verdad no me causa gracia... sera porque la mayoria de la gente de ak habla así :S
me tiro un rayo x!!!!!!!!!!!!!! le queria robar el stero!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahahaahahhahaah
Para Para Lo Tengo Q Escuchar De Weltaaa
ahahahahhahahahahah me mato la parte q dice:
"el marciano agarro y dijo q venia en son de paz, que mierda e' eso en veni de paz, tomatela porque te cago a chancletazos"
ahahjahahahhaahgaha
http://www.tarreo.cl/foro/style_emot...ault/dunno.gif
tampoco me causo ninguna gracia, debe ser porque no soy gall....argentino que diga ^^
(joda ehh)
o.OCita:
Iniciado por LordBalin
gallegos con argentino, cuak.
tas re loco pibe.
Cita:
Iniciado por LordBalin
WTF?! :crazy:
pfffff
"que zon de paz sali de aca bicho de mierda"
JAAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJ AJJAAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJ AJAJJAAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAAJJAJ AJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAAJJ AJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAA JJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJ AAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA JJAAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJA JAJ
TERRIBLE
Grosisimo...!
el willie le queria robar el estero a la nave
jajajajajaja dios es muy bueno jajajajajajaja
stoi esdcabio , aguante ismmmael!!!
jaajja es muy bueno. "y me tiro un rayo x.... y exploto ahi al lado mio hijo de mil puta" jajaja
jajajajajajajajajaja lo mejor es la discusion de si robarle el stero o no xD jajajajajajajajajajajaja
ajajjajajajjajajajajja nahh la re zarpa boludo !
lo del stereo fue mortal , y lo del carburador fue lo mas
edit:
ajjajajaj lo acabo de escuchar de vuelta y dice
"tamo esperandolo con palo y todo y lo vamo a cagar a patadas"
y dps dice "saco la escopeta y lo cago a palazo"
ajjajajajja
jajja esta muy bueno, me mato lo de la estatosefra XDD
- Si y no se olviden de llamar a Ismael si aparece un OVNI no tenga miedo que Ismael lo caga a palos xD jajajajajajajajaja
A mi me mato el "periodista" con lo de "Lugareños del Lugar".. por Dios....
jajja es sublime, el chabon dice "le sacudi un chancletazo y se metio pa dentro bicho eh mierda ,y ahi nomas le cagamo a pataa la nave vith"