De los personajes de comic japones (no anime) siguientes cual es el que te gusta mas?
Me pica la curiosidad de comprobar algo :D
Si podeis explicar el porque, la razon, etc... mejor
Versión para Imprimir
De los personajes de comic japones (no anime) siguientes cual es el que te gusta mas?
Me pica la curiosidad de comprobar algo :D
Si podeis explicar el porque, la razon, etc... mejor
y el comic japones no es el anime? no sera en si los comics estadounidenses?
Cita:
Iniciado por wolao
xD.. y las opciones??
y si pixso, madigan queda corto:cry:Cita:
Iniciado por PiXsO
ya coño la cage se me jodieron las opciones.
y no, el comic japones o manga, no es lo mismo que anime japones.
Definitivamente Manji de la espada inmortal (??????????)
:wscared: como quieras :no:Cita:
Iniciado por wolao
haberrrr lassss opcionessss que voy a elegirrrrrrr :P
Editado: me cagaste ¬¬
es anime tb melon, pero de donde crees q sale, DE UN COMIC no? pos ala a votar xDDDD
la unica serie que ahi puesta que antes de ser comic fue anime, es samurai champloo.
Cita:
Iniciado por wolao
:no: listo perdi:cry:
y el mejor lejos kenshin toncs;)
Kenshi y Jubei..por lejos..
poné a Lima y voto... :P
Movido a manga y anime, por favor recorran bien el foro antes de postear.
El perseverante y duro de Naruto
jubei la tiene clara, eso si, decime donde carajo consigo el manga de ninja scroll que lo unico que se es sobre un comic XD(q creo q hace image)
pd:
anime=animacion japonesa
manga=historieta, comic, tebeo, etc
no me gusta ninguno
de todos esos el unico q puede llegar a ser interesante como personaje en kenshin.. los demas son cualquier cosa... mujen... jin.. naruto??? OMG...
ninguno
como no pusiste a onizuka q es un capo
Cita:
Iniciado por preston
fue manga antes?
baaa no lo dudo, casi todas los animes grosos tubieron un pasado asi:P
Himura (en la OVA manga es enorme) y Jin (sobriedad y seguridad)
kenshin kenshin ...y...kenshin :P
kurama y kuwabara :D Hiei para mi hermano
Ta claro...Kenshin Himura, samurai X :D ^^
como dijo pulu:
dibujos japoneses = manga
dibujos ingleses = comic
obviamente hablando siempre en papel , los dibujos que se ven por la tele se los llama "anime" (en el caso de los japoneses) y "cartoons" (en el caso de los ingleses)
para mas informacion sobre los terminos click ACA
de la lista que pusiste (como es multiple choice) me quedo con naruto y con gattsu
Wolao como has podido poner al cafre de Naruto y olvidarte de Ichigo de Bleach ?!?!? ¬_¬
Sisis...Naruto es un asco...:P:cry:
Nose porque...pero no me gusta xD
Mugen FTW!
Yusaku Godai de Maison Ikkoku ^^.
Jin le puede :laugh:Cita:
Iniciado por Sanniy
si no sabes porque no afirmes que es un asco -.- .Cita:
Iniciado por lovehina
kenshin , naruto me gusta , pero la serien en suma , como personaje unico kenshin la lleva.
ademas si ya viste el anime de naruto ( antes de los fillers) , el manga no aporta mucho . ahora si vale la pena verlo ,porque avanzas en la historia , mientras el anime sigue fruteando.
Cita:
Iniciado por Obsesivo
Eh...:wscared: :wscared:
Bueno sip..e visto varios videos y no me gusta por eso...:$ :wscared:
OT /
Aki diste en un punto clave, nunca veras un anime fiel al manga al 100 % al menos yo todavia no lo he visto, capitulos d reyeno, cortes, personajes q no salen, etc etc, nunca supe pq carajo lo hacen =SCita:
Iniciado por Obsesivo
lo de capitulos de relleno tiene q ver conq a veces la serie alcanza al manga o q queda justo en el limite.Cita:
Iniciado por Seyryo
Por ejemplo Dragon Ball (la comun y Z) pasó al menos una vez q se juntaron los capitulos con el manga. Entonces no tenían q poner, y como los capítulos tenían q seguir si o si, metieron capitulos q no figuran en el manga, el caso es en DBZ creo, q buscan las esferas del dragon (q en general buscarlas era sinónimo de 70 capitulos, 3 personajes muertos, un ejercito enemigo, un groso q cagaba a palos a goku un rato y la destrucción de al menos 2 planetas) duró 5 capítulos nada más, esa fue relleno, y despues hay unos 3 capitulos donde Goku pelea con un chaboncito chiquito q aparecía en el ejercito Red Ribbon y venía con uno q parecía un perro y una mina. Ya hace tanto q la ví q no me acuerdo bien, pero me acuerdo q eso era relleno.
La serie q creo se mantuvo más apegada al manga (al menos los primeros 10 capitulos q vi) fue Gantz, me leí hasta el volumen 9 y la serie los va siguiendo bien sin salirse de mambo (el manga ya es volado como para prestarse a una sesión de drogas duras y delirar con cosas más raras jejeje)
la encuenta tendria ke ser "ke protagonista de comic japones te gusta mas" Porke casi siempre gusta mas algun personaje secundario en un manga ke el protagonista y sip falto ichigo de bleach, por muchos lugares se dice ke si no viste naruto y bleach estas desactualizado, aunque no las considero los mejores ke vi son entretenidas.
Naruto no me gusto y Bleach no la pienso ver, demasiados capitulos para mi gusto.
jaj yo decia lo mismo no pienso bajar series largas, con bleah empese, intenta mirarte el cap aver ke onda.. aunke los primeros 26 cap no son nada comparado con lo ke les sige y hasta el cap 63 es lo ke se ve en manga por ahora estan en el 97 pero son fillers...
hajime no ippo son 76 otra serie muy buena vale la pena .no te podes arrepentir de bajarlas :P
vale todos sus capitulos , y es impresionante ver como hay series que en puro filler podrian armar 2 o 3 series buenas compleas.Cita:
Iniciado por zeross
uzumaki naruto :P me cae muy simpatico y me gusta mucho esa serie.