hay rumores de que leo mattioli murió, saquenme la duda por favor...
Versión para Imprimir
hay rumores de que leo mattioli murió, saquenme la duda por favor...
OMG diganme que no por favor que mi hermana se tira encima mio a llorar :S
ni idea
EN SANTIAGO
Mattioli, internado
El músico Leo Mattioli sufrió una descompensación en escena el sábado pasado en Santiago del Estero e ingresó a una clínica con una insuficiencia cardíaca, neumonía, falta de aire y trastornos renales.
El cantautor se había presentado en el bar La Esquina del Recuerdo, pero no logró finalizar su show porque, a los veinte minutos, comenzaron a flaquearle sus fuerzas, informó el diario El Liberal.
Desde su accidente automovilístico, el 15 de enero de 2000, el músico viene sufriendo una serie de complicaciones que ya le obligaron a cancelar varios shows, entre ellos uno en San Juan.
eso (?)?
google is your friend xD
ayer estaba en coma escuché en las noticias, después me dijo un amigo q vió en cronica que había muerto >_<
pero parece que sigue con vida
na ... anoche lo internaron por no c que cosa, la verdad es que estubo internado grave y hoy ya c recupero y c va pa la casa
bue, me había asustado, no soy fanático de la cumbia pero el león es un capo.
y bue ... habra que aguantarlo un poco masCita:
Iniciado por Ansur
escuche por ahi , que el chabon se clava cuatro atados de faso x dia, y antes de cada show una botellita de whisky, pero ojo eh lo rebaja con INTERLAGOS.
u.u q mal me cae esa persona es un asco en todo sentido...igual no creo q llege a l punto de desearle la muerte
Daa.. ya me había ilusionado :(
Que raro que digan eso de un flaco cualquiera y que no haya escuchado nada de eso pero aplicado a Menem ^^
no queria tocar el tema politica pero la idea cruzo por mi mente. Y si ojala que se quede seco:mad2:Cita:
Iniciado por Skull007
Aguante el 1 a 1 =P
Bue, empezaron a devistuar ya.
Ya se aclaro el rumor, cierren.
Listo? se confirmo que no murió?
Bueno, no la desvirtuen -.-