Re: Programa Recuperar Datos
Re: Programa Recuperar Datos
Groso, gracias :) yo tambien andaba buscando algo asi :P
Re: Programa Recuperar Datos
El Easy Recovery va como pinia pero no me encuentra un xls q con el otro si, y el Urgent Recovery no me deja saacar archivos de + de 10k ¬¬ . Ahy me fijo esas pag , graciela :P
Re: Programa Recuperar Datos
Que suerte que mi vieja no sabe nada de eso, sino me encontraría zarpadas pornos. xD
Igual creo que al defragmentar kb la cocoa :D
Re: Programa Recuperar Datos
Re: Programa Recuperar Datos
proba kon el R-Studio, lo encontras completo con crack en el emule o bajate el crack de astalavista.
Re: Programa Recuperar Datos
Gracias ya pude encontrar lo q nesesitaba :)
Re: Programa Recuperar Datos
Cita:
Iniciado por iLDuCe
Que suerte que mi vieja no sabe nada de eso, sino me encontraría zarpadas pornos. xD
Igual creo que al defragmentar kb la cocoa :D
Hahhahahahaa
Re: Programa Recuperar Datos
recomiendo el Get data back... me funco siempre... (tanto en FAT como NTFS)
Re: Programa Recuperar Datos
Re: Programa Recuperar Datos
Re: Programa Recuperar Datos
prueben cuando se les rompa una particion de windows tanto fat como ntfs, bootear alguna distribucion live de linux, siempre que me paso eso, probe antes y recupere una buena cantidad de particiones con knoppix, booteando y mandando las cosas por red.
si formateaste y te arrepentiste o paso algo raro, con miles de programas que hay en internet se puede arreglar, salvo que el danho sea fisico...
ahora no tengo ganas de buscarlo pero en este foro habia un topic con herramientas y otro con explicaciones por un flaco groso sobre que hacer con los discos cuando se pierde la info.
si todavia necesitas/alguno necesita herramientas de estas mandeme pm le armo un zip y se lo gmaileo.
Re: Programa Recuperar Datos
pero se puede reuperar de todo???
osea yo tube que formatear el pc , y perdi mucha info que no pude respaldar , sobre todo peliculas , archivos entre 1400 mb y 1.5 gb
es posible recuperar eso???
donde puedo encontrar un buen programa con una buena guia??
pasa que nunca he usado esto , lei los links que pusieron , pero la info es muy vaga