ea gente soy -Mza-Bacus en ombu =O asique si quieren altos dotas avisen in game ademas si se consiguen buena gente hasta un torneo podriamos armar =O
Versión para Imprimir
ea gente soy -Mza-Bacus en ombu =O asique si quieren altos dotas avisen in game ademas si se consiguen buena gente hasta un torneo podriamos armar =O
=O gente tengo de sobra =P de lo que depende es del horario XD
Tipo entre 19 y 22 se van juntando y estamos casi siempre hasta las 4 o 5 =P
Yo en ombu soy AlexisX(m kb kick por el nombre -.-, ademas con X XD) y no se guien por algun partido que halla jugado porq entro para boludear cuando no conozco a nadie =P a veces sale, a veces no XD
Dsps veo de agregarte a la fl
En que horarios suelen jugar?
yo toy jugando poquito, mas que nada los findes a la noche
T4kumi mi nick ;)
alguien me da los datos para conectarme a Ambu?
soy chileno y juego dota en un server chileno, sale amistoso?
Es ombu yo en Ombu soy [KotM]Replay =O! cualkier cosa whisp ^^
Ombu's Info:Cita:
Iniciado por LordBalin
Server Name : OmbuServer
Host Name : 200.51.255.7
Time Zone : -3
Supongo tmb usaran 1.20e.
ee... me prendo en el dota, juego desde la 5.84 !
Hace bastante q no entro, manden pm y coordinamos.
slds
ç
mi nick en ombu simbiosys
alberik groxxo. YO juego elwyn y soy amigo de Fede (ladyslim), sabelo q tenes un nombre muy groxxo en elwyn. Cuando quieras dotear decime [WtF]Milito in game.
mi nick Elfota
juego a la hora q pinte :D PM para jugar cerrados con mi team Uruguayo IimbaModeOn^^
ahora que tengo la pc bien vuelvo a dotear xd...:PCita:
Iniciado por Alberik
che,alguno me pasa el mini iso?? el link de gx zone no anda,y el de 3d me baja cualquier ocsa -.-
No, a vos no, sos gay...ah, te veo en el msn....te lo pasaria.....pero tenes un chiste tan malo que da para pasarte un virus >_<
chabon,toy contento xD 2 meses con la pc con el windows mal instalado (crasheos constantes del sistema,conectividad a i.net mala,problemas de sonido) :P yo lo valgo xDCita:
Iniciado por AleXX
dale pasalo ahora te hablo
Yo aun no se que tiene esta maquina pobre.....algun dia descubrire que le pasa.....pero mientras que pueda navegar no hay apuro XD
Bueno, vicia, owneala y que te owneen, pero en cualquiera de los 2 casos...AGITALOS!
cualquier cosa, ahora toy en ciber cuando llego a mi casa te lo subo a rapidshare :)
Hace como yo....no vuelvas a clases oO
(tampoco sigas estos consejos)
(dijo que ya le andaba XD)
gracias Ex,igual acti me lo paso por msn,asi que ya esta todo Ok ^^Cita:
Iniciado por EXCESS
Yo en Ombu soy PibePunial. Si me ven, avisenme asi salen altos dotas
Albe seguis jugando dota? ase banda no te veo, Che estaria bueno q hagamos un Clan Vs Clan cualquier cosa pm a:
[UkN]Daluris yo :P
[UkN]Alberik - otro alberik xD
[UkN]Fei-Yan
[UkN]MrkLinck
[UkN]NoiZ
[UkN]WeareAlive
[UkN]Mimer
[UkN]Sampler
[UkN]G0HAN
[UkN]Lacra
Pd: a y no kites hasta el G_G =P
Pd2: Cualquier clan q quiera hacer un Clan vs Clan esta invitado xD. Salu2