Rocky IV A full para PvP
Dave Matheus Band Pa Levear
Metallica Pa Pekear :P
Y vos q escuchas?
Versión para Imprimir
Rocky IV A full para PvP
Dave Matheus Band Pa Levear
Metallica Pa Pekear :P
Y vos q escuchas?
las voces en el ts
imposible las 2 al mismo tiempo. Sino partys con nightwish de fondo :)
:lol2:
SS y a lo sumo BSPS, y cuando explotan, aun no me desagrada ese sonido y debo haber quemado varios millones =P
ah....Musica? na, eso luego de las 8 o 12 horas de juego, cuando hace falta para que me mantenga despierto y con animo, sino quedo pachorriento y seguro muero en alguna manqueada...(que seria altamente probable la cometa yo)
Claro que ya es lo mismo que me pasen una serenata como el tema de rock mas pesado que se les ocurra =P con tal de que haga un poco de ruido XD
Suelo jugar las primeras horas sin musica, porq me olvido de poner :P y cuando me acuerdo Play In Winamp a Mi Musica xD
Me suelo poner musica d otros juegos aunq antes de aborrecer la musica del L2 la ponia en el programa y asi escuchaba la ke keria xD
radio -- aspen clasic
de todo...kb el random del winamp y para altabear no da, xq da todo el freez...asiq lo q toca de todas las canciones toca
yo escucho el ruido de los bichos :S y los skills xP
Metallica ^^
Soda Stereo - Cerati - Heroes del Silencio - Bunbury - The Cure - Foo Fighters - Guns´n Roses - Oasis - Red Hot Chilli Peppers - Creedence - y mucho mas :P
Gente que me pide clemencia (?)
NightWish en siege y cuando aburre la monotonia
The Strokes cuando hay fiaca
y Blink a la noche para no dormirme al teclado ^^!
Cita:
Iniciado por prosegur
Idem
mucho rock arrancando con the mars volta ....fugazi.....sonic youth...at the drive in.... the dissociatives...bunbury.....bochaton...
mofa....black sabbath.....los natas...queens of the stone age ..dessert sessions ........y ...un poco de yeah yeah yeahs....
Interpol..y ...wolfmother.. para terminar (esto solo para leveleo) pantera .....down.......y....super joint ritual ... para pvp o pkear indispensable :D mucho rock como les decia al principio
PD: banda argentina unicamente Cucsifae ...Loquero ... y la renga :P
Orphaned Land, Edguy, Lacuna Coil, Lordi
tambien esta muy bueno poner St. Anger de Metallica, va como trompeta en una pole party!!! (aunque no tenga pole me quieren igual porque buffeo :P)
chau suerte!
Sigur Rós
Lo mismo de siempre. Por que juege L2, no significa para mi escuchar algo distinto.
le mando cualkier musica por ke todo queda bien de mi musica :P
para pkear queda mejor .. Metallica - Enter SandMan
Lvleo .. night wish
Pvp mucha gente : rhapsody,Stratovarius ( 2 canciones ), megadeath etc..
http://img73.imageshack.us/img73/6953/estovs6.jpg
faltan un par igual
Escucho a los pelotudos del cyber jugando al counter y gritando "nooo, no podes, te mato con cuchii" porque me re cabe que la pc no tenga auriculares.
En q frecuencia esta esa radio?Cita:
Iniciado por Vegeta
Depende de mi humor:
System of a down, Linking park, Coldplay, red Hot chilli peppers, Enigma, Audioslave, green day, chemical brothers, Moby, y temas varios q los escuche y me los consegui
Cuando sale L2 sale Angra (Banda Tipo Power Metal) Brasilera!!! Me encanta eso jeje siempre escucho el mismo disco una y otra vez!!!
Muy buen post Zonda!!!!
Depende de mi estado de animo.
Pero normalmente Nightwish o AC/DC para levear, algo mas pesadito para agites y pvp (Fear Factory, Rammstein, Metallica), y para asedios el TS ^^
Nos vemos :banana2:
Si un caso.... Scorpions - Eye of the tiger ¬¬Cita:
Iniciado por Zonda
Psá... yo pongo el winamp con el 1k de canciones y lo que sea... todo es heavy metal ^^
las cumbias de xenanasilverx en el ts ^^
Cita:
Iniciado por PaBLiNgA
102.3
ajaja sino tambien las cumbias de la enana por ts xD
t acordas el tema "la pokemon" para los lvleos? la primera ves casi nos morimos en karik xq todos se estaban riendo a mas no poder xDCita:
Iniciado por Vegeta
Cita:
Iniciado por Nai
Temasoooo!!! con eso sonando de fondo le hago pvp hasta a mi vieja :naughty:
The Ramones, Asesinos Cereales, Rhapsody, Doble Fuerza, Marea, Mal Pasar, Kapanga, MIgthy Migthy Boostones, 2 minutos y demases
Cita:
Iniciado por Sephire
aahhahah seee me acuerdo que era la mas pedida esa :P
altas cumbias jaja
a mi me gusta escuchar cuando juego , cradle of filth , marilyn manson , system of a down , limpbizkit, metallica, seether, rammstein,disturbed, gunsn roses ,Roadrunner United_Annihilation By The Hands Of God. es exelente para leveliar :P
en radios me gusta mucho X4 y metro.Cita:
Iniciado por Vegeta
104.4 (X4) y metro si no me equivoco es 95.1
lo que salga en el shuffle del winamp :P y a su vez el sonido del l2, los efectos, la musica no xD
Se la Metro es la 95.1 a la mañana 07 a 10 Fernando Peña de 10 a 14 Perros de la Calle con Andy y de 14 a 18 Basta de Todo con matias martin;)
Yo escuchaba una banda q se llamaba Not Fun At All en los agites, totalmente recomendable
Cita:
Iniciado por PiXsO
Ya lo estoy bajando a ver que tal ;)
Cita:
Iniciado por Zonda
dsp contame :P
Nightwish, Sumo, Los Redondos,Heroes del Silencio y si no sale random de winamp (aunque como tengo de todo a veces sale cada porqueria que lo apago y pongo la Rock and Pop)
Los Gemidos de Leti !!!! ................. Chan...!!!!:lol: :lol: :lol:
:bigeek:Cita:
Iniciado por Silfos