-
Alguno tiene un family? T_T
Gente estoy buscando un FAMILY GAME... si esa consola cuadrada con la q pasabamos oras de nuestra infancia jugando al super Mario Punch out, bomberman ,ETC :P
La cosa es q soy coleccionista de consolas(Especialmente de Nintendo) pero esta consola no la puedo encontrar debo tener una tirada en el galpon :P pero no me animo a entrar ai:cry:
si alguien tiene 1 por favor aganmelo saver :D por ak o por PM
Grax:laugh:
-
Re: Alguno tiene un family? T_T
Aguante el battle tank (o algo así :P)
-
Nunca tube Family, aguante la nintendo y la super nintendoooooooooo :P
-
Cita:
Iniciado por Skull007
q groso juegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! !!!!!!!!!!! lo jugaba siempre con mi hermano cuando tenia 4 años yo *.*
che, me parece q mas o menos a 4 cuadras venden una, pero no me acuerdo si era un sega, te averiguo :p
-
En mi ciudad hay un bazar que vende una a $30.
-
Cita:
Iniciado por Skull007
Seeeeeeeeeee que pedazo de juego! y ni hablar del Mario de Bross que no terminaba nunca o.0!!
-
Hoy por hoy por 30$ me compro un joystick de play y creo que me entretengo más viendo y tocando los botones del joystick que jugando un mario :P, es un clásico pero pasas un par de pantallas y ya te cansas :freaks:
-
ahi te mande PM con info :p
-
Cita:
Iniciado por commandos
q groso juegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! !!!!!!!!!!! lo jugaba siempre con mi hermano cuando tenia 4 años yo *.*
che, me parece q mas o menos a 4 cuadras venden una, pero no me acuerdo si era un sega, te averiguo :p
Averiguame porfa:laugh:
-
Si es coleccionista supongo que quiere una NES original, no esas imitaciones de 30 mangos :P
-
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-23623200-_JM
aca tenes una que se yo fijate creo que las familis te las regalan cuando compras un chupetin en las esquina de tu casa
-
Cita:
Iniciado por Shinzz
Si es coleccionista supongo que quiere una NES original, no esas imitaciones de 30 mangos :P
Eso es lo que pensaba, supongo que queres la blanca con los pads cuadrados que se guardan a los costados, ¿no?.
-
Cita:
Iniciado por Shinzz
ah bue... si keres una NES original, te va a costar mas caro y vas a tener q tener un pasaporte a EEUU, no creo q halla mas ak en argentina :p
-
Ya tengo la NES original ;) aunke nomas tengo 2 juegos jeje
-
yo tengo un family y un sega x ahi guardados, creo k el family estaba en mi ropero, el sega ni idea, creo k arriba del ropero xD
Ni en pedo los vendo, ya les tengo valor afevtivo xDD
bahh x 50 mangos arreglamos.. xDDD nah joda no los vendo eh
-
yo por 2peso y un paty entro a tu galpon <?>
-
Bueno esto es masomenos el modelo q busco q seria el original /ok
http://museoretro.com.ar/jpg/mifamily.jpg
Y LA CAJA q es lo unico q tengo todabia:D
http://homepages.paradise.net.nz/bus...0box%20all.jpg
-
Uhhh el rambo BOLUDOOO!!!
-
Tuve como 5 o 6 Familys, la limaba tanto en esa época que no me duraban ni un año :P
-
Cita:
Iniciado por Lawrien
Tuve como 5 o 6 Familys, la limaba tanto en esa época que no me duraban ni un año :P
jajajaja!! taba que sacaba Humo!!!
Cita:
Iniciado por Skull007
Uhhh el rambo BOLUDOOO!!!
Diosss el rambo que locura!!!! me re gustaba ese juego
-
Esos son los tipos de juegos que le patean el culo a algunos de sega y hasta me atrevería a decir, de playstation :P
-
tengo 2 joystick de los k mostras k no andan (bah eso creo) te los vendo a 10 centavos cada uno :P
creo k en lo de mi abuelo vi esos joystick y no tengo la menor idea de donde salieron o de donde tan ahora
-
estaba bueno el family , a mi me facinaba el contra , o el battle toad . pero ahora lo que tenog guardado es una atari de las viejas consolas ^^ que tenia la palanca y el boton al costado xD
-
Cita:
Iniciado por Edward Elric
Yo tengo ese modelo, pero se me perdió un cable y un joystick -.-
-
Cita:
Iniciado por parmadomus
estaba bueno el family , a mi me facinaba el contra , o el battle toad . pero ahora lo que tenog guardado es una atari de las viejas consolas ^^ que tenia la palanca y el boton al costado xD
palanca negra y boton rojo ? la 2600 ? q maquinon :laugh:
como lime con esa porqueria, despues me pase al family xD
-
LISTO!!! ya la consegui original importada de CHINA :laugh:
Gracias a los q aportaron datos ;) algun dia los invito a limar (?)
-
Acá un poco mas de info.. la versión que el busca es la Famicom (la japonesa)
http://en.wikipedia.org/wiki/Famicom
-
Pero tiene algun valor de coleccionismo eso? o solo es sentimental?
Porque yo me acuerdo que como uno o 2 años despues del NES las comensaron a vender... y cuando los vi dije QUE COPIA BARATA.
BTW, yo aca tengo el NES con sus controles y como 5 o 6 cartuchos y el TAPETE para jugar el juego de las carreras y todo anda al 100% jaja metes el cassete y te lo agarra de una.
-
Yo tenia un modelo anterior a ese, el mio no se le podian sakar los joysticks , le repare tantas veces las almohadillas ke despues a la larga se me termino haciendo mierda.
ahora tengo otro family mas o menos igual (pero no lo vendo) y hace pokito me compre un sega solo para tener el sonic sin emulador :P
Este mismo modelo, pero ensamblado en argentina.
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Famicom.jpg
Tiene los Joystick ke no son removibles, lo ke todavia tengo es la pistolita, la guardo para cuando tenga ganas de hacerme el Cosplay de Captain N.
-
puff si me akordare del nintendo :D... Fan Nº1 de rockman (o megaman)
-
Yo lo viciaba mal pero para sega, el casette que te trae el 1, 2 y 3 era terrible
-
siiiiiiiiiiiii...yo tengo un family con mas de 50 juegos ^^...encima cerca de mi casa hay una tienda de video juegos q todavia vende juegos de family :D...= el vicio del family lo deje hace rato.
los mas recordados x mi son:
-capitan tsubasa 2(en el partido 3 jugabas contra el super arquero y tenias q aprender la super chilena, y q era imposible ganarle a brasil :P, despues en la PC lo pude pasar)
-Saint Seiya 2(el juego mas grosso de la historia, ibas subiendo x las casas y tirando poderes, eso es zarpado)
-uno de esquimales q iban escalando(rompiendo con un martillo) y arriba de todo se tenian q agarrar de una aguila
-battle tank
-Magpy(o algo asi se llamaba) q ibas saltando las sogas
-todos los del mono ese q mario lo hacia mierda :P
-el super mario bross
-pato lucas :P...es bueno en serio
-contra
-uno q era de kunfu y q cuando ganabas la pelea el tipito saltaba y tocaba un gon
-uno de beisball que yo tenia un truco para q la pelota valla a 1km/h y la maquina nunca le podia pegar a la pelota xD
-habia uno sobre un magito(es muy enano) e ibas subiendo un castillo(ni idea como se llamaba)
-mario bross 11[en este tenias bichos, me acuerdo que habia de fuego, hielo, verde(terrestre), aguila y alguno mas] y era bastante zarpado el juego.
-bomberman(todas sus versiones, tanto la q estaba con el animalito arriba, como la original posta)
-galaxi(o algo asi se llamaba) q tenias q pegarle a los bichitos arriba con la nave abajo.
-el famoso juego del avion que siempre te hacian mierda.
-el de los picapiedras
PD: cada vez q me acuerde sigo poniendo
EDIT:sigo con los juegos :P
-
Sino me equiboco devo tener 3 o 4 rotas en el galpon jaajajajaj xDD
-
Cita:
Late(no digo "tarde en ingles" es como cuando estas viendo cartas para intercambiar y decis "late" XD)
Tengo esa que aun anda, 20 o 22 juegos tenia creo, 2 controles y pistola.
Los juegos que mas me gustaron de family:
Robocop 3(va, creo que el 3 era, el que se convinaban letras griegas para sacar armas)
Bomberman, es como levelear un pj!! las bombas llegaban a hacer unas explociones que formaban una gran cruz de lado a lado! o_O
Rockman, no me acuerdo el numero....pero estaba muy bien hecho, podias repetir niveles todas las veces que quieras, tenias los poderes de todos los que habias vencido, y es mas, habia bugs para que no se acabe la carga de los poderes =P
Habia 2 o 3 de mario que eran muy buenos, uno en el que rebotaba sobre el ...(que mierda era? un dinosaurito no?) el que ademas te movias en un gran mapa como un tablero, entrabas a las misiones y ademas tu mario tenia poderes asi como la cola para bolar, crecer en tamaño, etc.
El de los picapiedras, the flinstones.....alta aventura!
Y por supuesto los clasicos que ya venian en la maquina...el super mario 2, el road runner, hasta habia de tennis para jugar de a 2!
Bue....podria seguir por paginas XD
Claro que ahora rinde mas entrar a una pagina y bajar todos los jueguitos en unos pocos MB XD
-
Cita:
Tengo exactamente esa...la cosa es q es d la flia...hay q consultar.
Tengo bocha de juegos.
-
Se me pianta un lagrimon con esa foto :_$
-
que lindo el family, los mejores recuerdos del mundo de los videojuegos sin duda vienen de la mano de esa consola. Todavia la conservo, hace mil años que no la enchufo, pero tengo todo, hasta los juegos. Creo que uno de los que mas me gustaban era el Rockman 4. Tambien por supuesto el super mario 3, si lo habre jugado a ese... lo tenia en la version de NES y lo usaba en el family con un adaptador XD. Otro que tenia era el ninja gaiden 3, el dia que lo fui a comprar iba buscando el 2 pero no estaba y me traje el 3, grosisimos ambos.
Ahora los sigo jugando en el emulador de nes. Si si, aun teniendo lineage2 y juegos de ultima generacion, sigo jugando los clasicos de family, un poco por nostalgia, y otro poco porque son realmente buenos juegos y lo seguiran siendo por siempre.