-
Conociste Amigos Nuevos en el L2?
Mas que nada conta si te encontraste con esa persona y si era como te la imaginabas?
Ej. In Game conoci a Silfos un dia nos juntamos a tomar unas cervezas y resulto ser alto maraka :laugh: "Un amigazo" Daiash Otra grande
ZeuZ "Un Capo" :D aparte de ser enano panzon en la vida real :P
-
Re: Conociste Amigos Nuevos en el L2?
Si, conocí grandes amigos en el L2... gente q si no fuera por este montón de bytes en mi disco rígido, la maravilla de la banda chancha, y este server (con todo lo q abarca) creo q nunca hubiera conocido...
Ellos son y sin ningun orden en particular Alathariel, Kyox, Milton, Solidsnake, PlazaVea, Keus, Shayra (donde estarás galleguita???) Geth, Chunlee, Bradock, Mapuche, ufff tantos... a algunos conocí en persona, otros por fotos vía msn y foro del clan... y con otros solo nos conocemos con una tira de caracteres en el chat ingame, o en msn jejeje
Saludos,
-
La ultima vuelta q fui a baires, fui al cyber de GXZONE y conoci bastante gente Ingame, me queda pasarme por el cyber de tute y irme para bahia a visitar a los otros plagas :P
-
a los de mi clan...pero solo en fiestas, cuando halla mas fiestas supongo q me unire mas al grupo(fui a 1 sola :P)
-
- Gane amigos nuevos, y perdi algunos de los que ya conocia.
-
conocer en persona?
A unos cuantos feos de EruSsen... muuuy feos (ya voy a volver por el cyber =D ), a mi amigo Eowynn que andá a saber donde mierda está, a Kavalar y a Caladril de Elvencurse... son unos cuantos.
-
Cita:
Iniciado por LordRGA
- Gane amigos nuevos, y perdi algunos de los que ya conocia.
idem*****
Ahora que esta offline recauchute algunos que los tenia olvidados
es mas cuando me venian a visitar yo ni bola porque estaba con el l2 :crazy:
es mas todos no cagamos de risa cuando le escuchamos por primera vez la voz a Gabojkr ninguno del clan nos imaginamos que era un nene :)
grande Gabito!!!
-
Amigos Amigos flizerk y clar0scur0 2 pts si remedio :D
Pero tambien conoci mucha gente muy grosa q si bien no son amigos es porq casi no hablamos ultimamente.
Ya que esta un saludos para todos los que me conocen :P
Bapo
-
A nico ( TheWhite ) q nos juntamos aveces a tomar algo para hablar al pedo....
casi pierdo a mis amigos de siempre y me di cuenta de xq el l2 es una verga =)
-
Cita:
Iniciado por PiXsO
A nico ( TheWhite ) q nos juntamos aveces a tomar algo para hablar al pedo....
casi pierdo a mis amigos de siempre y me di cuenta de xq el l2 es una verga =)
El l2 no es responsable de eso, en todo caso el culpable XD
-
Cita:
Iniciado por AleXX
El l2 no es responsable de eso, en todo caso el culpable XD
puede ser, deci q me di cuenta a tiempo
-
Dentro del juego conoci mucha gente asi que no los voy a nombrar porque me voy a olvidar de muchos. Tambien conoci mucha gente en persona gracias al juego y cada vez que viajo a Buenos Aires trato de ver a la mayor cantidad de ellos que puedo.
Tambien gracias al foro conoci gente, no solo por el juego.
-
- El mi caso el L2 es el culpable, ya que son 2 amigos que empezaron el juego, pero la avaricia dentro del game que tenian les hizo sacarlo del juego a fuera y convertirlo en bronca, ahi fue donde mearon fueran del tiesto.
-
aka van los q para mi son mis amigos del juego xRukawax,saorii,veldandy,mysstica,conchudasidosa,r ido,desconocido,renan,manwee,shaoran2,Deltron,tanu ,zasaiel,juancis82,martinsho,blackmagick,adalbert, papu,Genocidio,chorro22,erickll,seku y la mafia(?)d irons angels si me olcide de alguno :P srry
hahah em olvide d uno de mis primeros amigos y hasta el dia d hoy friend a morir pero ya lo voy a alcanzar si ABUELO amigo me olvidaba de vos kristal feu q siempre q me ve me tradea 300k haha q pobre soy saludos amigos
haha Wizarcrazy 1 d las primeras overlords del server tambien me olvidaba
cuack me olvide d otro xomasterox rafa viciooooooooo ese si q es vicio q vpnam ni vpnam haha
-
ya llevo conocidas más de 70 personas personalmente.. más o menos :P [probablemente más..]
-
bueno gente estas son los amigos q tengo en el server o los que considero como amigos :saorii,conchudacidosa,dasconocid0,xkenix,mysstica ,deltron,rido,xmasterx,WizarCrazy,nathaya,veldandy ,manwee,renan,shaoran2,seuz1,aloxis q aunue se enojo con migo lo quiero como a un amigo XD,cr0nida,xmattx,y algunos mas q no me acuerdo los nombre pero si me conocen y ven esto saben q son unos de los q faltan aca... los saluda a todos xRukawax
-
yo conoci a sekundes y a Erick
-
erickll el de irons angel haah es de peru no? ese es mi amigo tmb
-
si .. es de peru, = q chelas, edgar ( no me acuerdo el nick) y wisin etc.. todos en 1 cyber pero no los conosco en persona
-
Cita:
Iniciado por Ranura
ya llevo conocidas más de 70 personas personalmente.. más o menos :P [probablemente más..]
a mi nu me conoces feo, a ver cuando te prendes a las reuniones k organiza Daguer, y si +/- andamos por ahi tbm, y espero conocer mas ;)
-
Cita:
Iniciado por LordRGA
- El mi caso el L2 es el culpable, ya que son 2 amigos que empezaron el juego, pero la avaricia dentro del game que tenian les hizo sacarlo del juego a fuera y convertirlo en bronca, ahi fue donde mearon fueran del tiesto.
No voy a hacer una tesis pero si creo que la gente potencializa su personalidad dentro del juego
Atras del monitor somos las personas que realmente somos jajaja como Pixso pero al revez el L2 te ayudo a darte cuenta de quienes tenias al lado!!!!
-
Se conoci banda de gente pero lamentablemente todos ingame nunca puedo ir a las reuniones T.T
Cita:
Iniciado por Silfos
es mas todos no cagamos de risa cuando le escuchamos por primera vez la voz a Gabojkr ninguno del clan nos imaginamos que era un nene :)
grande Gabito!!!
Detras de todo gran Pj hay una gran persona detras (???) :yes:
-
conocí a amigos y los perdí tambien, seguramente conoceré a algunos mas y perderé otros tantos, ....como en la vida....como en la vida
-
-
Cita:
Iniciado por GaboJKR
Detras de todo gran Pj hay una gran persona detras (???) :yes:
lastima q no sea tu caso
jajajajajajajjaja
mentira gabo sos groso
silfos... te caigo en navidad a comerte el lechon eaaa!