Re: Crees en la suerte ^^
le metiste los cuernos a tu novia, cuack!
Cita:
Iniciado por pululito
le metiste los cuernos a tu novia, cuack!
Ex perdon :no: , estaba de mala racha la semana pasada, ahi lo corrijo y vale recalcar que me dejo por un Medico en año social T.T
jojo, esto es todo verdad o es una historia exagerada.
Muy groso
EDIT: jajaja que buena firma
Cita:
Iniciado por Lorthand
jojo, esto es todo verdad o es una historia exagerada.
Muy groso
Es veridico sino no posteara aca sino en la seccion de ROL :yes:
no creo en la suerte, creo en la mala suerte. hoy sali a escaviar con mis compañeros del instituto(ibamos en el auto de uno de ellos), y cuando salimos de sucucho de mala muerte a buscar nuestras pertenecias que estaban en el auto, saraca, se afanaron el auto con todas las cosas. asi que nada de acostarme temprano como tenia planeado, 2 horas entre denuncia y todo. ni me hables de la suerte.
PD: lo tuyo fue mala suerte negativa :P
no si existira la suerte simplemente creo q es la forma por la cual las personas explican lo q les pasa en la vidad sea bueno o malo .
Man... sos el forro más suertudo del que escucho hace tiempo :D
PD: Seguro que es porque cambiaste de firma, esta se excede :P
creo en mi suerte de pasar por largo todo tu post y solo leer lo que dijo pulu
Kb ó.ò
Mi suerte no es buena...no pregunten como.....pero las probabilidades nunca me quieren :/
ehmm 2 veces overenchant dicen que si
que el pj este en un darkside llamado banned land dice que no ^^
Ep... disculpen q desvitúe, pero Poemi tu firma se zarpa xD. Dios q buena firma xDD Ahhh Chuck Norris me mata...
Er... no, no creo en la suerte, aunque la invoco sin querer.
hay un dicho, la suerte es para los mediocres, el k lo dijo era un mediocre con suerte =P, los factores a veces pueden inclinarse a favor o en contra, las casualidades existen, pero tbm esta la causalidad de que un hecho sea favorable o no, estem, bue me marie, la cosa es k la suerte existe, todos tenemos un angel de la guardia y el raton perez me cago, de nuevo me cago...
Cita:
Iniciado por Celebrimbor
Ep... disculpen q desvitúe, pero Poemi tu firma se zarpa xD. Dios q buena firma xDD Ahhh Chuck Norris me mata...
esto es outland nunca podes hablar sin desvirtue aka:cry:
Cita:
Iniciado por Celebrimbor
Pasate x Salutaciones Pajeristas ahi puedes dervirtuar todo lo q gustes, en Para Desvirtuar no postees q son unos amargos :no:
- Respecto a la suerte tb esta lo q se yama el Karma, todo empieza con bla bla bla, bla bla ( me da paja contarlo )
¿Destino o suerte?
Cita:
Una de las coincidencias más raras jamás registrada en la historia se desarrolló durante un período de casi un centenar de años e implica a tres barcos que se hundieron frente a las Costas de Gales, en el estrecho de Menai. El primer navío se hundió el 5 de diciembre de 1664, y de sus 81 pasajeros sólo sobrevivió un tal Hugh Williams. El 5 de diciembre de 1785, 121 años después, otra nave se hundió en el estrecho de Menai y, una vez más, perecieron todos sus pasajeros menos uno..., llamado Hugh Williams.
Dos buques que se hunden en la misma zona y el mismo día del mes, ciertamente no es algo cuya noticia produzca auténtico terremoto. Cuando cada uno de ellos tiene un solo superviviente y ambos se llaman Hugh Williams, la cosa ya es un poco fantasmagórica. Pero la historia no termina aquí.
El 5 de diciembre de 1860, otro navío, un barco pequeño, esta vez con solo 25 pasajeros, se hundió en el estrecho de Menai. Y una vez más hubo un solo superviviente..., y de nuevo su nombre era el de Hugh Williams.
Como dice un tema de Bunbury "Nos queda la suerte que si se balancea un poco nos puede tocar..."
Y un pequeño regalo para Poemi en honor a su proeza:
http://img153.imageshack.us/img153/8...wer4tm2rh2.jpg
POAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Rinn podes poner la fuente de eso ?
Son curiosidades que te encuentras por Internet, lee esta:
Cita:
Los cinco hijos del matrimonio estadounidense formado por Alph y Carolyn Cummins nacieron un 20 de febrero pero de distintos años: Catherine, en 1952; Carol, en 1953; Charles, en 1956; Claudia, en 1961, y Cecilia en 1966. ¡Todo un milagro de exactitud! Teniendo en cuenta que se ha calculado que la probabilidad de que cinco hermanos no gemelos tengan la misma fecha de cumpleaños es de 1 contra 17.797.577.730
Cita:
Iniciado por Rinn
Son curiosidades que te encuentras por Internet, lee esta:
fuaaaa llego a tener 5 hijos i cumplen el mismo dia
i te puedo asegurar qe me corto la gaviota ! xD
Ontop: como dijo kei mas arriba " la suerte es para los mediocres,, "
pero posta qe es algo qe esta ,, qe se de a menudo en algunos casos
i con ciertas personas es diferente
pasa k si uno espera a tener suerte para lograr algo, esta al horno, por eso se dice k la suerte es para los mediocres, el tema es k como lei por aca en el post, a veces se puede inclinar la balanza para el lado favorable, y es ahi k decimos k tuvimos suerte, YO creo en las causalidades y no en las casualidades.
x lo q dijo rinn, mi hermana y yo cumplimos los años el mismo dia (21 de agosto) con 6 años de diferencia xD y mi mama me contaba q yo desde q ella estaba embarazada decia q hiba anacer el mismo dia q yo :o
volviendo al tema:
loco todos tienen una experiencia sexual rara, uno q llega a la casa de la novia con signos de q garcho, el otro q se coje una mina en una ambulancia
Basta loco, no entiendo como pueden tener tanta suerte =S
A mi me paso lo de llegar a la casa de mi novia con marcas rara y es incareteable