q bueno estaria q hoy al ser viernes este el server abierto toda la noche.... ojala sauron sino ta ocupado nos pudiera dar este gusto... pero si lo esta esperaremos todos:crybaby:
Versión para Imprimir
q bueno estaria q hoy al ser viernes este el server abierto toda la noche.... ojala sauron sino ta ocupado nos pudiera dar este gusto... pero si lo esta esperaremos todos:crybaby:
Pffff lo que sería juntarse con unos amigos en un cyber, comer una zappi y de yapa que te digan que levantan el server, con eso soy Gardel man...
jejje.. ojala pudiera ser o no?
Boolohhhh como extranio comer pizza en el cyberr!!! , me acuerdo de esas epocas q nos quedabamos a comer y jugabamos al Diablo II q luego paso a ser L2, q lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Y si ojala q este ON , pero q entremos todos xD
jejej q este on puede ser.. pero q entremos todos me pae q no :S
Entonces habra q seguir fruteando, encima aller rompi la daga en +9 y no ahy guita para otra!
jaja frutero!!! yo no toco un fruita hace un monton ya me aburren quiero elwyn!!
PD: Pablinga entra al msn asi hablamos feo!! eje
No tengo MSN desde el laburo u.U , cuando me quedo solo cambio de PC y entro xD
jajaaj TE KB.........jaja
A las 12:00 salgo de laburar y me meto al MSN , xD
pabli noi sabes a q hora abren el test?
Nose :P
lolindo seria juntarme con todos mis amigos y salir a bailar q server ni q server
aunq no lo crean teniamos fe en sauron d q el viernes vuelva el server y reservamos 8 maquinas eb el cyber pal lan partys y preparamos eskbio ay q ver todabia no se termino el viernes no?:P:P hagan fuerza como nosotros
evidentemente nadie entendio que la cosa pasa por telecom y no por sauron T_T
pixso anda a salir a bailar los sabados
jajajajajaja xDDCita:
Iniciado por xkenix
Cita:
Iniciado por xkenix
tambien, viernes y sabados :)
Dios estan re desesperados por jugar lol. Get a life.
WTS a life, a estrenar
Bueno ustedes lo dijeron mas directamente q yo :S
x lo menos lo mio fue mas sutil :P
q se siente depender d un juego pra ser feliz? =)
no se o.O
Agresivo :PCita:
Iniciado por PiXsO
no se pero cuando toy al pedo el juego me hace feliz si salis a bailar tambien pero si so feo no ganas nada aajajajaja picxo feo jajaja