-
Que haces !!?
Bueno, que haces de tu vida??
Toco la guitarra, mas que nada punteo asi q cuando compongo las bases son bastante sencillas xD
Me anote otra vez para el cbc (pero esta vez tengo la intencion de cursar :P) para la carrera de psicologia.
Toy buscando laburo aunq cada tanto sale alguna changa de la fabrica de mi tio.
Bue despues pc...msn, foros, photoshop, l2...
Otras veces me embolo como en este momento que estoy creando este thread tan boludo :cry:...pero es WASTELAND, SI YO ENTRE DESDE WASTELAND NO OUTLAND :P asi q posteamos la boludez que se nos cruze xD
EDIT: Escucho musica todo el dia, era tan comun que se me paso es como respirar o volar gracias pabli por hacerme acordar :P
Cyas
-
Re: Que haces !!?
Tocaba el bajo, y ahora voy a volver a tocar :P . Laburo 8 horas x dia , juego mucho L2 , mucho en el msn , mucho en los foros , escucho musica todo el dia, no ahy momento en el q no escuche xD y nada estoy "soltero" xD.
-
trabajo y trabajo todo el dia como un perro...
cuando sale del trabajo Mclane viene pensando que la bajar del colectivo esquibara unos autos, cruzara la avenida, se metera en el barrio, pasara dando saludos y monedas a unos vagos lalala
-
estudio psicologia estoy en 3ro, trabajo en un ciber, toco la guitarra tengo una banda, estoy de novio hara 4 meses y odio al papa
-
yo estudio psicologia tambien :D
Y trabajo..
y vivo tambien (cada tanto)
-
-
-
Cita:
Iniciado por PiXsO
y odias al papa?
absolutamente :no:
-
-
-
Estudio, quise empesar a trabajar pero como estan remodelando mi facultad y no hay aulas suficientes tengo horarios por todos lados y a veces ni son constantes. Estoy de novio hace 3 años, 9 meses y varios dias.
-
laburo, cambie de trabaja hace menos de un mes, estaba en un cyber y me fui a un taller grafico, en los ratos libres boludeo con el dreamweaver "haciendo" paginas, o buscando ips de distraidos:P, tocaba la guitarra pero se me rompio y la verdad me da fiaca llevarla a arreglar (es una criolla) por lo unico q la quiero llevar es porque es de concierto y es de la familia digamos..., a veces trato de tocar el bandoneon pero la verdad es bastante heavy, era de mi abuelo y me pinta la nostalgia:S.
estoy empezando con una relacion con una chica, pero la cosa ta complicada porque tiene 8 años menos, con la familia todo bien, pero es muchas cosas la diferencia se nota, pero por suerte son boludeces y la verdad q estamos bien.
ahora estoy buscando algo para estudiar, creo q voy a estudiar disiño web y mas que seguro me anoto en la facu en alguna carrera, por las dudas les cuento q tgo 26 y falta menos de un mes para los 27 :/
:P
-
curso en la facu y salgo de joda
escucho musica en la pc, actualmente no estoy jugando a nada
deje de laburar hace un mes calculale :P
-
-
-
Estudio DG en la uba, toco la batería. Tema deportes, juego al rugby y competía nacionalmente tenis pero este año estuve parado en ambos por una lesión en la espalda.
-
Cita:
Iniciado por Fireball
Se supone que estudio.
idem + boludeo con la pc (lease foro,ps,l2 etc etc hentai etc etc)
jodo con los amigos y cuando me llegan los momentos de inspiracion dibujo manga:yes:
-
Practico en el PS, voy al colegio ( -_-" ) Me copa dibujar y entintar , me encantan los juegos y deseo con toda mi alma tener una PS2 xDD
AH! y soy fan de ALF :)
PD: De verdad :wscared:
-
tokaba el bajo y no lo vuelvo a tokarporke lo parti al medio. laburo arreglando lavarropas en el taller de mi abuelo.
todavia toy en primero de polimodal y si la kiero terminar a la secundaria tendria k ir a una nocturna pork tengo 20 años y no me aceptan en los otrdso turnosporke toy pasado de edad.
y la play2 se la llevo mi hermano, y la pc de mi casa no tiene internet, solo las cosas k pude bajar cuando tenia como por ejemplo videos de musica (korn, disturbed, manson, entre otros) algunos temas varios entre esos y videojuegos varios, muchos emuladores con sus respectivos juegos y un par de juegos hentai como para complementar. ahh y un par de peliculas de anime. entre ellas lade evangelion k me parecio lapelicula mas groxa k vi en mi vida. los OVAS de rurouni kenshin estan espectaculares, si no los vieron y les gusta bajenselon k estan barbaros.
juego al l2 en el ciber, miro foros y chateo en mi tiempo libre.
y 1 vez por mes voy a visitar a mi novia.
y ella me visita 2 veces al mes asik como nos vemos bastante toy muy ocupado ^^
Stifler
You k`now it...Sad but true