Drop Grosso Puertiando Server Elwyn L2
BUENO A VER QUIENES SE ANIMAN A CONTAR SU DROP MAS GROSSO POR PEKEAR BUENO EMPIESO....LO MIO NO FUE TAN GROSSO :
TABA META MATAR EN LA PUERTA DE GLUDIO EN UNA DE ESAS LA MANKEE TARGETEE MAL Y ME KBIO CORRO CORRO HACIA ADENTRO Y ME RUTEAN JUSTO EN ZONA DE PAZ ,PONGO SILENT Y DESLOGEO...
VOY PÒR MI ENANO TOP B Y LLAMO A GABY2 UN DA LLEGO ALA PUERTA DE GLUDIO TABAN TODOS ESPERANDOME OBVIAMENTE LA IDEA ERA MATAR A LOS GUARDIAS Y YO CORRIA HACIA ADENTRO Y ZAFABA .PREPARO EL DOBLE CLIENTE LOGEO AL ENANO DEJO PREPARADO A MI DAGERO PA LOGEAR ,ENTRO CON EL ENANO Y MATO A LOS GUARDIAS CON GABY2 Y BUFEAMEPERRA ,ALT TAB LOGEO AL DAGERO PERO NO ME CARGABA EL JUEGO WAAAAAAAAAAAAAAAY ME KBIO ,CUANDO ME CARGO EL JUEGO LOS GUARDIAS YA ME HABIAN MATADO Y WENO POR SUERTE DROPEE SOLO LA PECHERA THECA EL QUE LA AGARRO NO ME LA DEVOLVIO Y ESO QUE ESTABA EN PARTY CON NOSOTROS JAAJAA ME REVIVEN SE ME VA EL KARMA Y PA DESQUITARME LO PEKEE AL FORRO QUE AGARRO MI DROP JAJAJAJA Y WENO ME HICE PK UN MONTON DE VECES EN LA PUERTA DE GLUDIO CARGADO TODO TOP B (AOBA,DOS PERIL, YAKSA,JUSTO TENIA QUE DEJAR VENDIENDO AL NANO Y ME PEKEO ,LO LOGUEE A LAS 5 DE LA MAÑANA Y LISTO)CON MI NANO PERO NUNCA ME MATARON .ESPERO QUE CUENTEN SUS DROP ES SOLO PARA ENTRETENERNOS MIENTRAS ESPERAMOS EL SERVER OJALA QUE SEA PRONTO:crybaby:
Re: Drop Grosso Puertiando Server Elwyn L2
Nada, los grosos no puerteamos.
te recomiendo que no lo escribas en mayuscula , no se te entiende una poronga
Cita:
Iniciado por Wood
tenes razon se me paso por estar laburando ....cuando tenga tiempo lo edito
Lo mio fue algo asi medio raro aunq no gane nada pero si perdi... fue asi.
Un amigo mio habia empesado a jugar y yo le prometi que le iba a dar un set top ng bueno fui a gludio se lo di lo ayude un toque a lvliar y dije.. bueno ya q estoy en gludio sale puertear xD... bueno asi estabamos lalala.. yo estaba con bw heavy dual raid joyeria adamantite . en una saque un compo q tenia y habia un negrito q bardeaba le pege con el compo y fue un critico de 64 -.- y cae eso no me lo esperaba :S me meto para adentro pero era muy tarde ... me estaban dando los guardias el arkero y el guerrero corro corro y el arkero se traba quede en 1.2k de vida pero el otro guardia me corria y me pegaba aparte tenia 200 wachos atras mio esperando lebantar lo q drope... llege atras de la iglesia con 900 de vida e intente stuniar al guardia con un blunt pt q tenia ahy le meto el primer stun yno le entra , le meto el otro stun y tampoco yo estaba en 700 de vida y dije "bueno aka termina todo" pero el server me tiro afuera y pense "uy la puta madre q mierda habre dropeado que me habran afanado" cuando quiero logear no podia.... veo q pasaba y CHAN me banearon x una semana x pekear en gludio pero me habia echo pk x error y bueh no habia explicaciones ya estaba baneado xD y cuando logee iba a aparecer en giran al lado del guardia bueno en esa semana le avise al clan y listo . cuando paso la semana ya estaba el clan en la puerta de giran esperandome q logee pero para la sorpresa aparecio karmah :S y estabamos en war con eyos cuando logie se estaban dando -.- el guardia me mata .......
Pero para mi suerte no dropie nada :D aunq perdi exp.. bueno esa fue mi historia xD
Cita:
Iniciado por Wood
Es verdad me marie y solo lei 3 lineas.
Cita:
Iniciado por Fireball
Nada, los grosos no puerteamos.
Y menos en Gludio....
uff... tengo solo 5 pks... y en los ultimos 3 dropie :(
en uno fue ayudando a un amigo en gludio, q vinieron a agitarme una party... todos lvl bajo, y yo 45... eran 3, uno pk, uno q lo defendia y otro q boludeaba por shout... resultado, bajé al pk, bajé al q lo defendía y el tercero empezó a correr, ya estaba berserker yo... lo corrí le meto un tarbarazo... y el hijo de puta se muere -.-
kbio pk... me bajaron al toque y dropié unas chain gaiters, q por suerte me las devolvieron :P
dias despues de nuevo pkie en gludio sin querer, y me matan... dropeo un world map, no pasó nada... me reviven y sigo rojo, me bajan de nuevo y dropeo las chain gaiters, me quería matar... por suerte quien las agarró me las devolvió.
Y otras tantas q despues de pkear me hice matar para sacarme karma por un amigo del clan y ahi si... exploté como piñata 1 tarbar, chain mail shirt, 1 anillo, 1500 ss... de todo, pero no pasó nada porq al toque me revivieron y me pasaron todo de nuevo :P
Cita:
Iniciado por AGForce
uff... tengo solo 5 pks... y en los ultimos 3 dropie :(
en uno fue ayudando a un amigo en gludio, q vinieron a agitarme una party... todos lvl bajo, y yo 45... eran 3, uno pk, uno q lo defendia y otro q boludeaba por shout... resultado, bajé al pk, bajé al q lo defendía y el tercero empezó a correr, ya estaba berserker yo... lo corrí le meto un tarbarazo... y el hijo de puta se muere -.-
kbio pk... me bajaron al toque y dropié unas chain gaiters, q por suerte me las devolvieron :P
dias despues de nuevo pkie en gludio sin querer, y me matan... dropeo un world map, no pasó nada... me reviven y sigo rojo, me bajan de nuevo y dropeo las chain gaiters, me quería matar... por suerte quien las agarró me las devolvió.
Y otras tantas q despues de pkear me hice matar para sacarme karma por un amigo del clan y ahi si... exploté como piñata 1 tarbar, chain mail shirt, 1 anillo, 1500 ss... de todo, pero no pasó nada porq al toque me revivieron y me pasaron todo de nuevo :P
Tremendo lo de los chain gaiters
A mi en cruma me la dio un pk y dropee mi pechera briga +2
y tmb en cruma en la puerta me mataron unos snipes, y dropee la pechera chain
no me dieron ninguna :_(
un pibe tiro fake y le cayo bw heavy :rolleyes:
Por mas que boludee en Gludio el Gaby es mas groso que todos ustedes juntos ¬¬
Putos.
PD: Es shiste, los kiero :$. Gaby > All
drops por estar pk?? de pedo siempre que muero las cosas las agarra un aliado...sino ya estaria vendiendo Cds truchos en la calle xD
Cita:
Iniciado por Kaluisu
Tremendo lo de los chain gaiters
estoy en tu firma ^^
bueh hablando del tema, de nw con mis primeros pk's en elven fortress dropie la tunica devotion, los pantalones...una vez me mato uno de los esqueletos y dropie 5000 bspsNg(esta fue muy zarpada -.-). Otros pk's dropie la tunica magic[como veran dropeo lo mas grosso xD(de mi lvl obio xD].
Me mata un wyrmy(o algo asi, los dragones de death pass) y dropeo las botas composite(o alguna de las grado C), qdaron en el medio del camino. Revivo voy rapido a donde mori y seguian estando :cry: :cry: .
Creo q hackeos no se cuentan ak :P(xq me robaron de todo).
Y de mas grosso dropie un anillo top luxury :P
A mi me lotearon en Fg una vuelta y perdi un anillo top Lux XDD
Esto fue muy gracioso:
Cuando porfin termine de armarme el peril, estaba super emocionadisimo, pensaba "ahora voy a pegar una bestialidad". Bueno, sali corriendo de giran a matar un silenoz con mi nuevo arquito, pero no resisti la tentacion asique targetie a un forro que justo estaba entrando a giran, gran error....... SMASH! un critico y callo........ ¬¬, HOLY SHIT!, estaba pk en la entrada de giran, con el peril recien crafteado, empezaron a gritar "pkpkpkpkpkpk"..... Bue la cuestion es que nose como mierda hice y zafe xD, me habia ido para donde estaban las medusas... de pedo no habia nadie ... =P
Una vez puerteando saque un casco compo, un neckleace of binding y un ring of ages, todo del mismo pk de la misma muerte xD, era un gladi pton q se hacia el groso y me boludeaba con un spellhowler... le RE kbio.
una samu en un agite grande q me hise pk sin querer y me dieron salsa .... y despues en FG habia pkeado a arcor y me fui a sacar el pk pero un bobo de mi bando lo revivio y me termino matando, tire no me acuerdo si 1 o los 2 aros bo+4 (despues me hise otros :P), despues paso 1 semana y me entere que lo habian banneado asiq me puse feliz jaja
ah sisi,taba en las afueras de Giran castle mobeandome la vida con mi human wizard (necro ahora x.X) y bueno,me fui a almorzar,deje a sekundes y a seku atras de una casita...mire bien si no habia mobs agresivos y vi todo limpio...me fui...
pero lo que no sabia es que colgada de un arbol,habia una medusa ninja que no tardo en darle salsa a mis 2 pjs.....(si,la SE tenia el escudo puesto y entonces no le evadia golpes a la medusa del orto...)
resultado,llego....Seku muerto...Sekundes muerta y con el avadon circlet en el suelo...tonces digo "omg wtf" y veo a un elfo y un humano del otro lado de la casita (yo estaba en un rincosito...del lado de atras de la casa contra un barranco...digamos que no se ve muy facil..) y taban charlando lo mas tranquilos...vuelvo a la ciudad con sekundes rapido,me tiro ww y mientras vigilaba con el otro cliente si seguian estando x.x y estan ahi T_T
pero bueno,lo agarre yo,y ellos no se dieron cuenta creo x.x
Cita:
Iniciado por shagrath
Esto fue muy gracioso:
Cuando porfin termine de armarme el peril, estaba super emocionadisimo, pensaba "ahora voy a pegar una bestialidad". Bueno, sali corriendo de giran a matar un silenoz con mi nuevo arquito, pero no resisti la tentacion asique targetie a un forro que justo estaba entrando a giran, gran error....... SMASH! un critico y callo........ ¬¬, HOLY SHIT!, estaba pk en la entrada de giran, con el peril recien crafteado, empezaron a gritar "pkpkpkpkpkpk"..... Bue la cuestion es que nose como mierda hice y zafe xD, me habia ido para donde estaban las medusas... de pedo no habia nadie ... =P
Una vez puerteando saque un casco compo, un neckleace of binding y un ring of ages, todo del mismo pk de la misma muerte xD, era un gladi pton q se hacia el groso y me boludeaba con un spellhowler... le RE kbio.
hmm...creo q yo estaba ahi, estaba con mi enana sacando a. bone y me llamaron para decirme q estaban rompiendo las bolas en puerta. Fui con prose y q paso? le kbio a los 4 lvl 40+ q estaban ahi, despues de eso no jodieron mas
Cita:
Iniciado por seku
ah sisi,taba en las afueras de Giran castle mobeandome la vida con mi human wizard (necro ahora x.X) y bueno,me fui a almorzar,deje a sekundes y a seku atras de una casita...mire bien si no habia mobs agresivos y vi todo limpio...me fui...
pero lo que no sabia es que colgada de un arbol,habia una medusa ninja que no tardo en darle salsa a mis 2 pjs.....(si,la SE tenia el escudo puesto y entonces no le evadia golpes a la medusa del orto...)
resultado,llego....Seku muerto...Sekundes muerta y con el avadon circlet en el suelo...tonces digo "omg wtf" y veo a un elfo y un humano del otro lado de la casita (yo estaba en un rincosito...del lado de atras de la casa contra un barranco...digamos que no se ve muy facil..) y taban charlando lo mas tranquilos...vuelvo a la ciudad con sekundes rapido,me tiro ww y mientras vigilaba con el otro cliente si seguian estando x.x y estan ahi T_T
pero bueno,lo agarre yo,y ellos no se dieron cuenta creo x.x
cuando termino es hisiste lo q hace tu avatar xD
xD.. nunca me ago pk.. pero taba leveando mi elfa en gludio.. en despair.. en eso viene un orco k me agita.. logueo segundo cliente.. mi prophet.. y lo tankeo..:P:P.. le kb root.. sleep.. drain.. too.. aunke no era demasiado pt..
weno..la cosa esk era asustarlo.. para k no me joda mas ala elfa y pueda seguir leveando.. pero en eso se me pasaron los f's.. y se murio el orkito.. toos gritando.. osea.. el orko y un amigo.. k se la paso sleepeado y rooteado lejos =P.. en gludio k abia pk con dual storm.. T.T.. deslogue.. llame a un amigo =P.. le pedi si se entraba y si iba a gludio.. bien groso el pibe.. :P:P:..
cuando logue a la elfa que estaba ahi le mostre por donde habia kdado con la pk.. y le dije k me esperara.. k le daba el ekipo y me dejaba.. total.. muxo la exp. no me importaba..
weno.. en eso.. le toy pasando las cosas.. cuando ya loguee con la pk y too.. un lio.. toos pts de lvl 12 al 20 pegandome.. xD..
en eso me kben como 4 criticals de un mago.. yo ya sin joyas ni las armas ni na porque se las abia dado.. O.o..
kbe drop de helmet.. creo k era Top D.. algo asi.. y parte de abajo de la karmian.. we.. termino de sacarme too..
le pedi al pibe k agarro mis drops.. le conte la historia.. y el me los devolvio.. aunke le dije k no taba obligado nada..:P:P.. me las devolvio de wena gente y kdo too bien ^^..