La pregunta es simple muchachos :Rubias o Morochas?
Versión para Imprimir
La pregunta es simple muchachos :Rubias o Morochas?
Morochas.
De aca a la China MOROCHAS!!! :bananahum
Morochas. Toda la vida.
:yes:
todas!
sino morochas ^^
morochas, pero las rubias son mi debilidad :S
estamos hablando del pelo de la cabeza? :o
:P rubias para mi
rubioh
Cita:
Iniciado por Wood
RUBIOH ? WTF :bigeek:
cabz<a y cuerpo m3nCita:
Iniciado por gatuga
Cuerpo bien blancas, pelo morocho :P y ojos verdes pero no morocha de piel o sea, no me gustan las negritas XD
Cita:
Iniciado por Grancaco
nene este es un foro donde hay chicos y chicas -.-"
hubieras puesto : chicOs como las prefieren y chicAs como los prefieren ?? no les parece mas divertido opiniones de ambos sexos ?
Aclare que no era para mujeres (esa era la idea) que contestaran demas hombres sobre nuestras companieras gamers ajaja.No te sientas excluida no fue apropositoCita:
Iniciado por Rom1n4
:cry: :cry:Cita:
Iniciado por Grancaco
Cualquiera, me gustan ambas.
Pero, si tengo que elegir algo "ideal": Morocha de ojos verdes... ahhhhh BABA!
Morochas ruls
Pelisrrojas, morochas, rubias. (en orden de preferencia)
idem :DCita:
Iniciado por dopelganger
bien depiladita
CHAN!Cita:
Iniciado por tochenlat
Las rubias son un canio xD , pero las morochas me gustan mas .
Depende oO rubias.
PD: hace poll manco ----___________---------"
morochas
morocha de pelo cooorto.......... (alguno lo conoce)
posta posta, morochas con ojos miel o celeste clarito sep
En bolas (seamos honestos che!)
Depende de la mina, hay morochas y rubias q estan para partirlas como un queso. Yo creo q depende del dia y de la mina q se presente o.o ( En mi caso...)
Tmb depende de mi grado de pajerismo :wscared:
Cita:
Iniciado por Malwen
Olvide aclarar eso :D
fiestas con colas ajenas
Este thread ya se había hecho, y si no ganaron las morochas, deberían haberlo hecho.
De todas formas me parece q vienen ganando las morochas en este thread :cry:Cita:
Iniciado por Isha
Morochas
y no hay nada que hacer :P las morochas tenemos algo que las rubias no tienen ;)
Ehh, aca estaba, pero igual terminó cerrado -> http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=58335
Tetas =P ?Cita:
Iniciado por Rom1n4
Jajajajaa nooo, me encanto, por q en el thread anterior las morochas no estaban peleadas en votacion con las rubias, ni nada.. sino con las q "simplemente tienen cara de trol4s" jajajaja
Hay gente q le da a lo q venga :rolleyes:
xD
Sip :)Cita:
Iniciado por Isha
mmmmmhhhh... depende del dia y d las birras ke tenga ensima :P, pero me encantan las morochitas d ojos azules o verdes :D
PD: la morocha ke ta postiando aca ke postee una foto suya
Buitre MODE ON
hay miles de morochas sin tetas...eso no tiene q ver.Cita:
Iniciado por Isha
hay miles de rubias q tienen tetas, asiq no tiene nada q ver.
nos limitamos al pelo nomas, xq sino uno dice morochas xq piensa en ns(emilia atias) y los q dicen rubia en(rocio guirao diaz), x dar un ejemplo es. Y lo q se busca es el pelo nomas, no tetas, ni culo, ni cara, ni nada.
Yo no opino xq lo q mas me gusta de una mina es la cara(tenga el pelo q tenga, tetas, culo, etc)
PD: kb mi firma :P
Cita:
Iniciado por prosegur
Bueno, pero en proporcion, o al menos lo q se ve.. hay mas morochas con tetas q rubias con tetas..
Juazz, q buen tema por dios! :D
Y si tiene linda cara pero tiene el cuerpo de ALF? :crazy:Cita:
Iniciado por prosegur
Yo pregunte nomas =P .Cita:
Iniciado por prosegur
Igualmente entre rubias naturales (rubias rubias, no castañitas) es jodido encontrar minas tetonas.
Eh dicho (?).
la cara es lo mas importante, y el cuerpo, un cuerpo normal nada de q esta deforme, obiamenteCita:
Iniciado por Gouki
bue es medio dificil encontrar rubias naturales ocea la mayoria de mis amigas se tiñieron de rubias :mad2: y eran mas negras que yo :P jaja
Ahora si nos entendemos.. :DCita:
Iniciado por prosegur
Ahora hablando en serio ( Si, si puedo.. =P ) Lo mas importante en la mujer es lo de adentro ( Sin ningun tipo de doble sentido....)
Lo importante es como son..
Aunque si tengo q elegir, sigo prefiriendo las morochas =P
Aunque tmb sigo pensando q depende del dia :wscared:
se, osea no vreo ke aya una mina ke tenga una cara d perra impresionante y tengo el cuerpo d alf xDCita:
Iniciado por prosegur
si, pero obviamente primero esta el contacto visual... y si vos ves a un bagarto no t lo vas a ir a chamullar, se entiende?Cita:
Iniciado por Gouki