-
Yo Tuve El Honor De...
La idea es basicamente decir algo de lo que estas orgulloso, sea lo que sea, por ejemplo:
Yo tuve el honor de ir a ver a Mago de Oz cuando vinieron a Argentina
o Yo tuve le honor de pekear a mandingan :P
2 ejemplos totalmente diferentes para ver que tan lejos llega el thread xD
A ver quien se copa
-
Re: Yo Tuve El Honor De...
Yo tube el honor de conocerlos a ustedes chicos de gx xDDDD
*el publico se levanta y dice: AHHHHHHHH!!!!! *
:)
-
Yo tube el honor de... nada.
-
Cita:
Iniciado por Fireball
Yo tube el honor de... nada.
una persona que se enorgullese de sus actos :P
-
yo tuve el honor de conocer al turco garcia antes de que se opere la nariz (?) y de cuidarle el auto un toque al beto marcico para que suba a buscar algo que se olvido en la casa...
-
yo tuve el honor d estar en el clan d mandigan(?) (soi un pobre bago i know.... xD)
y tuve el honor d tomarme un vino d 50 centavos y vivir para contarloooooo
-
Tuve y tengo el honor de tener al viejo que tengo.
-
De ir a ver a Megadeth el año pasado.
-
Yo tmb, el viejo que tengo...
Y de ir a una cena de jugadores olds como el beto márcico, mi viejo y Batistuta (no se porque pero estaba ahi 0.0) y me saqué una foto y me firmó un autógrafo ^.^
-
Cita:
Iniciado por Vezred
Tuve y tengo el honor de tener al viejo que tengo.
Suerte la tuya...:no:
-
Tuve el honor de comprar en un kiosco atendido por el mismisimo Leopoldo Jacinto Luque o.O!
-
Cita:
Iniciado por GENOCIDI0
Tuve el honor de comprar en un kiosco atendido por el mismisimo Leopoldo Jacinto Luque o.O!
Y ese quien es :bigeek:
-
yo tube/tengo el honor de ser amigo del chila y del turco asad(jugadores de velez).
yo tube el honor de q un pibe deje de romperle las pelotas a todo el curso del primario xq le pege una patada.
Yo tube el honor de haber ido a brazil.
Yo tube el honor de poder tener un intelecto superior y poder pasarla bien tanto en la casa de mi vieja como en la de mi viejo(padres separados -.-) , siendo c/u en un extremo absoluto. Ademas de poder mentirles(esto me arrepiento ahora, pero bueh) y acordarme de las miles de mentiras q decia para no mandarme ninguna cagada.
PD: no se me ocurre nada mas
-
ir a Confederacion y compartir buenos momentos con:
Jackson
Sergio Panvini (test)
Poka
solid snake
Jackward
boneslayer
eraser
todo CcC
evangelion
batata
y mas
-
Yo Tuve El Honor De...que me firmen autografo los 11 jugadores de velez sarfield campeones de la intercontinental 94 wiiii
-
Cita:
Iniciado por Rom1n4
Yo Tuve El Honor De...que me firmen autografo los 11 jugadores de velez sarfield campeones de la intercontinental 94 wiiii
:freaks:
-
Cita:
Iniciado por Rom1n4
yo algo parecido pero una pelota del equipo del 98
Cita:
Iniciado por EXCESS
:freaks:
pasion 0
-
-
Cita:
Iniciado por prosegur
pasion 0
Quilmes pasion por las morochas ^^:P
-
Mmmmmmm........"honor de"...mmmmmmmm...........
En ajedrez haber ganado en los bonaerenses, participado en el nacional, participado en varios otros torneos y conocido a maestros(principalmente lo ultimo XD) lastima que estoy tan hecho pomada que no le ganaria a nadie XD
-
Cita:
Iniciado por PaBLiNgA
De ir a ver a Megadeth el año pasado.
y voy a tener el honor de contarselo a mis hijos! y si me miran raro voy a tener el honor de pegarle un bife en nombre de Dave Mustaine :laugh:
-
A ver... los q tuve
- De ser hijo de mis viejos...
- De ser considerado amigo por aquellas personas a las q yo las considero así.
- De haber dado una clase en Ciencias Exactas de la UBA
- De haber enseñado informática fuera de las estructuras educativas habituales...
- De haber marchado y salido a la calle para defender a la educación pública cuando los garcas de turno quisieron asesinarla (y voy a seguir saliendo cuando haga falta, este enano agita por la educación libre y gratuita)
bueno esos son mis mayores honores... ahora los más terrenales:
- De haber ido con 13 años a ver el último recital de GNR de la gira Live Your Illussion, en Julio del 93, en el estadio de River.
- De ser el único o de los únicos enanos q participaron en el ultimo evento clan wars (:D)
- De cruzarme con Mauro Viale en un ascensor y q me diese su autógrafo :P
los q me hubiera gustado tener:
- Conocer y charlar con el Che
- Conocer y charlar con algun prócer (pero de los posta no Rosas o Roca q están en los billetes pero son una verga)
-
Yo tuve el honor de sacarme una foto con Emilio Disi :D
-
-
Tuve el honor de sacarme fotos con El loco Palermo, con Guillermo, con Bianchi, con Manu Ginobili........de haber hablado con Marley jaja si en una moonpark estaba totalmente limado ese chabon dios....
Y mas seriamente tengo el honor de tener la flia que tengo la novia y los amigos que tengo y OBVIO el PJ que tengo en Elwyn =P
-
...de ser papá(aunque a veces pienso que no me lo merezco)
...de ser el primero de 100 soldados por mi intelecto, mas que por lo soldado.
...de ser campeón provincial de Handball
...de aparecer en los diarios :P
...de haber estudiado en la universidad y sobrevivir allí sin tener un peso.
y el deshonor de haber sido confirmado (Sacramento Cátolico) por el cardenal que dijo el "Habemus Papa" que anunció al actual(es un HDP este cardenal)
-
De seguir viviendo y hacer sonreír/felízes/agusto a las personas que me quieren y rodean.
-
Cita:
Iniciado por Zonda
Ah bueno , cero cultura o.O
-
Cita:
Iniciado por Rock&Roll
Ah bueno , cero cultura o.O
yo tampoco tengo idea quien es, es un personaje de nivel mundial?, porque de lo que pasa en Argentina poco y nada sé.
-
Cita:
Iniciado por dopelganger
una persona que se enorgullese de sus actos :P
La verdad...
-
Cita:
Iniciado por Zonda
Cita:
Iniciado por LordBalin
yo tampoco tengo idea quien es, es un personaje de nivel mundial?, porque de lo que pasa en Argentina poco y nada sé.
como me van a preguntar quien es o si es un personaje a nivel mundial???
desasnensé... wiki pedia is your friend!
http://es.wikipedia.org/wiki/Leopoldo_Jacinto_Luque
Saludos,
-
tuve el honor de comer una papa frita bien rica.
-
Nacer y ser el hijo de mis viejos...
De ver a River en la libertadores del 96 cuando salimos campeones,fue en chile y los pacos nos cagaron a palos:mad2:
Conocer Bs As,el glorioso estadio Monumental y ver a Metallica en el 98 en un mismo viaje.
Conocer al creador de las mejores cartas y habilidades de Magic,hablar con el y compartir una cena.
Y de ser amigo de mis amigos q son junto a mi familia lo mas valioso de este mundo.
-
offtopic:
¿honor = placer?
¿placer =satisfaccion?
¿Satisfacción es un honor?
es un post muy amplio, y se presta para todo y nada a la vez.
ontopic:
*de verlo a charly garcia y gieco...
*honor... que palabra jodida che, ya no se me ocurre nada mas.
-
Cita:
Iniciado por Hakim
Nacer y ser el hijo de mis viejos...
De ver a River en la libertadores del 96 cuando salimos campeones,fue en chile y los pacos nos cagaron a palos:mad2:
Conocer Bs As,el glorioso estadio Monumental y ver a Metallica en el 98 en un mismo viaje.
Conocer al creador de las mejores cartas y habilidades de Magic,hablar con el y compartir una cena.
Y de ser amigo de mis amigos q son junto a mi familia lo mas valioso de este mundo.
lo de metallica fue en el 99 ;)
-
tengo el honor de tener los amigos que tengo :/
-
Cita:
Iniciado por Hakim
jajajaja, sorry por reirme, pero me rio del término "paco" que es el que normalmente usamos acá en Chile, allá tambien?
uds tb han apaleado a nuestros hinchas :yes:
-
Tengo el honor de ser hijo de mi viejo.
-
Cita:
Iniciado por XxBelegXx
Yo tuve el honor de sacarme una foto con Emilio Disi :D
Un capo Emilio Disi. guillermo franchela.
:pblob3: :pblob3: El honor de tener la novia que tengo y enfiestarla con una amiga de ella!!!! :pblob3:
-
Cita:
Iniciado por Silfos
Un capo Emilio Disi. guillermo franchela.
:pblob3: :pblob3: El honor de tener la novia que tengo y enfiestarla con una amiga de ella!!!! :pblob3:
channnn...ajjajaj
viva eso
yo tuve el honor de ahber esuchado esoç!!!
y tmabinser del el FOrtin carajo y ser de MAgios..ke no existe mas pero lo tengo en elcorazon!!