Este si que lleva el metal desde el nacimiento.... :yes:
http://www.youtube.com/watch?v=TviTCFAGr6w
Versión para Imprimir
Este si que lleva el metal desde el nacimiento.... :yes:
http://www.youtube.com/watch?v=TviTCFAGr6w
uh re potente el guachin, jaja q sarpado
O__________________________O
Aguante callejeros bolo... si mi hijo sale asi lo castro ><
Edit: El baterista no casa una xP!
ajhajhaa le he visto esta mañana y pense en postearlo o no jajaCita:
Iniciado por WarHeart
jajaja una masa el pendejito. Despues tocan un tema de Iron Maiden, y el pendejito toca el bajo jajajaja. ES mortal , ese a los 20 años si sigue asi la va a romper
sigo firme a mi opinion... si mi pibe sale asi lo encierro en un armario xD!Cita:
Iniciado por WarHeart
por ?
por q esa musica es horrible, osea ami no me gusta, prefiero una buena nacional q se lo q dice la cancion y sus motivos, no a un yankee sacado saltando y gritando y q nadie le entienda :/Cita:
Iniciado por WarHeart
esa es mi opinion y bue y si no se quiere dejar encerrar le pago un telo y se va con la guitarra q se la va a comprar el xD
jajajaja la banda es brasilera... aunque cantan en ingles :P PEro bueno, fea la actitud ahi :P
si se nota q cantan en "INGLES:cry:" tienen menos ingles q el chavo del 8 bolo, fue dejo de desvirtuartelo q me voy a comer otros 10 wp >< ya van muchos :PCita:
Iniciado por WarHeart
Malditos niños... :bigeek:
se nota que no tenes idea de lo que hablas. el batero de sepultura era un zarpado con los gemelos del tamaño de un palo borracho que tocaba el doble bombo a una velocidad de puta madre, y el chaboncito ese que debe tener 12 años a mi parecer toca bastante bien si te pones a pensar el cover que esta tocando...apuesto un dedo que sabe mas que el batero de callejeros...:PCita:
Iniciado por ELFAlopa
jajaja es muy gracioso el pendejito esta tocando sepultura con una remera de pokemon!!! un grande! :laugh:
dejate de joder... tiene menos convinacion q .... nose, la cosa es q es cualquiera es una mentira SON UNA MENTIRA ESOS PENDEJITOS AAAAAAAAAA!!!!!
jajajaja
¡Red alert activated!Cita:
Iniciado por ELFAlopa
CODE; Envídia.
anda youtube??
Que idolossssssssss !!
Lastima el pendejo que cantaba como el orto. :P
ke grosos niños dios si ami me sale el hijo asi lo motivo a ke siga
Cita:
Iniciado por ELFAlopa
Esque no entiendes nada.
Lo admirable es como toca el pendex, no como canta obviamente -.-
Que idolo...
Unos grosos totales, sin lugar a dudas.
muy bueno, a los q dicen q toca para el culo los quiero ver como tocan ustedes la bateria/guitarra.
lol
jajajajaJAjaajasjASJajaJAJAJAJaJAjajajajaJAjaajasj ASJajaJAJAJAJaJAjajajajaJAjaajasjASJajaJAJAJAJaJAj ajajajaJAjaajasjASJajaJAJAJAJaJAjajajajaJAjaajasjA SJajaJAJAJAJaJAjajajajaJAjaajasjASJajaJAJAJAJaJAja jajajaJAjaajasjASJajaJAJAJAJaJAjajajajaJAjaajasjAS JajaJAJAJAJaJAjajajajaJAjaajasjASJajaJAJAJAJaJAjaj ajajaJAjaajasjASJajaJAJAJAJaJAjajajajaJAjaajasjASJ ajaJAJAJAJaJAjajajajaJAjaajasjASJajaJAJAJAJaJAjaja jajaJAjaajasjASJajaJAJAJAJaJAjajajajaJAjaajasjASJa jaJAJAJAJaJAjajajajaJAjaajasjASJajaJAJAJAJaJAjajaj ajaJAjaajasjASJajaJAJAJAJaJAjajajajaJAjaajasjASJaj aJAJAJAJaJAjajajajaJAjaajasjASJajaJAJAJAJaJAjajaja jaJAjaajasjASJajaJAJAJAJaJAjajajajaJAjaajasjASJaja JAJAJAJaJAjajajajaJAjaajasjASJajaJAJAJAJaJAjajajaj aJAjaajasjASJajaJAJAJAJaJAjajajajaJAjaajasjASJajaJ AJAJAJaJAjajajajaJAjaajasjASJajaJAJAJAJaJAjajajaja JAjaajasjASJajaJAJAJAJaJAjajajajaJAjaajasjASJajaJA JAJAJaJAjajajajaJAjaajasjASJajaJAJAJAJaJAjajajajaJ AjaajasjASJajaJAJAJAJaJAjajajajaJAjaajasjASJajaJAJ AJAJaJAjajajajaJAjaajasjASJajaJAJAJAJaJAjajajajaJA jaajasjASJajaJAJAJAJaJAjajajajaJAjaajasjASJajaJAJA JAJaJAjajajajaJAjaajasjASJajaJAJAJAJaJAjajajajaJAj aajasjASJajaJAJAJAJaJAjajajajaJAjaajasjASJajaJAJAJ AJaJAjajajajaJAjaajasjASJajaJAJAJAJaJA
Debe escuchar mambru, eso pasa :P
jajjaa una masa el pibe 100% trashero
Ese pendejo la rompe, un idolo.