Asi nomas esto es una cagada no puede ser estoy hace 45 minutos tratando de conectarme y no se puede la verdad se pueden ir todos a la concha de sus madres :cussing:
Versión para Imprimir
Asi nomas esto es una cagada no puede ser estoy hace 45 minutos tratando de conectarme y no se puede la verdad se pueden ir todos a la concha de sus madres :cussing:
Shualo Wn
Nosotros tb te amamos :ban:
AJAJAJAJAJJA en el fondo tiene toda la razon
Banneen al poronguita este de 13 años...Jugá con tus juguetes mientras pendejin mal educado. :thumbsup:
Comprate una pc y garpa una conexion buena perejil, yo entre lo mas bien y me anda joya. Y si, mejor andate porque con gente como vos este server no progresa, estoy segurisimo que en esos 45 min no hiciste ni 1 solo click para que el server mejore...
Cita:
Iniciado por DiLuViO
Sos un reverendo pelo****, y estoy seguro que los demas piensan lo mismo....
Saludos! :bigxD:
pendejo pavo.....como sabes que el server es una verga si nunca viste una :P
"me chupa la pij@ vos y tu post" :sarcastic
me chupa la pija vo y tu vieja boludo!!!!!! :lol:Cita:
Iniciado por DiLuViO
Que buenoq la puerta esta abierta para todos... y bueno si no te conectas en ese tiempo es hora de cambiar la 486..
ceidil
Hil que nunca vi una verga???? preguntale a tu vieja q tiene en el orto pedazo de pelotudo... a ver quien se la banca...
quintana 96 Ciber playroom vengan pedazos de putos pregunten por dilu y los cago a trompadas pedazos de virgos hijos de puta nunca habran visto una concha el unico culo q ven es el de la dark elf conchudos
putos
Alto ban te comes
Fui y pregunté por dilu, me dijeron q tabas en el cole...la dire te puso en pnitencia =(
si supieras mi edad borrego
Cita:
Iniciado por DiLuViO
A mi me pareces de 8......... no se, ah, y otra cosa, que tambien pregunte cuando entraste a presentarte.....: sos una mina o un chabon??..... porq pareces una minita con esa cara, porque no te vas a a sobar p**** a 3er grado (?) JAJAJJAA
Re cualquiera lo mio, jajajjaja, pero igual sos un boludin/a de cuarta
PD: jajajajajjaja.... :yes:
Que feo que te bardee una chica...
Holis ^^. No soy de meterme mucho, pero me parece que un foro esta para sacarse las dudas y no para pu**** a todo el mundo. Ademas la comunidad ayuda a mantenerlo biem,
Chauchis
P.D:Otra chica mas en el server? =P
(K) :blob_box:
Cita:
Iniciado por Roxy
jajajajajajaja, te amo roxy!!! :yes: jajajajajajjajaja
Opino lo mismo :yes:
linda foto :P:P:P
Baneado y thread cerrado.
no solo eso..ban del server.
si no te gusta sos libre de irte o de ponerte tu propio server.