-
bue ya no quiero galanes ahora quiero boxeadores de gxzone:P
bueno chicos y chicas vamos seguir pasando el tiempo en el foro :P y depaso nos conosemos un poco mas como mi tread de los galanes tubo exito y me rei vastante ahora les pido que me cuenten sus agites en la VIDA REAL osea las peleas si es que tubieron pero porfabor no inventen
"yo contra 15 ningas" -.-" cuenten peleas de verdad y si terminaron comiendo piso igual diganlo sean sinceros y cuentenmen de esas batallas callegeras donde sobrevive el mas loco (?) bueno como saben las chicas no somos de pelear tanto en la calle pero tube algunos rounds mas que nada el la secundaria :P despues cuento bien yo ....
espero que se enganchen posteando saludos y round 1 fight!!!!! (?)
-
Re: bue ya no quiero galanes ahora quiero boxeadores de gxzone:P
3 años de gym.
Igual, me agarre a piñas una sola vez, y quede mirando al flaco desde arriba (Yo parado, él en el suelo).
Soy muy pacifico.
(??)
//edit: estoy hecho pelota fisicamente ahora igual, pero, poco a poco estoy recuperando.
-
yo pelie contra dios , casi le gano pero saco a los power ranger
(?)
nah , nunca tuve , pero se avecina una provocada ¬¬
pero esa pelea provocada me pa ke no va , tienen navajas y ya los denunciaron 2 madres a ellos
-
U.U mis unicos agites los hice en lineage :S
en la vida real me tienen miedo (?)
-
che romina me pasas tu celular ?
-
Romina quiere un varón sensible, que la mate a piropos, y cague a trompadas a quien la mira fuerte.
-
Cita:
Iniciado por MANDIGAN2
No te recomiendo eso te vana llover msj de texto de SO PATY VO?
-
Cita:
Iniciado por GaboJKR
No te recomiendo eso te vana llover msj de texto de SO PATY VO?
AJKJKAJKJKAJKjk
-
me dicen chuck norris en el barrio
-
Cita:
Iniciado por PiXsO
por? venciste a 12 ninjas??
-
si no tene dame el de tu casa no ahy drama
-
Cita:
Iniciado por PiXsO
En tu barrio y en todo el mundo PiXsO, no te desacredites.
-
Cita:
Iniciado por MANDIGAN2
nose si leiste para desvirtuar ,o "el pais que no quiero vivir o algo asi ahipostie que me afanaron ayer el celular -.-"
-
Cita:
Iniciado por PiXsO
Hahahahaha
-
-
Cita:
Iniciado por Rom1n4
nose si leiste para desvirtuar ,o "el pais que no quiero vivir o algo asi ahipostie que me afanaron ayer el celular -.-"
u q bajon , weno pasame el de tu casa
-
Cita:
Iniciado por Rom1n4
NUUUU TE VA A PEDR LA DIRECCION O EL DE TU CASA! Y VA A LLA,MAR PÀRA PREGUNTARTE ROMANTICAMENTE....
"So paty vo?"
o dejra mensajes de telefono diciendo
"va para romina
so paty vo?"
-
No boxeo, mas bien seria un luchador de Vale Tudo cuando me enfado y me peleo : al cuello, al suelo , y a apretar mientras me revuelco x el suelo ....
Una vez kasi mato a uno haciendo eso y desde entonces he preferido ser mas trankilo y no enzarzarme kasi nunca en peleas.
No me gusta q me hagan daño y mucho menos hacerlo.
-
eh , yo juego a la mancha wataaaaaaah! , cuenta?
-
Cita:
Iniciado por MANDIGAN2
u q bajon , weno pasame el de tu casa
no tengo tel en m casa para eso tenia el celular :cry: te conformas con el mail ?:P
-
na na para q quede bien le pongo "anonimo" y entre parentesis (Adrian) asi sabe q soy yo :D
-
Cita:
Iniciado por Seyryo
al suelo , y a apretar mientras me revuelco x el suelo ....
me da ajco esto
-
Cita:
Iniciado por Rom1n4
no tengo tel en m casa para eso tenia el celular :cry: te conformas con el mail ?:P
weno dale aver si llegamo a algo
-
Cita:
Iniciado por Seyryo
No boxeo, mas bien seria un luchador de Vale Tudo cuando me enfado y me pelo : al cuello, al suelo , y a apretar mientras me revuelco x el suelo ....
Una vez kasi mato a uno haciendo eso y desde entonces he preferido ser mas trankilo y no enzarzarme kasi nunca en peleas.
No me gusta q me hagan daño y mucho menos hacerlo.
neee no te hagas trankilo haceme caso vos trata de matar a alguno que te vas a sentir mejor :eplus2:
-
Cita:
Iniciado por Wood
por? venciste a 12 ninjas??
un ninja no puede ser derrotado
http://www.youtube.com/watch?v=VPQm8D1O_bk
-
pero vo so loco¿ se supone ke si llamas a los power ranger se puede
-
Cita:
Iniciado por Rom1n4
neee no te hagas trankilo haceme caso vos trata de matar a alguno que te vas a sentir mejor :eplus2:
Te digo yo q no, si eres mediamente humano el susto q te yevas es muy grande.
-
MmMm una vez me pelie con un negrito de mierda k se hacia el Superman y la comio = me pego un poko pero la comio :P
-
-
yo pelié 1 sola vez y cuando era un pibe. recuerdo que cuando estabamos en eso, concientemente no lo golpeaba en partes sensibles como la nariz, y viene este boludo y me deja sangrando de una con un manotazo allí.
lo bueno de todo eso, fué que quien me cuido era la niña que a mi me gustaba en ese momento, gracias a eso nos conocimos más y empezamos a tratarnos ^^ jijijiji
-
Cita:
Iniciado por LordBalin
yo pelié 1 sola vez y cuando era un pibe. recuerdo que cuando estabamos en eso, concientemente no lo golpeaba en partes sensibles como la nariz, y viene este boludo y me deja sangrando de una con un manotazo allí.
lo bueno de todo eso, fué que quien me cuido era la niña que a mi me gustaba en ese momento, gracias a eso nos conocimos más y empezamos a tratarnos ^^ jijijiji
No pudo ser mas romantico el enkuentro ? :crazy: xDDD
-
Cita:
Iniciado por Seyryo
No pudo ser mas romantico el enkuentro ? :crazy: xDDD
y buee, el trauma a marcado todas mis relaciones :cry:
-
Prefiero resolver las cosas hablando, pero haveces ni hablando se pueden resolver, me cage / me cagaron muchas veces a trompadas en la Escuela Tecnica. Siempre por defender a algun amigo q le pegaban , saltaba yo y me daban masa :P
-
Cita:
Iniciado por Rom1n4
bueno chicos y chicas vamos seguir pasando el tiempo en el foro :P y depaso nos conosemos un poco mas como mi tread de los galanes tubo exito y me rei vastante ahora les pido que me cuenten sus agites en la VIDA REAL osea las peleas si es que tubieron pero porfabor no inventen
"yo contra 15 ningas" -.-" cuenten peleas de verdad y si terminaron comiendo piso igual diganlo sean sinceros y cuentenmen de esas batallas callegeras donde sobrevive el mas loco (?) bueno como saben las chicas no somos de pelear tanto en la calle pero tube algunos rounds mas que nada el la secundaria :P despues cuento bien yo ....
espero que se enganchen posteando saludos y round 1 fight!!!!! (?)
nunca me hagarre a las piñas ^^
-
yo hara 2 años ke no me peleo polenta, en la escuela... en 8vo año me vivia agarrando a piñas con un compañero mi, pero siempre kedava empatado porke nos separavan y nos mandava a direccion xD
las veces ke me agarre mas a piñas fueron cuando jugaba al rugby, por suerte nunca comi piso en ninguna d esas batallas
La vez ke si comi piso fue cuando me agarraron entre 3 pibes :P, pero ellos no salieron ilesos!! a 1 le revente la nariz, a otro le fisure la costilla y al ultimo creo ke le puse una patada en el estomago :P
Tambien una vez me hisieron calentar tanto ke casi lo mato al pibe, pero depue me recateh y pare d darle golpes :P
Ahora soi una persona trankila pero si me caliento wardaaaaaaa
-
La verdad nunca me agarre a trompadas... hice 3 años de ninjitsu y ahora hace ksi un año ke vengo haciendo karate y nunca nada, soy un hombre de paz, jajaja
las unicas veces ke me agarre fue en la primaria asi peleas boluditas, pero nunca me pegaron era la tipica ke me boludeaba alguno y yo la limaba y pumba a la jeta de una :P y dps de grande una vez casi me agarro pero el otro se jue antes :(
-
Cita:
Iniciado por Rom1n4
sho si :D d enserio :P
-
Cita:
Iniciado por Zer00s
sho si :D d enserio :P
yo tb :$
-
Cita:
Iniciado por PiXsO
yo tb :$