Problema con mi placa de video
bue la pregunta es simple, tengo una placa de video ati Radeon de 512mb pci express, la cosa es que ya no me anda mas :S, y es que hace muy poco compre la maquina , pasa lo siguiente cuando arranco la maquina, y teniendo el monitor conectado a la placa no enciende :S, y cuando paso a poner el cable del monitor al mother me anda re joya lastima que el mother viene con otra placa :P, puede ser que c alla roto la placa, por que no he desinstalado ningun driver.
Re: Problema con mi placa de video
asi de la nada hizo eso? no sera que tu hermano, madre, tio, conocido o vos mismo toketeo algo y desinstalo los drivers de la placa?
hace boton derecho en Mi PC, Propiedades, Hardware, Administrador de dispositivos y fijate en adaptadores de pantalla si te dice que alguno esta sin los controladores instalados.
Debe estar en garantia... llevala al service.
sisisis esta en garantia yo solo queria saber algo mas asi cuando la llevo le hago que le pongan mas ram,lo pasa es que el local esta en capital y yo soy zona sur y la voy a tener que dejar unos dias ahi :P
Cita:
Iniciado por masterlau
asi de la nada hizo eso? no sera que tu hermano, madre, tio, conocido o vos mismo toketeo algo y desinstalo los drivers de la placa?
hace boton derecho en Mi PC, Propiedades, Hardware, Administrador de dispositivos y fijate en adaptadores de pantalla si te dice que alguno esta sin los controladores instalados.
me acabo de fijar en donde vos dijiste y no figura ni ahi la placa esta solo la de Nvidia , los drivers siguen instados pero no funcionan instalo los drivers de welta y no pasa nada, mejor la llevo y que me la dejen de welta en 0
De curioso nomas, que placa de 512MB compraste?
1 Archivos Adjunto(s)
onda la maquina me vino con esta placa yo le pedi al flako que me ponga una buena, una con tal de que me ande bien el l2 ^^
edit: ahi dice que si usas 1 gb ram te anda la placa en 512 yo onda le quiero poner 512 mas para que anda bien que c yo no entiendo naaa, que le quede nomas 1gb ram solo para la placa,
Cita:
Iniciado por evangelina
onda la maquina me vino con esta placa yo le pedi al flako que me ponga una buena, una con tal de que me ande bien el l2 ^^
edit: ahi dice que si usas 1 gb ram te anda la placa en 512 yo onda le quiero poner 512 mas para que anda bien que c yo no entiendo naaa, que le quede nomas 1gb ram solo para la placa,
Si tienes plata pedi que te pongan una x1600pro si queres ati, y si no una 6600gt Nvidia, esa placa que compraste usa memoria de tu pc, osea, te saca memoria de la memoria principal de tu pc.
no era que solo las placas de video onboard te comen memoria ram¿?
La placa que compraste tiene tecnologia hypermemory, es de gama baja en placas de video. Mi concejo es que la cambies por lo menos a una de gama media, como las que te nombre, si tienes $... si no, esta bien, anda bien para el l2.
Nunca te guies por cuanta memoria tiene una placa de video. Eso no es indicacion de su rendimiento. Para que te des una idea, una placa de 512MB que realmente los aproveche y sea buena, vale mas de USD 450.
Saludos.
Pregunta: Cuando prendes la maquina ni siquiera ves el POST (donde cuenta la memoria de la maquina y detecta los discos etc) o el problema es cuando ingresas a windows nada mas?