hola XD
Versión para Imprimir
hola XD
Holaaa, me parece q la firma no te salio como tu kerias xD
jajajaj pos nop,tengoq modificarla
joder,no soy capaz,es la primera vez q me pasa.Pomgo a guardar la foto y me la guarda con el borde blanco de los huevos,alguna idea?igual es q se me escapa algo
laraila
alguien me podria echar un cable?
Se kienes te pueden ayudar, un seg ke t paso el link ...
edit/ http://foros.gxzone.com/forumdisplay.php?f=51 si en ese lugar no se aclaran tus dudas puedes pedirles ayuda y consejos, de ultima tb puedes pedirles q te hagan ellos la firma xD
el problema es q la firma la tengo echa,y me deja subirla y ponerla.
Pero me sale con el borde blanco de la pagina,no soy capaz a poner solo la imagen,y es la primera vez q me pasa
Tu tranki y pideles ayuda a esos chicos q son todos unos Pro's, ya he visto firmas como la ke tu kieres poner y se ke se puede en este foro
ok gracias,aver si me pueden ayudar.
A,por cierto,no me presente XD:
Soy uno de los integrantes del clan EquipogradoS,q ya han posteado la presentacion del clan en general,pero yo lo ago personalmente.Daros las gracias por la bienbenida q nos abeis dao,y esperar q este server sea loq buscamos.Un saludo a to el mundo.
Siempre es un placer dar la bienvenida, desearos suerte y cautela a todos los nuevos :D
Ese avatar ya lo esta usando otra persona hace mucho tiempo =x
Muy buen avatar
Pos seria demasiada casualidad q lo ten usando,porq ta echo a partir de varias imagenes,y el arquero soy yo en otro server ;) asiq me parece un poco dificil mas bien imposible q yeven mucho tiempo usandolo.Cita:
Iniciado por Xeler
Por cierto,si ay alguna duda o piensan q es una copia y q no tenga ideas propias posteo las fotos con las q ice la firma ;).
Un saludo
wenas... k hices feo!!! te ta diciendo el avatar no la firma :P:P:P aish no se te peude dejar solo dome xDDDDD
..........rebobino jajajajjajaj.se me fue,pense q decia la firma.Pos el avatar lo tendra bastante gente,la e bajao de una pagina q venian 700 en total,y me qede con ese.Poz no squall,no me dejes solito q si no me pierdo por las largas estepas de giran jajajajja.Aver cuando abre esto ya q tengo ganas de empezar a darle caña.