Bueno hoy estuve hablando con loba y me dio la imformacion de que el servidor desde mañana iva a ser pago. la formas de pagarlo no las se todavia cuando tenga mas imformacion sobre el tema les comentare.
Saludos Shadow.
Versión para Imprimir
Bueno hoy estuve hablando con loba y me dio la imformacion de que el servidor desde mañana iva a ser pago. la formas de pagarlo no las se todavia cuando tenga mas imformacion sobre el tema les comentare.
Saludos Shadow.
que server de q
de q hablas....q yo sepa ningun server aca es pago
que coete te fumsate
Supuestamente estuve hablando con Loba.... y me dijo eso... y me dijo que postee eso. la verdad no entiendo :S.
Sorry si eso no es verdad o me mintirion o no se.
Saludos Shadow.
Cita:
Iniciado por kS.Janus
fuera de joda... cuando tene razon tene razon
PD.: perdon por postear con este user by Largi's :thumbsup:
campaña anti-loba? o estoy crazy macalla?
WoW... me pareceria muy raro que hagan pago el server :dots:
jajajajja pago jajajajajaja para pagar en el server de L2 ke supongo ke de ese habla pagan el oficial y listo
esto no va a ak ¬¬
Mire yo no tengo nada contra loba es mas ni la conosco hable una sola ves por IRC y nada mas. No conosco a nadie yo vine para jugar el servidor nada mas. Lo que paso fue lo siguiente yo iva caminando con mi personage y me encuentro con un pj que se llamaba GMLOBA yo le digo hola pensando de que era Loba. Le pregunte que andaba haciendo y me dijo que estaba probando el servidor. Luego me pidio que por favor postee en el foro general que desde mañana osea desde hoy el servidor iva a ser pago. Le pregunte por que no lo postiaba ella y me dijo que tenia mucho trabajo y que no tenia tiempo. La verdad no se que mas decir si ese personaje no era Loba le pido disculpas a toda la comunidad y a las autoridades en especial a Loba por lo sucedido.
Salu2 Shadow.
y kien mierda es loba??
alta Fake la loba que te encontraste !
te hizo la anal con esa mentira...encima vos entrastes como un caballo. xDCita:
Iniciado por cachas1314
Chaboncito Default: hola
GMCere: hola, por favor entregame toda tu plata, te iria a robar pero tengo mucho trabajo jugando RPG desde mi casa
C D: ok, ya voy para alla
KAKAKAKAKAKKAKAKAKAKKAK no puedo creer lo que cuenta este pibe.. se puede ser tan nabo?
QUE INFRADOTADOS ESTOS PIBES DEL L2 !!
lpm, ese juego les consume la vida, ya ni pueden leer, no ves que dice FORO GENERAL, no es GENERAL DEL L2, entendes, antes del l2 gamersx era una comunidad gamer, para nosotros lo sigue siendo, pero para ustedes Gamersx=L2... ya cansan, manden esto a l2 y dejense de joder...
MAs especificamente... SE PUEDE SER TAN PELOTUDO y encima postear UNA BOBADA COMO ESTA EN EL outlands de GENERAL...
Dios mio... ,mas del 50% de la comunidad de L2 tienen el cerebro quemado por dios.... LARGEN EL VICIO UN POCO°!!!
posta encima no son ni pendejitos, todos arriba de los 16 años y diciendo pelotudeses...
es gracioso komo el del chavon ke vendia extasis x msn
q buena manera de robar post q tuvo
Si
deja...
de...
robar
:bigxD: