-
Insólito: nacieron mellizos de distinto color en Inglaterra.
Los hermanos son muy parecidos... aunque con una "sutil" diferencia. Nacidos en el mismo parto, uno es moreno y el otro rubio de ojos azules. Según los expertos, este fenómeno se da una vez entre un millón de nacimientos.
http://img56.imageshack.us/img56/5005/0101008bkp3.jpg
Los hermanos Layton y Kaydon Richardson son iguales pero muy distintos. Aunque son mellizos nacidos en el mismo parto, son de diferente color. Layton es moreno y Kayton un rubicundo niño de ojos azules.
El caso se registró en Middlesbrough, en Reino Unido. Y dejó sin habla no sólo a los padres, familiares y vecinos sino además a los científicos. Es que, según los expertos, se trata de un caso muy raro, ya que este fenómeno se da una vez entre un millón de nacimientos.
Cuando nacieron nadie se dio cuenta de que había algo raro. "Eran prácticamente del mismo color", señaló Kerry Richardson, orgullosa madre del par, a la prensa de su país.
Ella es de origen inglés y nigeriano, mientras que el papá de los nenes es blanco.
"A donde voy puedo ver que la gente los mira y que se mueren por hacer comentarios", señaló la mamá de los originales mellizos. "Les tengo que explicar que son hermanos mellizos y que sí tienen los mismos padres", agregó.
Lo que es seguro es que a la hora de crecer, la familia no va a tener que lidiar con lo que sufren habitualmente las familias de gemelos: no hay duda de que en este caso nadie va a confundir un hermano con otro.
Fuerte: Infobae
-
Re: Insólito: nacieron mellizos de distinto color en Inglaterra.
juajaja..si muy fipante.. =O, dices como puede ser...que siendo mellizos nazcan con diferente raza...(??) cosas extrañas..:freaks:
-
Por lo menos ya se sabe quien la va a tener más grande, no?
El morenito se va a cagar de la risa del otro xD
-
y q copado, una en un millon XD y si los ves son iguales! XD
-
Cita:
Iniciado por ButterS
Juajajajaajaja Seee...ya te digo..xDD
:laugh:
-
Así la mina sea nigeriana o medio nigeriana, siempre el rubio tendria razgos, no se.... me parece raro :( yo quiero el análisis de ADN.
Esto si son de distintos padres:
XD Difícil si, imposible no... basta que ovules varias veces por mes....XD, lo que es casi imposible es que no haya otro espermatozoide de la misma persona a los dos óvulos, a lo mejor la mina se quedó embarazada en un trio XD. No me extrañaria :P
-
Cita:
Iniciado por ButterS
jajaja:laugh:
-
wow, q loco :S pero esta bueno, yo normalmente a los mellizos no los distingo u.u (cuando son del mismo sexo xD).
Cita:
Iniciado por ButterS
jajajajaj. de los 13 a los 18 el blanquito se las va a ganar todas , pero despues de ahi, q sepan el arma secreta del negro me pa q la va a descocer el negrito :P
-
Es simple, la mina es tan trola que se enfiesto con demasiados muchachos, sin distinción de raza, edad y demás, quedando una importante mezcla de excresiones... y bue, los pibes salieron combinados.
"Si, de que querés los pibes?"
"Mmmmmm, a ver.... dame combinados y unos cuernos XL"
Saludos
-
jajaja si me pasa, seguro pido ADN, no me trago el cuento de q soy defamilia nigeriano, o q tengo un abuelo tio, q es medio morocho, las pelotas, alto ADN les hago :P
-
-
¿Un naciemiento entre un millón, o un nacimiento de mellizos entre un millon de nacimientos de mellizos?
-
HAHAHA el yin y el yan boludo :P
-
Cita:
Iniciado por Winder
¿Un naciemiento entre un millón, o un nacimiento de mellizos entre un millon de nacimientos de mellizos?
No preguntes... si te escucha Rinn tenemos para tres págimas! :P
-
esto se resume en una sola palabra:
TRIO
xD
-
no me joden... kbio la partuza
-
No, es perfectamente probable, un óvulo con el alelo AA para la piel con melanina alta y el otro óvulo aa con poquísima melanina (no se como irá los alelos de color de piel pero así simple para que se entienda ajja), perfectamente aceptable.
Síiiii Rinn ven =D
-
aaaaa Winder complico las cosas para la mierda :P... Y sigo dicendo q aca kbio partusa, q melanina ni ocho cuarto, yo solo aseguro q si me pasa lo mismo, ya mismo estoy buscando al negro hijo de puta q se garcho a mi novia :P
-
Cita:
Iniciado por Elder
aaaaa Winder complico las cosas para la mierda :P... Y sigo dicendo q aca kbio partusa, q melanina ni ocho cuarto, yo solo aseguro q si me pasa lo mismo, ya mismo estoy buscando al negro hijo de puta q se garcho a mi novia :P
jajajajajja
que cosa rara nunca habia escuchado de un caso similar a este o.O
-
Cita:
Iniciado por Winder
No, es perfectamente probable, un óvulo con el alelo AA para la piel con melanina alta y el otro óvulo aa con poquísima melanina (no se como irá los alelos de color de piel pero así simple para que se entienda ajja), perfectamente aceptable.
Síiiii Rinn ven =D
Una cosa es el color de la piel y otra la apariencia, esos bbs se parecen muchoooooooo ......en lo blanco del ojo XD.
-
yo se un poquiiiiito de genetica y puedo decir q eso es perfectamente probable porq ahi dice q la mina era de origen ingles y nigeriano, entonces es posible q en las divisiones celulares de las gametas haya quedado el gen q proviene de su ascendencia inglesa, sino hubiera sido imposible. la verdad q es algo muy raro q pase
-
si si alto probable, pero ami si me vienen con ese chamuyo seguro q la saco cagando a la mina :P
-
Como decían Les Luthiers..
"Somos Mellizos de Madres Distintaaaaas"
-
Ambas teorias son validas ajajajajajaaj, sale prueba de ADN....
-
La madre tiene el color del moreno, yo vi una foto. Por esa razón es que lo creo.
-
Es muy extraño esto.
Adhiero la opinion de Butts sobre el posible tamaño del organo en un futuro cercano.
De eso no hay dudas :P
-
-
A mi no me parece nada raro ya k en es estados unidos paso algo similar pero con un bebe
los padres eran blancos y el bebe nacio negro...
Evidentemente el marido la trato d puta y le obligo hacerse la prueba del ADN
Para su sorpresa el hijo era suyo lo k pasa es k tenia descendientes d color...
lo raro es k no ayan salido los dos negros XDDD
-
para mi esos son uno del marido y otro del amante. Es facil saberlo, si el morocho le gusta jugar con sifones de soda cagaste
Mellizos no es lo mismo q gemelos, son 2 ovulos distintos , un esperma metalero y uno hiphopero
-
Cita:
Iniciado por
ButterS
Los hermanos son muy parecidos... aunque con una "sutil" diferencia. Nacidos en el mismo parto, uno es moreno y el otro rubio de ojos azules. Según los expertos, este fenómeno se da una vez entre un millón de nacimientos.
http://img56.imageshack.us/img56/5005/0101008bkp3.jpg
Los hermanos Layton y Kaydon Richardson son iguales pero muy distintos. Aunque son mellizos nacidos en el mismo parto, son de diferente color. Layton es moreno y Kayton un rubicundo niño de ojos azules.
El caso se registró en Middlesbrough, en Reino Unido. Y dejó sin habla no sólo a los padres, familiares y vecinos sino además a los científicos. Es que, según los expertos, se trata de un caso muy raro, ya que este fenómeno se da una vez entre un millón de nacimientos.
Cuando nacieron nadie se dio cuenta de que había algo raro. "Eran prácticamente del mismo color", señaló Kerry Richardson, orgullosa madre del par, a la prensa de su país.
Ella es de origen inglés y nigeriano, mientras que el papá de los nenes es blanco.
"A donde voy puedo ver que la gente los mira y que se mueren por hacer comentarios", señaló la mamá de los originales mellizos. "Les tengo que explicar que son hermanos mellizos y que sí tienen los mismos padres", agregó.
Lo que es seguro es que a la hora de crecer, la familia no va a tener que lidiar con lo que sufren habitualmente las familias de gemelos: no hay duda de que en este caso nadie va a confundir un hermano con otro.
Fuerte: Infobae
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que grosooooooooooo! Yo quiero unoooooooo o los dosssssssssssss! Me matan los nenes bolo...