Bueno, vamos a ver de que esta hecho este server.
Dale, es anonimo no tengan miedoooo. :toot:
Paz.
Versión para Imprimir
Bueno, vamos a ver de que esta hecho este server.
Dale, es anonimo no tengan miedoooo. :toot:
Paz.
Marica kien marica tu marika todos marikas JAJA
Aja aja, q mala leche :(
Bueno despues de consultarlo con un amigo , me ayudo a comprender q faltaban 2 especies: Partuzero y Atorranta, todo el q quiera admitirlo es bien recibido.
Paz.
sexo oral
formulario gallego:
nombre : manolo
localidad: barcelona
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJA
ajajajaja mortal
Muchooooooooooooooo :D
Que pasa aca, el % de trolos, lesbianas y trabas es impresionante, sin contar los indefinidos :S, bue ami me da igual mientras sean buenos roleros que venga cualqueir player al server :D
Soy una lesbiana atrapada en un cuerpo de hombre O.o
Rol con olor a huevo :D
solo los que viven en galicia son gallegos, barcelona no esta en galicia, esta en Catalunya. Como mucho podrias decir "formulario español"Cita:
Iniciado por World
GG World
Acaso los Gallegos no se pueden ir a vivir a otro lugarCita:
Iniciado por Norenche
Hermano, hermano...que al pedo estas :P :PCita:
Iniciado por Seble
:lol2:
S y S.
Q lo tiro che, somos todos machos güevones aca.
Y las chicas?En donde estan???
Por favor voten en el poll no nos desilucionen y si quieren postear fotos Venga!
Paz.
Cita:
Iniciado por Norenche
me la chupas? :m-oi:
Sex? Yes, please
me gustaria saber quienes son los idefinidos :P
Yo soy gallego, y no me hace mucha gracia el chiste, algunos dirán que no me tiene porque molestar, solo es un chiste, pero estoy seguro de que si yo dijese algo sobre los argentinos, se me echaria todo el mundo encima, yo lo unico que me gustaria pediros es un poco de respeto, al igual que yo os respeto a todos vosotros...
P.D: Más que nada este post es porque tengo visto en muchos foros como los argentinos se intentan burlar de los gallegos, algo que me parece tontisimo porque tenemos muchas cosas en comun.
Bueno bueno , para la moto si queres postear sobre eso abri un thread nuevo, no me vengas a desvirtuar con eso, es un chiste y punto , si no te gusta alla tu.
Si tenes un problema hablalo con el q lo escrbió...
Paz.
Yabarkas, lo que los argentinos y otros no tenemos en común, por lo menos lo digo por experiencia personal, es que somo bardero' bolo. Nos burlamos, puteamos, criticamos, de todo, mientras que a los nenitos mexicanos de 8 anios se comen un bife materno por decir "cochino cerdo marrano" o le declaras la guerra a alguien tocando bocina "tapa tapita, tapón"... y ni se te ocurra decir "pendejo" en un asilo de ancianos, dejalos vivir un poco más. Va otro ejemplo: "boludo" allá significa algo como "con forma redonda" entonces... caso 1: mi papá le decía a un amigo q iba mucho al gimnasio (era un muy buen amigo, era para joder nada mas) "Chau, boludo" y el mexicano sonreía jajaj y la peor, caso 2: mi mamá se sentía mal y fue al médico y éste le dijo (es posta eh!) "tenés el higado boludo" jajajajajaj. En fin, los gallegos buenos se tienen q bancar q les digan tarados, los argentinos buenos se tienen q bancar q les digan chorros y la lista sigue y sigue... No te calientes por lo que dice un boludo, porque serías mas boludo que él.
Cita:
Iniciado por Narcoleptic
que analisis tan profundo... :rofl:
no se merecia esa carita, se merecia esta :goof:Cita:
Iniciado por Hiras de Lagash
es como hacer chistes de Lepe (una poblacion de Huelva, españa)
formulario gallego:D:
nombre : malek
localidad: bs as
lesb
que pokas mujereesssss
donde estan chicas se que el server esta lleno de travestis
por eso siempre pregunto sos mujero o hombre
haha
es raro hay gente reprimida :bigxD:
:eusa_thin
jess
jajaja tenemos 4 lesbis, 6 mujeres, 3 trabas, 5 bi, 12 indefinidos y 72 lechosos jjaajjajaajjajajajajajajja
:bye1:Esta mal formulada la pregunta, sexo solo puede haber 2, a lo sumo 3 teniendo en cuenta a los travestis -___- o acaso una lesbiana/bisexual no es mujer a su vez?
En todo caso estan preguntando inclinación sexual mas que sexo... :confuse:
Lesbiana :D
Tantas elfas bonitas dentro del game , y pensar que son 6 mujeres numas
Edit:gays !!!!!!!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por Yabarkas
Negri , mis disculpas ajenas si algun argentino te ha ofendido, pero entende que como nosotros tenemos chistes de gallegos , uds tienen chistes de argentinos
Jajajaja lo peor es q algunos (hombres) q llevan el personaje de mujer se dejan tratar como tal!!!
Saludos
Q olor a güevo q hay en el server :(
Se, pero el nombre del post seria largooooooooooo muy largo , lo intente pero es poco productivo....Cita:
Iniciado por AugusXan
Espero q no haya nadie reprimido, yo uso un pj mujer, pero pq me parece lindo , ademas me canse de usar pjs hombres, bue ya me fui de tema...Cita:
Iniciado por JESS
Las chicas si me escuchan ENTREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No es nada raro el post, ya estuve viendo q algunas odian todo lo q es SEXO pero de eso no hay nada aca.....(?)
Snif Snif.....
Paz.
Soy la mujer nº 7?!! :blink:
Pense q habia mas mujeres :laugh2:
PD: Gracias a mi hermano por la firma ;)
si pusiste lesbiana, bi , podrias haber puesto zoofilico
me siento discriminado (?)
Yo tb....Cita:
Iniciado por Aura
Tenes razon, me faltaron muchas clases, gracias por tirar ideas, si se puede modificar el poll avisenme.Cita:
Iniciado por Reng0
Paz.
PD:Me doy cuenta, pueden poner en indefinido. :dancingba
Ah.. come de mi, come de mi carne..
Ah.. Entre canibales..
Ah.. tomate el tiempo en desmenuzarme..
Ah.. Entre canibales...
Entre canibales.. El dolor es veneno, nena
Y no lo sentiras.. hasta el fin, mientras te mueves lento..
Lento.. Y jadees el nombre.. que mata
Ah.. come de mi, come de mi carne.