eso , yo creo ke es porq dios taba jugando y keria ver kien llegaba a tenerla mas grande
(?)
nah , a mi no se me ocurre nada , pero we... a ver ideas!
Versión para Imprimir
eso , yo creo ke es porq dios taba jugando y keria ver kien llegaba a tenerla mas grande
(?)
nah , a mi no se me ocurre nada , pero we... a ver ideas!
por que si
por q mis viejos estaban viva la pepa y en una de esas mi viejo no compro profilacticos y naci yo..
obviamente... 15 años despues de q ellos se casaran xD
Contestaria algo coherente.. pero creo q el thread esta hecho en joda, asi q me guardo la respuesta y posteo una boludez :
Naci para conocer a ALF en este mundo.. nu me voy a rendir hasta encontrarlo :wscared:
jaja
xq do y do son veintido
ajajjajajajajaja
yo naci x error, mi viejo en realidad no la qria a mi vieja y ella qdo embarazada. Cuando yo tenia 3 años ellos se separaron y x mas q me digan q soy lo q mas quieren en la vida yo se q fue un error.
Cita:
Iniciado por prosegur
ke garron
faaaaaa no quere se mi novioCita:
Iniciado por prosegur
Para escuchar y gozar del Heavy Metal, hacer felíz a mi chica y ser un cabrón con el que no me conviene... ah, se me olvidaba, salvar al mundo de su destrucción cuando eso pase oO
Cita:
Iniciado por Nai
y lo vas a salvar regalandoles tu cuenta de l2?
habiendo nacido en el primer trimestre de 1980... no soy otra cosa q el resultado de una resaca de la música disco XD jejeje
siempre me pregunte el porque, lastima que todavia no lo se :(
Para hacer lo mismo que hacemos todas las noche pinky...
tratar de conquistar el mundo!
:whistling
Cita:
Iniciado por Akashi
y ke vamos a hacer esta noche cerebro?
solo nacimos para morir, porque en 60 o 70 años y perteneciendo a este foro dudo mucho que alguno de nosotros cambiemos al mundo como un einstein, saban o cristobal colon. :P
Nos kbe a todos pero es la puta realidad. asi que vivan noma.
Tomá un antidepresivo, o matate para ahorrar tiempo...Cita:
Iniciado por Oliver Misaki
acao de discutir con una señora de unos 40 años que bien podria ser mi madre asi que no le pude decir que era uan vieja mphdp y que se vaya a la mela por venirme a gritar..... toy re re caliente.... toy desahogando ademas no toy muy lejos de la verdad aunque si muy caotico mi punto de vista.Cita:
Iniciado por Akashi
^^ se feliz :D
dicen que a Matusalem le tomo casi 1000 años en aprender a morir, asi que no creo que haya sido por eso el porque de nuestra existencia.Cita:
Para traer muerte, agonia y destruccion a este mundo.
yo te ayudo (?)Cita:
Iniciado por Fireball
Cita:
levanta el ánimo, no será para tanto! ;)
Para que los cièntificos que nos miran puedan ver como se maneja en sociedad el ser humano.
Cita:
Iniciado por Vicky
como el culo :/
pq mi viejo taba re al palo, puso enpedo mi vieja... y le empeso a dar matraca sin asco... despues de eso se juntaron, y siguieron garchando pero... se tomaron la prevension de usar forro pa q no salga "algo" como yo... o sea, me tubieron y aprendieron la experiencia... soy hijo unico lol
Porque mi viejo dicidio hacer el ultimo intento para q salga un varon y lleve su apellido (eso me dijo xD)
para continuar la supervivencia de la especie y tratar de mejorar pa cuando vengan los extraterrestres nos los chingemos a punta de rayos lasér :P..........
Lo siento gouki pero cuando venga ALF tambien no lo vamos a chingar XD
Creele (?)
Mmm.......creo que la pregunta es "¿por que?" no "¿para que?" meparece que pregunta los motivos por los que se dio....no si nacimos con el objetivo de luego conquistar el mundo, cosa en la que nuestros padres fallaron(???)
La respuesta a la pregunta......................ni idea, no se me dio por preguntar, no hace ninguna diferencia tampoco...lo que si que nunca vi los papeles como para saber cuando se casaron mis padres, y no da para ir a preguntarle ahora XD para ser honesto...me entere de la fecha exacta de cuando se divorciaron RECIEN al leer la actuacion notarial que me permitia salir del pais solo(menor de edad) como para que se den una idea de cuanto me fijo en esos detalles...
Yo tengo 18, mi viejo creo que 57 y mi vieja 40 y pico(tenian una dif de algo como 14 o 15 años, pero no recuerdo bien) hagan sus propias teorias =P
Por lo que puedo deducir tanto el embarazo de mi como de mi hermano fueron deseados, si esa era la respuesta que querian...ahora...si vamos al caso de cuando fuimos concebidos...pff...ni nuestros viejos deben saberlo bien...
xq mi viejo la sako tarde?
muchos creen que nacieron por accidente, pero creo que nadie nace por accidente, mas bien quizas tengamos un proposito, el tema esta en descubrirlo.
para cagarle la vida a mis 4 hermanos ^^
o sea q tenés hermanas???? jejeje ahora cuando te vea en msn sale mangueo de fotos jajajaCita:
Iniciado por WarHeart
(buitres, aprendan de un experto...admiren su perspicacia y aprendan)
Es lo mismo que paso aca, Dios estaba jugando y queria ver quien la tiene mas grande :D.Cita:
Iniciado por Wood
ON: no la verdad ni idea.
La posta es que kcinick piensa comprarse una grande(de repuesto claro, no dudo que la tenga grande..) y quiere ver cuantos hay que tengan para venderle $_$
Y creo que fui descartado :/ jajaajja XD
Ni zorra, si me importara creo q ya estaria en el manicomio xD
x q mi mama y mi papa se pusieron cariñosos.
jajajaj ojo vo, ya tas en la mira :PCita:
Iniciado por AGForce
yo naci por k mi viejo keria tener un hijo, y soy para el la luz de sus ojos, xD y el es mi guia en la vida, mi viejo es lo MAS!