CLHP significa Circulo de Lectores de Harry Potter y los invito a venir cuando kieran ^^
se imaginan de lo q se trata, muchos fans de hp reunidos para hacer joda loka =) ...
Versión para Imprimir
CLHP significa Circulo de Lectores de Harry Potter y los invito a venir cuando kieran ^^
se imaginan de lo q se trata, muchos fans de hp reunidos para hacer joda loka =) ...
Ehhh... ahhh... ehhh.... disculpa me suena el teléfono :bye2:
Harry Potter = El Peor Libro in the history
Por q pones esa letra porongosa??? por dios! Es re molesta de leer!
ò.ó
es su primer poste y lo mamarracheo feo!
edit// sorry por resucitar este post, pero nopude contenerme.. es demasiado... demasiado...emmmmm....demasiado
Genial, mas McAutores para la generacion serenito.
eee... yo uso el color y el formato q se me canta =P, dale? ... y segundo, m chupa si no t interesa, yo lo puse por los interesados y veo q vos no sos uno de ellos, si en vez de jugar tanto a juegitos de pc leyeras un poco....:yes:
Leo bastante, gracias por la preocupación :D
Zaramago? Victor Hugo? Kafka? Nietzsche?
De aca, Cortazar, Borges, Galeano y un par más que tengo tirado.
De fantasia y ciencia mas que nada Jack Vance.
Aver si leemos más alla de lo que los medios nos dicen que leamos :D
Asi como vos usas el color y el formato q se te canta, yo opino lo q se me canta en el thread.. dale? :)Cita:
Iniciado por Rooch Belial Black
Ademas, de donde sacaste eso? Que me vas a decir q por no leer Harry Postre no se es lector?
Me pa` q tas un poco equivocadito..
equivocada =P, si no t interesa el tema, no entres =P.. deja q muera el post y fue... yo no voy a criticar lo q t guste a vos ni mucho menos de una forma despectiva. Lee denuevo y decime, donde puse q por leer Harry Potter sos un enfermo? en ningun lado, es muy obvio q no es la gran obra de literatura fantastica, hay cosas mucho mejor escritas pero tmp es una reverenda garcha ...
e wacha no quere veni a cabesea un rato ?
daaaa askani pt -.- paq borra ?
Uuuuuuu....Cita:
Che, no te meta con el lineish puto! :P
Fuera de joda, baja un cambio man, te entiendo que te moleste que te desvirtuen pero es que... a ver... como decirlo...
Digamos que Harry Potter no clasifica precisamente como una obra maestra de la litearatura...
Digamos que entiendo que alguien lo lea pero... fanáticos? Si alguien es fanático de Harry Potter me parece que el que necesita leer no soy yo :S
No se, lee Verne, Salgari, o incluso R. A. Salvatore, pero Harry Potter... que querés que te diga.
Perdón el desvirtue, pero tratar a la gente de ignorante porque juega videojuegos... te buscaste las respuestas vos solo
Yo tambien posteo en el color que quiero, que se piensan. Ahora, si quieren leerme les kb seleccionar el texto.
Porque yo posteo como quiero loco!
PD: Por si no quedó claro, tu color tampoco se ve una goma.
jajajaja xDDDDDDDDDDDD.... ahi voy =P
Cita:
Iniciado por MANDIGAN2
Loco, askani es el enano, deja de confundirme pt o te kb el naranjazo :P
y borré porque la petee con el color y me salía mal la joda, ahi lo puse de nuevo, jejeje
ya ta, frase nueva abajo del nick, dos veces en un día es demasiado :P
Si te molestan que te desvirtùen te equivocaste de secciòn , para ellos hay una parte especìfica de Literatura.
Con respecto al tema , me parece horrible el libro , pero no por eso tiene que ser asi , es mi opiniòn.
Cita:
pero dejate de joder... es tu primer mes y ya te pones asi? lee las reglas , a menos ke kieras ke te baneen a os 10 dias
si che. Bajen los humos. Y vos rooch trata de escribir en una letra q no sea tan desgastante visualmente. Se cierra esto.