10/11/2004 Server is Back! reloaded!
Bueno mucho laburo costo, pero al fin tenemos server y "creo que por mucho tiempo"
Versión para Imprimir
Bueno mucho laburo costo, pero al fin tenemos server y "creo que por mucho tiempo"
Cita:
Iniciado por SliM
La verdad que sos un boludo...
EDIT: no opino nada al respecto... (no te ofendas pls)
Saludos! :bigxD:
como habras notado en la oracien esta la palabra CREO significa que no es 100% seguro...Cita:
asi que te recomendo academicamente que empiese a aprender a leer bien entendiendo lo que significa exactamente cada palabra expresada..
PELOTUDO DE MIERDA Y LA REP.#@|#@|@#@|#~~#
esto es todo muchas gracias ....
Cita:
Iniciado por SaikO
Opino lo mismo, y reitero, no opino nada,
PD: holas saiko, ahora si viste un post mio :bloblaugh
Saludos! :bigxD:
Me parece que se fueron un poco del tema che... yo solo queria saber que opina la gente nada mas y ustedes ya estan insultando... que linda comunidad loco.
si a ustedes les parece que esta perfecto lo q dice todo bien pero no todos piensan como ustedes.
Ojala aprendan a hablar como peronas civilizada ya que son tan maduros.
Lo unico q veo desde q llegue es a gente q se cree superior no se porque agrediendo a otro y todos los q quieren ser como el siguen el ejemplo y tambien tratan mal.
y al mod lo unico q me gustaria es que advierta a las personas q me insultaron por favor porque yo no les falte el respeto en ningun momento a nadie
Cita:
Iniciado por SaikO
ME DAS MUCHA LASTIMA HACIENDOTE EL FILOSOFO HABLANDO Y TENES ALGUNAS FALTAS DE ORTOGRAFIA (O EL TECLADO ROTO)
Cita:
Iniciado por SliM
Lo hacemos porque lo unico que haces con este thread es molestar a los demas.... estas quejandote de que el server ta caido posteando eso.. como diciendo, "che, admins, no era que el server iba a tar up por mucho tiempo?????"
Es molesto.... Gracias
Cita:
Iniciado por HannI
SI ES MOLESTO NADIE TE OBLIGA A LEERLO... SIMPLEMENTE NO LO LEAS...IGNORALO...ETC...ETC
Cita:
Iniciado por HannI
SI PERO NO ME HAGO EL QUE LE ENSEÑO SIGNIFICADO DE PALABRAS A NADIE
Cita:
Iniciado por SliM
No le veo lo filosofico, y el q me da lastima sos vos, abriendo este tipo de threads.
Ah, y no se si te diste cuenta, lee tus posts, que tambien tenes errores ortograficos...... asi que, mejor no digas nada....
REPITO SI TE DOY LASTIMA DATE MEDIA VUELTA Y ANDA A LEER OTRO POST YO ME VOY A QUEJAR TODO LO Q SE ME DE LA GANA, repito yo postie esto para ver quienes piensan como yo ... no como opinan la gente de mi
Cita:
Iniciado por SliM
No se que tiene q ver eso...
Cita:
Iniciado por SliM
Y no puedo no leerlo, porque miro el titulo, y entro, para ver de que se trata, asi que, IMPOSIBLE QUE NO LO LEA, ta?
Cita:
Iniciado por HannI
bueno pero no opines si no te interesa o no insultes por lo menos hay 1000000 maneras de decir "che tu post me molesta"
Gabriel Garcia Marques esta llendo para tu casa a darte de a patadas.Cita:
ME DAS MUCHA LASTIMA HACIENDOTE EL FILOSOFO HABLANDO Y TENES ALGUNAS FALTAS DE ORTOGRAFIA (O EL TECLADO ROTO)
si no lo entendiste teoria confirmana ^_^
Entonces pone de titulo "Un thread pelotudo mas, nadie entre" y entonces no lo leemos.Cita:
Iniciado por SliM
Slim si empezas un thrad asi, simplemente generas quilombo... y no es bueno eso...
mientras pienso que decirte... "ya hiciste tu click diario?"... Mira... como dicen en muchos lados... ya conoces donde esta la salida. Hay que bancarsela.. si ayudamos las cosas mejoran, si nos rascamos... y bue quien sabe...
salu2!
Cita:
Iniciado por SliM
che tu post me molesta
A ver....yo pienso que se puede leer pero no es necesario postear para insultarlo por el post que hizo o desvirtuarlo. Si me molesta y lo lei simplemente doy media vuelta y leo otra cosa, pero por otra parte es libre opinar siempre y cuando recomendandole que postee de otra forma.
Si no voy a opinar directamente no posteo y me guardo mi rencor....pero hay gente que se molesta facilmente.
En todo caso esa es mi opinion no se enojen.
Cita:
Iniciado por Alara
te pido disculpas no era mi intencion... solo queria saber cuanta gente opinaba como yo
Cita:
Iniciado por [-Alfortas-]
Cuanta diferencia hay entre una persona q piensa antes de escribir y que no le importa ser como el resto sino tener su propia opinion o que piensa como el resto pero lo expresa de otra manera
Cita:
Iniciado por SliM
que pavote...
che, tu post me molesta, disculpate con cada persona que lo diga
Cita:
Iniciado por HannI
antes te tendrias q disculpar vos con migo por agredirme
Cita:
Iniciado por SliM
te ofendiste??? perdon...
..........
La verdad decime... esperas q la gente q lea esto se ria al leerlo no?Cita:
Iniciado por SaikO
Y se viene el duelo?
che slim deja de autodesvirtuarte... y dejen de agredirce.. ahor alo que no entendi muy bien.. que es lo que se discute en este thread? los problemas del server? la agresiones? que es? alguien que me explique bien y sin delirarse o balbucear?
Salu2
Cita:
Iniciado por SliM
No le veo lo gracioso..
Ah ke chinga con ustedes.. estos threads siempre vienen a dar a lo mismo.. si siguen asi Panza Claus no les va traer nada en navidad :)
Salu2 :)
Tu thread es una ironía que pretendía cuasar gracia, y te salió como el orto, y te diste cuenta que sos medio navo...y si las cartas no me mienten, te sentís un pelotudo y mañana va a estar nublado el cielo, con probabilidad de lluvias....
:stupid:
Me meti a la pagina y vi esa frase del principio, la postie para ver que decia la gente de eso y derrepente pasa lo de siempre... los insultos, las agreciones los idiotas q se creen q son vivos utilizando el doble sentido y demas cosas q se le parecen.Cita:
Iniciado por Queenmaster
parece q no hay libertad de exprecion para algunos (aclaro q no dije TODOS dije algunos)
no queria risas queria opiniones acerca de la frase y no creo q nunca me voy a sentir como vos gracias a diosCita:
Iniciado por ikari
No hay nadie en el mundo que se quiera sentir como ikari :tears: ... pobreeee...
PD: Mwa ha ha ha TKB :laugh:
Lluvia de powershots.Cita:
Iniciado por ikari
ajajaj delphinne fea...
Slim compugordo molesto...tiráte a un pozo...
Y no crees mas threads basura :bored: