Bueno gente lamentablemente hoy cumplo 22 añitos :mogo: , pero lo importante de este dia es que es mi 1er cumpleaños que paso con ustedes
BTW, que me van a reglar :D :P
Versión para Imprimir
Bueno gente lamentablemente hoy cumplo 22 añitos :mogo: , pero lo importante de este dia es que es mi 1er cumpleaños que paso con ustedes
BTW, que me van a reglar :D :P
gladi tenias que ser (L)
felicidades men ^^
eeeeeeee feliz cumpleaños cheee!! ke la pases lindoooo!!! yo te voy a regalar un ASD
dfgsdfmkdcelhiufsdnds,z felicidades asdsafhcxvnerui una gran desvirtuada y que tu thread tenga varias paginas te parece bien?
UUU loco gracias por el ASD, ahi te mnado otro para vos espero que te llegue jaja =p
Apuren a postear antes de que entre algun mod y termine en la seccion de arriba...a esa no entro mucho XD
jajaja nah, solo puros sentimientos de alegria ^^
jajaj posta yo tampoco entro en esa zona, es totalmente inospita para mi =P
Mmmm.......bueno, menos laburo entonces.
Que culpa tenemos nosotros <?>
Hagamos lo siguiente, si hoy lo vemos ingame le damos 22 golpes........razonable no? (si si, nukes incluidos)
Felicidades!!!!! :D
Cita:
Iniciado por AleXX
nooo nukes no :D la def que tiene no lo aguanta, mejor que sean tirones de oreja:mogo:
Es beuna me gusto ahora si me nukean con maguitos no c si llego a los 15 golpes :cry:Cita:
Iniciado por AleXX
No lllegas a los 3 =p
Si boludo tampoco soy un elpy =S
Usas staff o un lanzamisiles?Cita:
Iniciado por SpectralDancer
Si tenes un cañon 125mm obvio que el gladi no aguanta...asi cualquiera(no te lo aguanta ni un tanke...)
Lleva pociones o_OCita:
Iniciado por Belzebuu
Tngo una skill q le tira portaaviones encima <?>
Tas edit vos che =PCita:
Iniciado por SpectralDancer
Me imagino como quedaria la placa de video si empiezan a caer barcos, edificios, aviones, montañas o_O (todo sobre belze claro)
no boludo apenas me puedo jugar cn la G-Force 3300 que tengo que es una verga y vos queres summonear a antharas y valakas arriba mio, que jodido sos =P
Belze!!! JAPY VERDEY!
22 años... sos un pendejo!!! (yo tengo 23 :P )
bueno, muchas felicitaciones y ojo con las fiestitas q te armas hoy a la noche q taaaaaaal vez mañana vuelve el server :mogo:
un abrazo men.
Congrats, en dia en ke nos veamos in-game te dare 1KK ............
......... de congrats :lol2:
Felicidades señor! pasala bien :P
Son 22 nukes.. sin importar cuantas veces mueras :P despues lo rematamos con el cancel de un Trives y quedas hecho :P
Bien ahi loco... congratz por el cumple ;)
Saludos, Santo
Feliz Cumple loco.
feliz cumpleanos
cuantos tenes?
Atencion -10 XDCita:
Iniciado por Wood
Feliz cupleaños! mas feliz por ser gladi ^^
Feliz cumple feote ^.^
Te voy a pekear como regalo :D
felicidades man, te regalo un :mogo:
Feliz Cumpleaños man !!! ;)
Aguanten los escorpianos Eaea !:)
hee wacho feliz cumpleaños!
Te regalo una briga completa y una Elven Long Sword, junto con un set de joyas TOP D, te va?
Esta!! Eso va para MI palus feu ahahahhaa =PP
Que es palus?
jajaj hdp dame algo a mi que no la tengo tan equipada troloCita:
Iniciado por Eatar
Gracias a todos los demas y vos gouki pkeame y regale tu drop despues dale :P
Palus Knight
Dark elf fighter--->Palus Knight---> Shillen Knight ---> Shillen Templar
EDIT: Nada.... si yo todavia lo tengo con bronze y falchion!! ahhaah
SK o BD le falto
Che posta loco, cuando lo kieras levear, wispeame, o arreglamos de antemano y hacemos alta party (yo ya tengo a un par de amigos con pjs low lvl que se prenden) ;)
buenisimo, pero hasta que no este top B con Belze no creo para pero veo si tengo un espacio =P
Jojoj cumplimos el mismo dia! Felicidades =).
Feliz Cumpleee!! ! =)