Re: Filmar la propia muerte.
Gajes del oficio...no entiendo lo raro...
zarpado....
hay que meterse ahi con una camara....
ni por todo el sueldo del mundo lo hago.
Cita:
Iniciado por AleXX
Gajes del oficio...
Seguro.
Cita:
Iniciado por AleXX
no entiendo lo raro...
No dije que lo fuera.
Ahora que el flaco fallecio no va a haber quien le pregunte a u vieja "como se siente que si hijo fallecio" ¬¬
Bueno murio haciendo lo que le gusta, supongo.
Ojala yo me muriera arriba de un escenario tocand la viola :P
yo admiro la verdad la gente que hace eso, como los periodistas de guerra que se meten en medio de todo, pero bue una cagada la verdad...
los periodistas de guerra a mi entender son mucho mas valientes que los soldados, ya que ellos solo tienen una camara en mano y no un arma como los otros.
Pffffffffff que jodido eh... hay que tener pelotas para entrar en el medio de la ecatombe sin armas y solo con una cámara...
Che estoy buscando el video del francotirador que filmaba las muertes de los soldados cuando los snipeaba, alguien sabe donde esta?
Aspero.... yo no me animaria estar ahi filmando =X
Cita:
Iniciado por dopelganger
Ojala yo me muriera arriba de un escenario tocand la viola :P
las posibilidades estan, fijate lo q le paso a dimebag darrell =X
no es el primero q le toca vivir eso... recuerdo haber visto un video q transcurrió en los 70 y si no me confundo en chile, cuando pinochet llega al poder de un periodista filmando militares o policías chilenos (carabineros les dicen(?)) y el tipo enfoca como el cana/milico le apunta hace el disparo y lo siguiente q se vé es como la camara pierde el angulo porq el camarógrafo cae al piso muerto.
Realmente ahora no recuerdo donde fue... voy a tratar de averiguar y vuelvo a postear, pero era un video "conocido".
Por otro lado coincido q son los riesgos de un trabajo tan peligroso, cubrir levantamientos populares con mucha violencia, o guerras puede ser una tarea muy jodida, ven lo q sucede con periodistas en Irak o Afganistán.
Y tambien creo q en este caso se hace público porq es un periodista... pero hay otros casos de gente q muere desarrollando su tarea y nadie se entera... una amiga mía es médica y despues de recibirse al año más o menos, se unió a Médecins Sans Frontières (Médicos Sin Frontera) y se fue a Rwanda a fines de los 90. Había una guerra civil, donde ya se les habían terminado hasta las balas para tirarse, y se daban con machetes... Le tocó ver morir a un francés q se dedicaba a operar gente lastimada en los combates, sin importar si eran de un bando o de otro porq quedó en el medio de un tiroteo... (eso hizo q mi amiga se termine volviendo porq fue demasiado para ella ya no podía atender a nadie)...
Me da mucha lástima cuando pasa algo así, aunque si el periodista fuera Feynman el de canal 9 por mí q lo linchen y cuelguen sus ovarios (porq bolas no tiene el petiso facho ese) de la plaza central del pueblo
//EDIT:
Colaboro con un link más para q conozcan un poco de MSF en Rwanda (está en inglés, pero creo q hay un link en la pagina principal a MSF España q debe tener esta info en castellano)
Cita:
Iniciado por AGForce
Y tambien creo q en este caso se hace público porq es un periodista... pero hay otros casos de gente q muere desarrollando su tarea y nadie se entera...
O aún peor, que para justificar su asesinato se fragua "evidencia" y se empaña su memoria...
Lamentablemente sé mucho más de lo que quisiera sobre eso.
Cita:
Iniciado por Skull007
Che estoy buscando el video del francotirador que filmaba las muertes de los soldados cuando los snipeaba, alguien sabe donde esta?
JUBA
Hay demasiada gente enferma en este mundo..
Salu2
Cita:
Iniciado por Hartigan
JUBA
Salu2
zarpado :S
me parece enfermo buscar eso :/ , osea ta piola el video...
Cita:
Iniciado por Hartigan
JUBA
Salu2
A la mierda loco...
Q sarpado el loco del rifle ese , me pone la piel de gallina =S
Nah loco ahi lo vi, thx hartigan, no lo encontraba, la verdad, a pesar de que en ee.uu son todos una manga de hijos de puta, da pena ver eso man, y no se que decir del sniper ese, el día que muera que se pudra en el infierno y que le metan 2 millones de balazos en el estómago 2 millones de veces peores que esos (aunque siendo un soldado no se va a sentir nada, es un pum y ya estas en el piso muerto).
zarpado el del rifle, pero piensen que esos "soldaditos" le estan invadiendo el pais, le estan bombardeando la casa, lso hospitales, los jardines de infantes y colegios, iglesias, sinagogas, shoppings... en fin, matando mas inocentes que terroristas.
Yo, personalmente, no creo que este mal lo que hace.
Es una guerra. Y al final es mas el impacto qeu causan sus muertes que las muertes en si, porque para el ejercito de EEUU perder un soldado no significa una meirda, pero para el pueblo de EEUU es ver morir a un hijo, amigo o conocido, y para el pueblo iraki, es ver morir a un invasor, un enemigo y un saqueador.
Lo que pienso es que es una actitud de mierda contar estadounidenses muertos como si fueran muñequitos quemados con una lupa >.<
lo del periodista es una lastima pero es verdad, son cosas del oficio.
Pero el del sniper no lo pienso ver, me da asco la gente asi con solo leer la descripcion de lo que hace ¬¬
Cita:
Iniciado por
EXCESS
lo del periodista es una lastima pero es verdad, son cosas del oficio.
Pero el del sniper no lo pienso ver, me da asco la gente asi con solo leer la descripcion de lo que hace ¬¬
No da asco el video en si, tan solo un tipo dandole a los tipitos y los tipitos cayendo como es logico...ni sangre, ni nada...tan solo caen muertos...
Si te afecta la sensibilidad verlos morirse ya es otra cosa XD
Cita:
Iniciado por
AleXX
No da asco el video en si, tan solo un tipo dandole a los tipitos y los tipitos cayendo como es logico...ni sangre, ni nada...tan solo caen muertos...
Si te afecta la sensibilidad verlos morirse ya es otra cosa XD
hay uno q le explota la cabeza q es muy aspero
Nah a mi me da cosa la manera en que caen, más que nada el primero y el que estaba adentro del auto xd
Cita:
Iniciado por
PiXsO
hay uno q le explota la cabeza q es muy aspero
Shhh, la resolucion es muy baja, hay que meterle mucha imaginacion para retocar la imagen y que pueda afectar XD