la falta de ortografia me violenta mucho y me irrita...
tenia que decirlo, no me creo sabato....
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH PERO ME PONE MUY NERVIOSO....
asi que... por favor.... COMPRENSE UN DICCIONARIO!!!
Versión para Imprimir
la falta de ortografia me violenta mucho y me irrita...
tenia que decirlo, no me creo sabato....
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH PERO ME PONE MUY NERVIOSO....
asi que... por favor.... COMPRENSE UN DICCIONARIO!!!
Vos tambien tenes varias en lo que escribiste arriba :P.
acentos no cuentanCita:
Iniciado por ButterS
va... no me molestan :P
Ah okCita:
Iniciado por Mclane
Pero son parte de.
Igualmente , cada uno escribe como se le canta.
nah... los acentos pasan... pero ke te escriban cerber... y ke te hablen en mandigan es jodido :s
Ehhh...nada nada..viva las Faltas de Ortografia!!...:P :P :P
:D
"Returnaremos a elwyn c4 jente vieja de este cerber Groxa"
"Paguina nueva"
"Q va a hace cuando entre a elguin ?"
ahahaha son muy groxos ahahaha... y eso que solamente leo los títulos y no abro los threads
Mientras sean faltas y errores todo bien, cuando pasamos a horrores y atrocidades orstrogratficaz se pone molesto. Para mi esta bien mientras que pueda leerlo de corrido sin tener que parar a desencriptar cada palabra.
Cita:
Iniciado por AleXX
:crazy:
xP
va en joda xP
Que vista mas rapida la tuya che, yo no lo hubiese notado ni con leerlo 10 veces (?)Cita:
Iniciado por Wood
ajkjkajkaCita:
Iniciado por AleXX
Hoy me levante gracioso(lamentablemente con esos chistes tan pateticos que matarian 2 veces de aburrimiento a la misma persona)
Hu zaves ha mhi tanviem ne re molhesta lha faltha de hortografia! xDCita:
Iniciado por Mclane
(sori yo tanviem tengho faltha de hortografia)
el tema que si escriben con faltas aproposito , despues empiezan a escribir mal porque no saben como se escribe ... o sino , de tanto leer lo mismo mal escrito empiezan a escribir mal los demas ...
jajaj cada vez que leo cerber o parecido me duele
nono, esto tambien me desespera, mas la gente q escribe una cosa asi
yo estlaba ekl orto adia llvleanando y me bino un chlabon re grox, y me plkeo (un ejemplo tipo caco85)
y las faltas de ortografia tambien...
Pffff pero dicen un ejemplo de caco85 si solo lo vieron postear 2 veces, ahora imaginate lo que pudo pasar con el, se le pudo haber despertado el filosofo que tenia dentro :P
Si, yo no soporto cuando la gente escribe mal. NO SOPORTO!
Un amigo una vez puso baca con v corta. BACA CON V CORTA! O SEA VACA! Me queria matar. -_-
boludo me re marie con esa oracion, dps de 10 segundos cai ¬_¬
En mi sección los threads que el titulo es impresentable los edito, el otro día uno posteo "asete un walpaper", no me resistí. :P
Cita:
Iniciado por poliya
NOOO !
no t dijo k cada bes ai mas inorante?
PD: cuac :cry:
A cualquiera le pasa o se le escapa un error, es humano. Pero hay cosas que tambien me desesperan... por ejemplo, un forero que anda dando vueltas que reemplaza las y por las i
"soi, voi, estoi.. etc"
eso me pone de los pelos. Nunca se lo dije porque no me gusta armar "agite", que se yo a lo mejor le molestaba.
edito// y cuando veo que me mande un moco feo en un poste, lo edito y corrijo...
chau me voy a dormir
errar es humano, pero errar TANTAS VECES y a proposito es humano tambien?
no es errar.. es no saber...Cita:
Iniciado por Skull007
edit// y vos tambien la erraste feo
edit2// o por dios, no sabia que se podia modificar el "quote" eso es peligroso.. yo te lo hice en joda, pero puede prestarse a cosas jodidas.
la concha de tu hermana boludo pense que yo habia puesto eso ¬¬!!!
XD.. joda che.. pero hablando en serio.. es jodido eso (lo de modificar un quote)Cita:
Iniciado por Skull007
na no es jodido :P
suponete algo asi....
y lo pongo como firma y lo leen todos totalmente descontextualizadoCita:
Iniciado por Skull007
Es jodido de creer eso che, igual yo me acuerdo que le rompia a todos las pelotas con eso en una epoca xD
Cita:
Iniciado por ufa2005
Si man, te entendemos(lo que queres decir sobre los quote XD)
jajajajaja ok ... pero si alguien pone algo jodido en un quote? es decir, puse una huevada como ejemplo. pero puede haber alguien con mucha maldad.
Cita:
Iniciado por AleXX
Hmmm... me gustaría ver una de esas fotos...
(?)
Eso no hace falta editarlo jaajajajjaja XDCita:
Iniciado por Skull007
Lo primero no lo niego, tan solo quitaria el "mucho" porque lo unico que yo miro mucho es el foro XD
Todos sabemos editar quotes, me llama la atencion que recien notes eso XD no creo que los quotes sean validos para nada, si todos sabemos que se pueden modificar/inventar....Cita:
Iniciado por ufa2005
Lo que si estaria bueno es que halla alguna forma de hacer quotes que lleven una constancia de que no fueron editados...
ven... ya me pusieron nervioso y no me puedo dormir...
A las 6 intentas dormirte? o_OCita:
Iniciado por Mclane
insomino... como casi todos los dias :SCita:
Iniciado por AleXX
Yo duermo de dia y listo.
ahahahaha si si lo vi boludo ahaha me acuerdoCita:
Iniciado por FISH
flaKo te recomiendo un psicologo si por ver faltas de Ortografia no podes dormir menos mal q no postea Mandigan! porq si llega a postear creo q te da un paro xDCita:
Iniciado por Mclane
saludos a Mandigan "eaeaeaeaea"
Cita:
Iniciado por ademios7
Cita:
Iniciado por Firma de ademios7
creo que se te va a cumplir :mogo: :laugh: