-
Independiente vs. Racing
bue preparo este post para opionar por el clasico de avellaneda exclusivamente.
to soy hincha de racing y para mi les ganamos con un trankilo 0-2, con un gol de Sava y el otro de Berguencio (o cmo se escriba).
ahora no van a poder hacer nada sin el kun
-
Re: Independiente vs. Racing
ya existe un thread de la academia
PD: gana Independiente :P
-
si ya existe el thread de la acade...pero este es exclisivo para ver como les hacemos 2 a ustedes....si ahora q tiene independiente???heee burruchaga???
-
Pibe, en el arco esta el grosso Ustari.
Olvidate.
Adelante los agarra Denis y el Rolfi... te acordás del Rolfi, no? Hahaha
-
para mi empatan, pero ojala ke gane independiente porke por lo menos trata de jugar al futbol racing con el muerto ese de merlo es lo mas antifutbol ke vi, tiene cerebro para equipo chico merlo
-
Cita:
Iniciado por
Angelous666
para mi empatan, pero ojala ke gane independiente porke por lo menos trata de jugar al futbol racing con el muerto ese de merlo es lo mas antifutbol ke vi, tiene cerebro para equipo chico merlo
sin embargo ya lo saco campeon despues de mas de 3 decadas de sequia :cry:
igual, tiene q ganar Independiente :mogo:
-
Cita:
Iniciado por
Eatar
Olvidate.
pffff ese gordo invento del periodismo Miembro/Nelson ® de la camada GAGO 06, que crecio gracias al padrino grondona, que debe tener unos pesos metidos en el pase o se lo debe cu**ar.
Bue, hablando del partido, la verdad que no se como va a salir ya que son cosas aparte del campeonato, lo unico que se es que comparada no tiene palabra ni cara. Se les presto el estadio de "onda" para que refaccionen esa pajarera.. con la idea que juguemos el clasico en el cilindro y bue, ya ven lo que paso.
-
Lindo partido. Merlo el miercoles guarda 8 titulares por la fecha pendiente que tiene. O sea, mayoria de suplentes para jugar contra Banfield.
Mucha espectativa hay y creo que va a salir lindo partido. Pueda ser que no se conformen con el empate como Indepete - River / Shacing - Boca ¬¬
-
Yo no me conforme con el empate con boca, y creo que ultimamente el equipo periodistico deportivo que tenemos en la argentina (si, el mismo de infladores GAGO, Ustari, y todo jugador proboca o progrondona) le esta dando golpes de mas a merlo.
-
al BB de ustari si le haces un gol...le bajas los humos y de donde le pegues lo metes...no como la pantera rosa de campagnolo q es uno de los mejores argueros de la argentina...
y no hablo del tema cancha porque seria delirar la "soble vicera" para mi q kerian jugar en una cancha como la gente...pero vale q la llenen deves en cuando
-
Espero que sea un bue partido, los dos tienen lindos jugadores...
Cita:
Iniciado por
Angelous666
Juega con el mismo esquema que usaba Bianchi con Boca, si las cosas funcionan ¿para que cambiarlas?
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
Juega con el mismo esquema que usaba Bianchi con Boca, si las cosas funcionan ¿para que cambiarlas?
POWNED! me vienen a hablar de merlo antifutbol, el equipo campeon del 2001 lo que hacia cuando agarraba la pelota, sea en nuestra area o en cualquier lado del campo, iba para adelante a comerse al rival..
-
Cita:
Iniciado por
panther
al BB de ustari si le haces un gol...le bajas los humos y de donde le pegues lo metes...no como la pantera rosa de campagnolo q es uno de los mejores argueros de la argentina...
Off: Me parece que estas en un mundo paralelo... y si no lo estas, no hables como hincha pq estas equivocado :P
On: Para mi como hincha del rojo que soy, lo gana el rojo (Si Montengro esta encendido como contra Newells..) Pero al partido lo veo mas como un empate aburrido.
-
como vienen los 2 equipos parece bastante parejo asique diria empate, aunque como han sido los clasicos este torneo el que tenga una buena tarde lo va a cagar a goles al otro
-
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
Espero que sea un bue partido, los dos tienen lindos jugadores...
simple bianchi gano un POKITO asi chiquito como la distancia ke hay de aca a pluton ida y vuelta, sin contar ke despues de ese campeonato no gano nada mas, por mas ke me digan ke hizo una buena campaña con estudiantes, de river lo echo la gata gallardo.
es la historia de racing encuentra 1 dt realmente bueno y se lo regala a estudiantes, en unos meses kuando lo echen a merlo porke no gana una mierda hablamos
-
no me comparen a merlo con simeone por dios =/, merlo esta en un equipo con 11 muertos, simeone tene a calderon, veron y pavone en un mismo equipo, que esos 3 jugadoras valen mas que todo el plantel de racing
Fijense, a racing se le lesiono moralez y no teniamos a quien poner, merlo hace lo que puede con lo que tiene, teniamos un equipo para jugar la promocion y el flaco nos hizo 22 puntos ya, y todavia quedan 18 en juego (para racing). Hasta que de tomasso no se digne a romper el chanchito (cosa que dudo, porque la politica de blanquiceleste siempre fue: compramos por 0,50$ y vendemos rapido por 1,25$) mucho mas no podemos hacer
El clasico contra independiente tengo fe que lo ganamos, es mas, un 4 a 1 metemos tranquilamente
-
-
Cita:
Iniciado por
TheJudge
no me comparen a merlo con simeone por dios =/, merlo esta en un equipo con 11 muertos, simeone tene a calderon, veron y pavone en un mismo equipo, que esos 3 jugadoras valen mas que todo el plantel de racing
Fijense, a racing se le lesiono moralez y no teniamos a quien poner, merlo hace lo que puede con lo que tiene, teniamos un equipo para jugar la promocion y el flaco nos hizo 22 puntos ya, y todavia quedan 18 en juego (para racing). Hasta que de tomasso no se digne a romper el chanchito (cosa que dudo, porque la politica de blanquiceleste siempre fue: compramos por 0,50$ y vendemos rapido por 1,25$) mucho mas no podemos hacer
El clasico contra independiente tengo fe que lo ganamos, es mas, un 4 a 1 metemos tranquilamente
Palabras sabias, merlo esta haciendo lo que puede con bergessio y bastia, que es lo mas decente que se rescata del plantel.. si todos los jugadores serian un poquito de lo que es "bastia" dios.. A independiente siempre le pasa lo mismo parecido a racing, se intenta reforzar con un par de muertos que hicieron goles en otros equipos y terminamos peleando los 5tos y 6tos puestos.. "denis" pff..
-
Cierto, Merlo no esta haciendo un mal campeonato dependiendo de los jugadores que tiene (pocos). Para Racing es un mal campeonato, pero no hay que ser ciegos y mirar el plantel.
Hay que dejarlo laburar tranquilo y con que suba a 1era unos pendejos de las inferiores puede hacer buen trabajo.
Pero esta discusion no se tiene que hacer en este thread sino en de sus respectivos clubes.
-
Cita:
Iniciado por
FISH
"denis" pff..
eh loko denis juega bien
-
-
Cita:
Iniciado por
FISH
Okey, vos quedate con la idea de que nuestro estadio es un metegol.. yo me quedo con esto:
GENERAL
Jugaron 167 partidos
Independiente ganó 63 (270 goles)
Empataron 58
Empresa ganó 46 (230 goles)
-
puta madre no pude consegir entrada :(
-
-
Y ES PARA VOS... Y ES PARA VOS... EMPRESA P.. LA P... QUE TE PARIO !!!
Fish... deci algo ahora... EMPRESA AMARGA...
EDit: Y SI RASIN PIERDE... HAY VIOLENCIA... cuando no...
PD.: FISH... aparece y da la cara !
-
que bochorno la violencia, como arruinamos al futbol.
-
Aclarese: Racing arruina el clasico..
-
Racing no, 50 violentos pelotudos junto con la policia ;)
-
Pero "hinchas" de racing... Hay corridas afuera ¬¬
-
Por eso 50 "hinchas" de racing, si es que se los puede llamar asi, porque la verdad que no. congratz
-
Independiente no te hagas el santo.
Antes de que termine el 1er tiempo, puse TyCsports y veia como se cagaba a palos entre propios hinchas de Indepete en la popular.
Pero no hay que generalizar, son unos pocos falopeados que van a joder nomas a la cancha.
El 1er tiempo, despues del gol de Independiente, burruchaga (antifutbol) se tiro atras :P.
Que bien juega Moralez ehh ^^
El 2do tiempo no lo vi, pero escuche que el rolfi metio otro :)
-
kb de una manera exaltada y sobrenatural :)
-
bueno, se suspendio pero igual ganamos a los amargos ^^!
como siempre :mogo: !
-
Cita:
Iniciado por
poliya
El 1er tiempo, despues del gol de Independiente, burruchaga (antifutbol) se tiro atras :P.
No se tiro atras... el equipo no reaccionaba...
-
una lastima la suspension del partido, una lastima la violencia.
es una cuestion Cultural y asi pongan 3 millones de policias, eso no se arregla... esmas profundo el asunto.
El rolfi un kpo...
PD: no soy de indep ni de racing, ni de burruchaga ni de merlo
-
Cita:
Iniciado por
Eatar
Olvidate.
Adelante los agarra Denis y el Rolfi... te acordás del Rolfi, no? Hahaha
Tenia que Quotearlo:
Ustari se atajó todo.
Y El Rolfi.... bueno... que puedo decir?
http://www.ole.clarin.com/diario/200...b/f004gh01.jpg
KB
Aguante el Rojo carajo.
-
La verdad que ustari fue figura en el primer tiempo, en el 0 a 0 le tapo una doble a bergessio impresionante, y despues les salvo las papas unas cuantas veces para el empate, el 2 a 0 medio mentiroso..
una yapa :P
http://img155.imageshack.us/img155/3647/bochitajh5.jpg
by racingblog
-
La verdad es que, el rolfi está mas allá...
No se si alguien lo vio cuando lo encuestaron ni bien el partido fue suspendido dijo:
"Es una lástima que los chicos vinieron a jugar y tenían la posibilidad de darnos vuelta el partido todavía". Fíjense que trata a los demás jugadores como chicos, niños, porque él es un grande, es superior, jaja dijo "los chicos de racing!"
Como hincha del rojo y por como venía la mano, creo que rápidamente se transformó en afano nuestro, no se qué pasó, pero se venían más goles, así de golpe. Por eso reaccionaron los locos esos de la popu.
así q we, look at me ner kit
-