por que cristobal colon descubrio america ?
por que se canso de esperar a que la mujer le respondiera que pensaba de la tierra si era redonda o plana xD
estoy aburrido xD
Versión para Imprimir
por que cristobal colon descubrio america ?
por que se canso de esperar a que la mujer le respondiera que pensaba de la tierra si era redonda o plana xD
estoy aburrido xD
o no lo entendi o es muuy malo
cristobal colon le pregunto a la mujer que pensaba de la tierra si era redonda o plana , y a lo que la mujer le demoro en responder , de quemado fue a descubrir america para sacarse la duda si era redonda o plana .
plop
deja es malo el chiste claro jajajaja
Mindy ^^
pero bien que por msn te enojaste xDD y te dije que lo publicaria y no me creiste ahi tenes
O.O
donde esta el boton BAN dondeeee ?!?!
pucha no soy mod :(
si fuera vos me dedicaria a hacer buenos chistes en vez de hacerlos machistas por gusto =P panchiiiiiiiiiiiiisssssssss -.-
Mindy d(^_^)b
khromo no te enojes eso dise el nombre del tread chiste malo xD era para cumplir algo , y era esto a que no me animaba a publicarlo xD
Apoyo la mosion baneen a parma no puede con el mejor lejos de los post y de los chistes ( no son su fuerte ) jijijiji
Mindy ^^
-.-
ajajajja xD era una prueba pero bue ahora el que resive el palo soy yo xD solo yo me meto en estas cosas
Ermm...bueno sep..el titulo ya lo dice...:crazy:
xD
Demasiado malo si -.-U
Sea lo que sea, es demasiado malo. Aunque parece que tiene los requisitos basicos para ser llamado "chiste"
Jajaja xD.
ajajajajajjjajajajajajajajjjajajajajajajajjjajajaj ajajajajjjajajajajajajajjjajajajajajajajjjajajajaj ajajajjjajajajajajajajjjajajajajajajajjjajajajajaj ajajjjajajajajajajajjjajajajajajajajjjajajajajajaj ajjjajajajajajajajjjajajajajajajajjjajajajajajajaj jjajajajajajajajjjajajajajajajajjjajajajajajajajjj ajajajajajajajjjajajajajajajajjjajajajajajajajjjaj ajajajajajajjjajajajajajajajjjajajajajajajajjjajaj ajajajajajjjajajajajajajajjjajajajajajajajjjajajaj ajajajajjjajajajajajajajjjajajajajajajajjjajajajaj ajajajjjajajajajajajajjjajajajajajajajjjajajajajaj ajajjjajajajajajajajjjajajajajajajajjjajajajajajaj ajjjajajajajajajajjjajajajajajajajjjajajajajajajaj jjajajajajajajajjjajajajajajajajjjajajajajajajajjj ajajajajajajajjjajajajajajajajjjajajajajajajajjjaj ajajajajajajjjajajajajajajajjjajajajajajajajjjajaj ajajajajajjjajajajajajajajjjajajajajajajajjjajajaj ajajajajjjajajajajajajajjjajajajajajajajjjajajajaj ajajajjjajajajajajajajjjajajajajajajajjjajajajajaj ajajjjajajajajajajajjjajajajajajajajjjajajajajajaj ajjjajajajajajajajjjajajajajajajajjjajajajajajajaj jjajajajajajajajjjajajajajajajajjjajajajajajajajjj ajajajajajajajjjajajajajajajajjjajajajajajajajjjaj ajajajajajajjjajajajajajajajjjajajajajajajajjjajaj
(?) De que me rio?
malo enserio eh
we..>.<... malisimo..
pero no se quejen..
los que entran, y leen CHISTE MALO en el titulo.. eso esperan..
un chiste malo .. =S..
xD = es muy malo jaja
Malisimo
/ban
Bien, me acabo de pasar a este servidor porque en el que yo estaba era muy fruta...
Imaginate que lo primero que leo es este chiste.... me vuelvo al otro server xD
Na..., pero si, el chiste es muy malo...
Saludos!
No te da la cara , man eso no es un chiste malo , directamente no es un chiste !
a ver alguno de ustedes tiene algun mejor chiste para demostrar . como que nunca hizieron un chiste malo en su vida xD
El Príncipe Azul acude a Blancanieves y le pregunta:
> > - ¿Te quieres casar conmigo?
> > - Por supuesto, Su Alteza.
> > El príncipe saca su miembro y la interroga:
> > - ¿Qué es esto que me cuelga?
> > - Su bello pene príncipe mío.
> > - Me marcho, necesito una mujer inocente.
> > El príncipe va entonces con Cenicienta y le pregunta:
> > El príncipe procede igual y la interroga:
> > - Vuestro viril pene, príncipe mío.
> > - Me voy, exijo una mujer casta para esposa.
> > Después de recorrer campiñas de los dominios de su reino.
> > El príncipe llega a Caperucita y le pregunta:
> > El príncipe repite el ritual y la interroga:
> > - Eso es un honguito.
> > Maravillado de la inocencia y candidez de Caperucita, la desposa.
> > Durante la primera noche de bodas le explica:
> > - Mi amor, esto que me cuelga es un pene.
> > A lo que ella replica:
> > - Noooo, mi bello Príncipe, eso es un honguito.
> > !¡ Pene era el del Lobo !¡
yo q vos me voy a jugar al Magic The Gathering Battlegrounds, ademas compartis la key conmigo D:
Bueno, al menos estubo mejor que el anterior che !
pixo xD , alex amargado xD