-
Como las prefieres....
Eso mismo como prefieres a las chikas gorditas o flakitas o chikas como los prefieren....
Lo q es yo las prefiero intermedio asi no la tengo muy huesuda pero tampco muy gordita como pa no cargarla :laugh: .....pero respondiendo al post me kedo con las flakitas:P .
Aloxis[MtS]
-
Re: Como las prefieres....
M...........
Cual de las 2 tiene mas paciencia?
Pos........dado que soy flaco.......quedaria feo que este con alguna que sea 2 veces yo =P asi que flacas XDDD
-
Re: Como las prefieres....
Como ya dijeron, las gordas dan doble satisfaccion (no me voy a gastar en dar la razon ¬¬), me quedaria con una mediana, ni fu ni fa
-
Re: Como las prefieres....
Cita:
Iniciado por
Skull007
Como ya dijeron, las gordas dan doble satisfaccion (no me voy a gastar en dar la razon ¬¬), me quedaria con una mediana, ni fu ni fa
Claro.....te dicen "gordas o flacas?" y vos decis "medianas" :cry:
Ademas calculo que no dice ni muy gordas ni muy flacas, osea, no dice esqueleticas o ballenas. Mas bien esta entre flacas que a lo sumo encontras unos rollitos y robustas(no obesas)
-
Re: Como las prefieres....
de mediana a gordita :yes:
-
Re: Como las prefieres....
Exacto alexx supongo q a nadie le gustan anorexicas ni ballenotas, aunke lo de ballenotas cagas por q luego de varios años de casados se te tornan asi, por eso si t vas a casar mira bien a la mama de tu novia q ahi tienes el futuro de tu joven pareja =)
Aloxis [MtS]
-
Re: Como las prefieres....
Cita:
Iniciado por
Aloxic
Exacto alexx supongo q a nadie le gustan anorexicas ni ballenotas, aunke lo de ballenotas cagas por q luego de varios años de casados se te tornan asi, por eso si t vas a casar mira bien a la mama de tu novia q ahi tienes el futuro de tu joven pareja =)
Aloxis [MtS]
Pos aclaralo en el contrato antes de casarte, como hacen algunos para que no engorde :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
-
Re: Como las prefieres....
flacas, igual le doy a cualquiera =/
-
Re: Como las prefieres....
Cita:
Iniciado por
Skavenger
flacas, igual le doy a cualquiera =/
bien ahi ....
-
Re: Como las prefieres....
lo que importa es lo de adentro.. (de la billetera)
-
Re: Como las prefieres....
Calor en Invierno y Sombra en el verano...q mas da.
PD: Ni gordas ni flacas....q sea "pasable" , no quiero una flaca esqueletuda ni una gorda sarpada.
-
Re: Como las prefieres....
-
Re: Como las prefieres....
Yo las prefiero bien putas si son flacas y culonas con tetas mejor
y si de yapa biene ojos claros ni te cuento aun que un polvo no se le niega a nadie :$
-
Re: Como las prefieres....
Cita:
Iniciado por
[Tenken]Sohjiro
Yo las prefiero bien putas si son flacas y culonas con tetas mejor
y si de yapa biene ojos claros ni te cuento aun que un polvo no se le niega a nadie :$
jajajajjajaaaaaaaaaa estas al pedo re al pedo man.jajajajajajajja
Yo entre flaquita y gordita----gordita
-
Re: Como las prefieres....
Na si son putas tiene q ser altas flakas y de ojos claro.... tienen q justificar lo q se les paga a las chikas trabajadoras q se ganan la vida con el sudor de su......frente(?)
Aloxis[MtS]
-
Re: Como las prefieres....
flakitas y un poko chaparritas
-
Re: Como las prefieres....
ni muy flaca, ni gorda.. los ojos celestes me vuelve loco :P pero por sobre todo sincera :)
-
Re: Como las prefieres....
q prefiero? mmmh.... nose lo q venga xD con tal d q tenga donde meter if you know what i mean xDD
-
Re: Como las prefieres....
Las prefiero anorexicas y obesas (?)
-
Re: Como las prefieres....
Cita:
Iniciado por
Skavenger
flacas, igual le doy a cualquiera =/
Amén, hermano mio.
-
Re: Como las prefieres....
-
Re: Como las prefieres....
Cita:
Iniciado por
Aloxic
Eso mismo como prefieres a las chikas gorditas o flakitas o chikas como los prefieren....
Lo q es yo las prefiero intermedio asi no la tengo muy huesuda pero tampco muy gordita como pa no cargarla :laugh: .....pero respondiendo al post me kedo con las flakitas:P .
Aloxis[MtS]
Entre: 50-54-60-63 kg. El resto que sea sínceramente fuerte de corazón y mentalmente. :yes:
-
Re: Como las prefieres....
Rellenitas... es preferible tener de donde agarrarse, no?
-
Re: Como las prefieres....
Ami contal q me haga reir, ademas d ser linda no -.-
osea no me vas a poner una negra sin dientes y q me haga reir porq no me va ^^...
pero si no es la gran cosa y me cayo bien .. :D
todo joya.. igual no le hago asco a nada ^^
-
Re: Como las prefieres....
Medianas a gorditas , hay q tener de donde agarrarse! :yes:
mentira todas son lindas (H) :tau:
pd:denme +rep
:(((((((((( XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
Re: Como las prefieres....
-
Re: Como las prefieres....
-
Re: Como las prefieres....
Delipadas :P , limpias ^^..
Con carne sin exagerar :P
-
Re: Como las prefieres....
Tiene 2 Agujeros? .. vamos para adelante y sin asco.
Salu2
-
Re: Como las prefieres....
Cita:
Iniciado por
Hartigan
Tiene 2 Agujeros? .. vamos para adelante y sin asco.
Salu2
Los trabas tmb (?)
-
Re: Como las prefieres....
tienen q ser menor de 16 y mayor de 12 MAXIMO :D:D
16 yo ^^
-
Re: Como las prefieres....
Cita:
Iniciado por
casigroso
tienen q ser menor de 16 y mayor de 12 MAXIMO :D:D
16 yo ^^
Cuando veas una Mayor y le tengas ganas decile "Sra , la Experiencia se comparte"
-
Re: Como las prefieres....
si una mina de 19 q me comi esta bastante bueno pero me queria violar
y me asuste
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
ahora ya se lo q tengo q hacer....:BlueFlagR :BlueFlagR ::BlueFlagRR
-
Re: Como las prefieres....
Cita:
Iniciado por
casigroso
si una mina de 19 q me comi esta bastante bueno pero me queria violar
y me asuste
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
ahora ya se lo q tengo q hacer....:BlueFlagR :BlueFlagR ::BlueFlagRR
Mmm "Estaba Bastante Bueno" Seguro que era una Mina..?
En todo caso ... mejor no tengas en cuenta mi anterior consejo:cry:
-
Re: Como las prefieres....
Como dije en un post de si las preferíamos rubias o morochas, yo opino que las preferimos en bolas :D
-
Re: Como las prefieres....
yo las prefiero fuera de foco, inalcanzables
-
Re: Como las prefieres....
Cita:
Iniciado por
KaMi
Mmm "Estaba Bastante Bueno" Seguro que era una Mina..?
hahahahahha
Aloxis[MtS]
-
Re: Como las prefieres....
Cita:
Iniciado por
LudakriS
q prefiero? mmmh.... nose lo q venga xD con tal d q tenga donde meter if you know what i mean xDD
No, no entendemos que queres decir....podrias hacernos un cuadro, alguna ilustracion? (???)
-
Re: Como las prefieres....
Cita:
Iniciado por
Khromo
lo que importa es lo de adentro.. (de la billetera)
es verdad (?)
-
Re: Como las prefieres....
Billetera gruesa mata galan..... =P XD