Saldran buenos players o solo doteros?
Versión para Imprimir
Saldran buenos players o solo doteros?
dotters...ya solo se entra a ombu para jugar dota
jajajajajajjaj archi mega owned!!!!
only doters
quien fue el pelotudo que invento el dota ?
fue el, acabenlo muchachos
/me señala a akilla
Doters, nomas =/
PD: q feo tu topaz Alexis :P
es re pr0Cita:
Iniciado por Ward3n
akilla porq inventaste el dota, corrompe a la genteeeeee grrrrrrrrrrrrr. ^^
incluso Akilla jugaba torneos, y hoy me entere que mete gente al clan si juegan bien al Dota, WTF
O_o, ta mi bot ahi.
y hay un dota q se llama dota dwarf gay... ese lo floodie todo el puto dota con el topaz. por suerte era noob y no sabia squelchear.
los doters desde q ando de mod molestan. no se se excitan y resulta medio fastidioso. otro dota q crearon fue "dota kickers de bots" o algo asi pqe se ponen a tirar palabras q mi bot responde y me lo desconectan, no se q ganan con eso.
conclusion: ombu se lleno de gente, pero boluda. los q PUEDEN llegar a ver como players son los q se molestan en venir aca para inscribirse en los torneos organizamos en el server.
no estaba el bnet o sea....... 0 ladder=only doters :S
ombu = server sin futuro...
pero ahora que los doters se vinieron aca... es muy probable q se haga el pase a iron.
solo falta q sauron y haxor den la orden.
una persona ke odiaba el warcraft y kiso ver komo se hacian mierda servers enteros :PCita:
Iniciado por Akilla
lo logro aka
Sa,maldito mod del orto q corrompio todo o.O
den la orden? de q hablas man.Cita:
Iniciado por World
eso, el pasaje para caundo, tiene un sub foro en gx y siguen entrando en manadas en ombu.
no entiendo la diferencia entre personas que juegan dota en OMBU y personas que juegan dota en IRON.
Es la posibilidad de que mas gente empiece a jugar en los torneos de 1v1 y por consiguiente mas gente se sume a la comunidad warcraftera y de ahi en adelante la posibilidad de que se levante el nivel y en un futuro proximo halla mas gente grossa. En Iron.
bue hago un thread en dota explicando como entrar a iron??
Si!
piensan sacar de doteros a buenos jugadores ?
idea loca pero puede funcionar, Ciara del clan MYM, fue alto dotero toda su vida, se paso al warcraft y la esta rompiendo...
porq haxor?Cita:
Iniciado por World
ya fue, no se habla mas de ombú, hice un sticky en dota explicando como entrar a Iron.
Ombu!!!!
-_-. yo estaba en iron pero es barbaro. llamas gente de bambu. asi de 1 vinieron 2 chabones y yo cuando estaba por crear algo dijeron "no hay nadie, nos hacen venir al pedo" y se fueron. me parece q hasta q no haya tanta gente como en bambu la mayoria no va a kerer el pase.
El pase debe ser masivo!!!
exacto.
hay q hacer otro plan.
se hay q meter algun verso.. tipo q si vas alla participas de un sorteo de un 0km O_o
o el 1ro que llega se gana 5 lucas :D
hoy entre a ombu y hay varios q juegan 1v1 y 2v2
pensa akilla q mucha gente se debe haber hecho dotera (o modera) x la simple razon de q al principio queria jugar pg o 1v1/2v2 cg y no habia nadie... solo tenia la opcion de jugar dota o tower defence etc.... quiza si se mudan a iron y tengan todos los dias facilidad para jugar un 1x1 o un pg habria muchos mas war3 players en esa comunidad dotera de los q hay ahora.... es mas seguramente en un par de semanas ya habria pgs lvl "alto" (tipo 20 q para 2 semanas en un server con viejo amm y con gente q recien empieza ta bastante bien)Cita:
Iniciado por Akilla
Si ponele q haya gente en q pase a iron con ganas de jugar, pero mas de la mitad no puede crear, y por ahi tas todo el dia en pg y solo jugas 2 partidas y ves hasta en tus sueños "has sido desconectado" eso es lo q embola mal de ombu...
eso del pg tienen q arreglarlo en iron pqe sigue dando errores. bueno es pqe nunca le dieron oportunidad y no hay forma de detectar dichos errores. a mi me tira el disc cuando yo se q si puedo crear. el pase debe ser masivo, cosa q es dificilisima y hoy (ma bien ayer) casi se concreta pqe ombu se cayo por unos minutos y iron llego a las 12 personas masomeno.
Yo estube en ombu cuando world y cara les avisaban a todos de ir a iron, y aproveche para ayudar...convenci a algunos..pero se van pasando de a 2 o 3, ven que hay 5 personas y se vuelven a ombu, y despues me decian..."me haces ir al pedo, hay 5 gatos locos..."y todos te dicen lo mismo..
Ayer ombu se cayo como 5 veces seguidas..y un par se fueron para iron, pero juegan y se quejan de los loss..y se volvian a ir..
Cita:
Iniciado por DarthTyranus
como q se quejan d los loss ?? no entiendo :confuse:
jugabas pg, ganabas....... y te daba loss =
onda, para mi el pase a iron se deberia arreglar con gente del foro + bnet + ombu + doters, y tratar de seguir entrando, tambien, creo q habria que ponerle onda a la page war3.gamersx.com.ar y tirar ese link directamente en ombu...... es una idea.... cyas