-
ustedes que piensan ?
No se.. para algunos.. pero para los mas viejos... como yo... y como algunos mas.... el war.. fue el mejor.. juego que juge.. de pc.. y eso q al counter juge. .2 años... pero.. me encanta.. este juego.. aunque no juege.. mas....
mi pregunta es.....
USTEDES VAN A DEJAR EL WAR por jugar al WOW ?
el wow.. me dijeron que esta muy bueno... q es un rpg sarpado.. y todo lo demas.... pero el war... todos.. los momentos..copados... q vivi.. no lo cambio.. por otro juego ...
pd: esto.. se lo dedico a rap :bananahum :bananahum :bananahum hehehe q buenas cosas que ahi aka.. eh :wheelchai
-
Re: ustedes que piensan ?
son dos juegos distintos, puedo jugar a los dos, a ninguno o a alguno.
pd: pn, cc
-
yo tal vez juego al warcraft y al WoW o al warcraft solo...
el warcraft es sagrado, no lo cambo x un RPG x mas bueno que sea...
-
solo voy a dejar de jugar al wc3 cuando salga el 4 :P
o cuando me choleen la PC
-
Desp de jugar al l2 no me dan ganas de jugar un mmorpg, igual al WoW le voy a dar una probada, pero pienso seguir jugando WC3 hasta el SC2 o WC4 o lo que venga, es el juego que mas disfrute en mi vida y aun lo hago...
dejen de jugar l2, vuelvan al WC3...
-
el wow tenia unas ganas de jugarlo loquisimas. pero me re prendi con el war hace un tiempo. es sagrado.
-
mmorpg necesitas 100 veces mas tiempo y es aburrido.
-
-
te crees q alguien de aca se va a gastar en jugar en los servers oficiales???
por mi parte no se que are.. probablemente deje... pero no se.
-
mi primo paga.. 18 dolares por me... pa jugar... pero por q tiene plata.. el guacho....y juega con 1 mega.. de fibertel.. desde la casa..y tiene el juego original
-
Cita:
Iniciado por RoFire
No se.. para algunos.. pero para los mas viejos... como yo... y como algunos mas.... el war.. fue el mejor.. juego que juge.. de pc.. y eso q al counter juge. .2 años... pero.. me encanta.. este juego.. aunque no juege.. mas....
mi pregunta es.....
USTEDES VAN A DEJAR EL WAR por jugar al WOW ?
el wow.. me dijeron que esta muy bueno... q es un rpg sarpado.. y todo lo demas.... pero el war... todos.. los momentos..copados... q vivi.. no lo cambio.. por otro juego ...
pd: esto.. se lo dedico a rap :bananahum :bananahum :bananahum hehehe q buenas cosas que ahi aka.. eh :wheelchai
No ni ahi, el w3 nunca lo voya dejar,aun q actualmente lo toy viciando menos, no lo dejare nunca... y con respecto al wow cuando aya una vercion emulada de la official y se levante un server, veremos q pasa, pero el w3 no lo voya dejar :P
-
war = Falopa ?
digo este comentario....por que lo veo.. a fran.. q no se da con nada..
y flashea... cosas....
o miren.. el caso.. de world..... el se ah combertido.. en un elfo.. de tanto .. jugar con esa raza... ustede q creen... :bye1:
-
El otro dia volvi a jugar war (conste que jamas lo desinstale) despues de 2 meses y me arrepenti de haberlo dejado, asi que voy a meterme de vez en cuando. Pero en serio el WC es el juego de PC que mas me dio y mas disfrute y mas me duro por asi decirlo, aunque deje de jugarlo va a ser dificil olvidarlo. [cursi mod off]
-
kakaaka, se yo tambien empese a jugar de nuevo war3, ando smurfeando en bambú :D
-
jajaj ta bien loco.. .vuelvan!!!!!!!! yo no pero bue :P
-
mmmm algun dia ke este aburrido lo instale x eso jamas preste ninguna de todas las keys ke tengo x lo tengo desinstalado hace facil 3 meses
-
jaja el war3 fue el juego mas groso, me he cagado de risa.. el mejor... lejos
Pd: esto se lo dedico a rofire, como me lo cogia :D
-
es el mejor juego ke jugue, ahora toy viciado con este...pero tmb juego cs...uno de los pocos inolvidables....
-
Cita:
Iniciado por rApt0r
jaja el war3 fue el juego mas groso, me he cagado de risa.. el mejor... lejos
Pd: esto se lo dedico a rofire, como me lo cogia :D
q va a coje vo.. guacho.
si yo .. te cojo con la pija muerta . puto
-
warcraft tiene todo. por eso es lo mejor. blizzard rulea mal y seguro q para el proximo rpg no nos va a defraudar.
-
Cita:
Iniciado por RoFire
war = Falopa ?
digo este comentario....por que lo veo.. a fran.. q no se da con nada..
y flashea... cosas....
o miren.. el caso.. de world..... el se ah combertido.. en un elfo.. de tanto .. jugar con esa raza... ustede q creen... :bye1:
los juegos no son droga.. pero tienen un efecto paresido .. te keman el bocho :P
suerte q lo deje "a tiempo" :P
-
si seguias un dia mas hibas a terminar como ese amigo tuyo q jugaba con ne y hacia siempre mass arqueras montadas.
-
nnoon .. si seguia un dia mas ... moria -. ... osea me agarraba una mina cada un siglo .. aparte estaba re internado... como 5 horas diarias !!! boludo de la q me salve !!!!!!!!!!!!!!!!!
-
no tiene nada q ver.. el juegito.. con agarrar minas
lo que si tiene que ver el juegito con el estudio
pa mi.. va..
-
Cita:
Iniciado por sniper
nnoon .. si seguia un dia mas ... moria -. ... osea me agarraba una mina cada un siglo .. aparte estaba re internado... como 5 horas diarias !!! boludo de la q me salve !!!!!!!!!!!!!!!!!
entonces ahora q volves, te moris o no?
-
lei este foro, y escuche muchisimas cosas muy muy ciertas, en todos los aspectos, especialmente las cosas q dice Saaaaaaa. yo concuerdo en casi todo lo q dijo , eso de q nosotros los mas viejos, lo difrutamos mucho , fue un juegaso y lo seguira siendo, sin olvidar q el star es tambien uno del estilo de wc3, o sea, se sigue jugando y eso q hace como 7 años q salio. otra cosa q tiene mucha razon Saaaaaa, es q el wc3 no te deja estudiar ,es una droga q uno no puede estar si ella, y sobre tener vida o no , por el war no creo q sea tan asi, no significa q por viciar al war no vas a tener vida.
-
man yo ahora estoy con el war mas tiempo pqe no me lleve nada y no tengo q estudiar... o sea no se si es tan asi pero todavia el war no me trajo lios con el estudio
-
ami no me trae lios, pero, aveces estas jugando pero estas pensando que tenes ke estudiar jajajajaja