-
Free pixso merchandaising
salieron las user bars y las firmitas de pixso vieja.. si la pones en tu user cp se te cumplen los desees ... llevate una firma y un user bar gratis solo por hoy
la firmita :P
http://img168.imageshack.us/img168/4...epixso2ub6.jpg
y la user bar
http://img168.imageshack.us/img168/6...eepixsoyg8.jpg
-
Re: Free pixso merchandaising
-
Lo único que no me gusta de la barrita y la firma es la figurita del dark elf usando heavy, pixso usa (usaba) light. :cry:
-
-
-
Cita:
Iniciado por
DaxStar
Lo único que no me gusta de la barrita y la firma es la figurita del dark elf usando heavy, pixso usa (usaba) light. :cry:
y de donde saco una foto de un abyss con bw light... buske por medio mundo
-
Cita:
Iniciado por
maxi05
y de donde saco una foto de un abyss con bw light... buske por medio mundo
Yo tengo una de el cuando me Pkeo :no:
-
-
??...., falta de apoyo ?? XD
-
dejen a pixso donde esta va a ser mejor para todos
y tengan cuidado q capas q se hace el pija les afana a ustedes como a los de la 4th
-
Y las remeras y las tazas?
-
-
La onda es q vuelva PixSo (?)..no entiendo lo de Liberen a Pixso ..si el solo se encerro
PD: si q esta guena la foto del Dark Elf ese :D
-
che toy re desinformado... porque lo banearon ? :S q pazo?
jaja.. haganla corta si vana contestar XD ... bue.. eso numas :P
depende la respuesta... me llevo una firmita
XD
-
Lo ke no se es como poner la barrita esa a mi firma para ke no se haga pekeña mi firma ke ta en talla justa weno nomas , yo kreo ke deberian liberar a pixso siempre fue un simbolo del server falta algo sin ese pj. Es una opinion nomas
-
Y para cuando el Tio Dover merchandising? :D
-
Cita:
Iniciado por
MANDIGAN2
dejen a pixso donde esta va a ser mejor para todos
y tengan cuidado q capas q se hace el pija les afana a ustedes como a los de la 4th
Amén
-
che posta no entiendo quien es PIXSO :S, quiza si supiera pongo la firmita abajo
-
UN AW que se autobaneo por "seguridad" se hizo el "superado" de que no iba a volver, se robo un WH de clan y ahora quiere "volver"
Eso tengo entendido "YO"
Pinto usar las "comillas"
-
pixso es uno de los players mas viejos de elwyn creo q el primer AW del server y siempre fue bastanmte querido por todo el server hasta por mi apesar que me owneaba en la arena por q me sacaba 20 lvls en esa epoca ¬¬
luego dejo de jugar usaron el pj para muchas cosas raras y ahi quedo la idea q es un hdp.....
-
y a todos los q me bardean y dicen huevadas me las paso bien x el centro del orto, la gente q me conoce y sabe quien soy, sabe que hice y que no hice, sigan ensuciando el nombre de mi pj, total de aca al dia que cierre elwyn siempre se van a acordar de mi, y todos los boluditos q me bardean nunca van a llegar a ser nadie.
kb la pasa chau
ontopic: jaja maxi t zarpas en bizarro xd
-
Gracias yo ya tengo mi Free Pixso Signature...
tenes tangas?
PD: PiXsO era tan manco que un par de veces uso heavy, asi que la firma esta bien
-
esta semana nos llegan las tangas y los elefantes con trompita para las noches de plaser todo con el elastico q dice.. Liberen a PiXsO
-
pixso si no te hubieras autobaneado ahora estarias feliz "jugando" xD en elwyn, la verdad no te conoci ni nunca oir hablar de ti asi que la verdad no eres en mi opinion alguien importante para el server yo que al igual que escucho buenas opiniones sobre ti las oigo malas asi que ahi lo dejo. Las cosas se piensan mil veces aunque sean por ttu propia seguridad y aunque lo hicieras por seguridad lo del ban por que necesitabas tanta seguridad si caias bien a todo el mundo ?
Sin animo de ofender pixso solo de dar mi opinion me informare mas del tema y ya hablare mas claramente la proxima vez
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
GaboJKR
UN AW que se autobaneo por "seguridad" se hizo el "superado" de que no iba a volver, se robo un WH de clan y ahora quiere "volver"
Eso tengo entendido "YO"
Pinto usar las "comillas"
cuando paso todo de lo q me acusan vos ni sabias q existia un juego q se llamaba l2, asi q no hables sin saber pedazo de pelotudo
"les agradezco a todos los que me criticaron, xq de sus palabras me he alimentado"
-
Che paren con las agresiones porq no quiero empezar a repartir warnings.
-
Ehh loco no se metan con Pixso eh!!! se pudre todo sino!!
Aguante Pixso!!!si liberamos a Pixso el promete pkear a Staclaus y a cuanto Sanjuanino hubo implicado en el desastre ocurrido la semana pasada!!!
Desbaneen a Pixso!!!! :P
-
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
Che paren con las agresiones porq no quiero empezar a repartir warnings.
perdon pepa :$
-
Cita:
Iniciado por
Sanzo06
pixso si no te hubieras autobaneado ahora estarias feliz "jugando" xD en elwyn, la verdad no te conoci ni nunca oir hablar de ti asi que la verdad no eres en mi opinion alguien importante para el server yo que al igual que escucho buenas opiniones sobre ti las oigo malas asi que ahi lo dejo. Las cosas se piensan mil veces aunque sean por ttu propia seguridad y aunque lo hicieras por seguridad lo del ban por que necesitabas tanta seguridad si caias bien a todo el mundo ?
Sin animo de ofender pixso solo de dar mi opinion me informare mas del tema y ya hablare mas claramente la proxima vez
Un saludo
mira flaco , si estas aca desde este año nomas , no podes opinar de si alguien es importante o no para el server, asike por favor no hablen de cosas q no saben .. cya , suerte pixso , aunke atentaras cotra mi cuando estaba en el clan NAx :P
-
Buuuuuu muerte a los NAx!!! y desbaneo para Pixso!!! :P
-
pos entonces opinare lo que lei si se baneo por seguridad que siga asi
Cita:
Iniciado por
korn
mira flaco , si estas aca desde este año nomas , no podes opinar de si alguien es importante o no para el server, asike por favor no hablen de cosas q no saben .. cya , suerte pixso , aunke atentaras cotra mi cuando estaba en el clan NAx :P
Que tenga la cuenta este año no significa que llevase en elwyn mas tiempo, antes solo miraba el foro y apenas posteaba, pero decidi crearme una cuenta para empezar a opinar sobre los temas que me interesaban, asi que por favor no hable de cosas q no saben .. cya