Cuenten que musica o que tema les gusta escuchar preferentemente cuando estan en agite ^^
Yo creo que el heavy metal la rulea en agite xDDDD........ un tema en especifico "Walk" de Pantera. ^^
Versión para Imprimir
Cuenten que musica o que tema les gusta escuchar preferentemente cuando estan en agite ^^
Yo creo que el heavy metal la rulea en agite xDDDD........ un tema en especifico "Walk" de Pantera. ^^
nada pk si pongo musica la pongo fuerte, y por ende no escucho el ts :P
Nada xq sino no escucho el ts, pero si no estoy en ts x lo gral pongo rammstein.... :D
Nada porke de momento estoy fuera del mundo del agite
Pibes Chorros - El pibe tuerca
TS // Nightwish
musica
edit: playlist :mogo:
El TS :mogo::mogo::mogo::mogo:
y depende lo q salga... cargo un playlist de 2400 temas y sale shuffle xD. Las pocas veces q estoy en el ts no escucho musica xd. Pero sino puede estar sonando Rise de Pantera, como puede estar sonando Nothing Else Matters de Metallica :P
Cuando la situacion esta inminente de agite el tema puede ayudar a q empiece el descontrol :P
*Shapam Shapam Shapam Shapam!*
nada...no escucho musica mientras juego...generalmente toy con la tele prendida
este thread esta repetido
random del winamp(bajo) mientras escucho a zeke gritando como loco en el ts, aunq x lo general el random apreto mucho el 6 hasta q salga algo de dragon force
el ruido de los ss , blessed , flechas q me pegan , espadasos q me dan , y finalmente el AHHHHHHHHHHHHHHHHH de mi elfo muriendo.
tal cual, ruidito de ss, flechazos criticos y el griterio del ts.
Chiquititas : Turin turin (???)
Neh, Acid Rain de Licuid Tension Experiment :0
Fuera de la Ley - Tren Loco.
- Escucho a SoulSick gritando 3 nombres cada segundo para targetear, mientras Gladi lo Kickea del Server y el loco de Seku me helea mientras huyo de Senegon ( Asturiano marica xD )
Mis canciones son todos los chicos gritando por TS que los healen y que los asistan.....y despues puteando cuando mueren.
Es todo alcapela.
Los gemidos absurdos de mi BD XD, siempre digo lo mismo.... Bolooooo no estás teniendo sexooooo te estan golpeandoooooooooo.
Sorry pero tenía que descargarlo :P
Mmmmmm, con el TS abierto (muy pocas veces) aparte de los chillidos y euforias de muchos (xD) suelo poner algo de trash metal típo; Slayer, Kreator, Pantera, Twelft Gate, Artillery, Exodus y unos pocos más, si no sale la venana y me pongo viking metal =) pero la mayoría de las veces no tengo el TS puesto y sale repertório.... al igual que estaría apunto de morir con mi pj y que esté sonando "Wasting Love" de Iron Maiden :laugh:
Get in the Ring - Guns And Roses
Ace of Spades - Motorhead.
musica tranquila, REM, Moby, coldplay, etc...
Yo escuchaba a mi vieja todo el tiempo...
El ts (?)
Temas pesados, con mucha adrenalina o TS :P
en el ciber, a los pibitos que te rodean y te dice "mira mirá ese se puso violetita, pegale pegale!!!.. no mejor a ese.. y vos a ese no lo matas? que server es este? que lineage es este?... porque sos orco? porque no te hiciste un elfo? matalo a ese, uhh mira un PK, cuidado ese es RE groso!!!"
oh por dios que son todas esas vocesitas!
debo matarlos
wow , se puso violeta! eso , pegale! tienen razon , a ese , si q lo mato gil recatate , este server es : cerra el traste o te kb ban de tu server , es el lineage 64de abajo te agarro , soy orco para insultar sn saber q me dicen , no me hice un elfo porque son tan gays como vos , lo voy a matar a ese pete , a vos tkb q sea pk ese , ese es re groso , tanmto como mi poronga
eso tenes q responderles