Eee Cortaaa La Bochaa !!!!
Versión para Imprimir
Eee Cortaaa La Bochaa !!!!
la verdad mandigan, sos un :mogo:
:mogo:
Mujerees es lo q digoo ... solo ees lo q pidoo ... !! q se muevan a este ritmo riky riky paum paum riky riky paum paum !!!
http://www.elortiba.org/cumbiavi.html
Bufff...que te as fumado ya?? xDDD..
Naahh en serio tas fatal!!!!!!!!!!
mandigan, a vos los extraterrestres, no te labaron el cerebro?? posta boludo O.o
Laa nochee comienza yo quiero vailar .... !!! laaa boca reseca algoo quieroo tomaar .... el calor no se aguaantaa !!! yoo mee tomoo el palo me voy a vailaaarr
Pff...escuchado una cancion de la pag esa...k as puesto de cumbia...y no me extraña k tes asi...xDD
Esa musica da asco..:P :P :P
como digo locoo .... CORTAA LA BOCHAAAAA
Todo Este Tiempo Con El Server Off, Lleva A La Creacion De Este Tipo De Thread, Jeje
se aburrio de la cuenta mandigan2
queres crear la 3 ? si seguis asi, prontito va a pasar xD
ojala lo baneen
de por vida
xD!!!
XD!!!ah re...
che mandiiiiiiiiiiiiiiiii
como va Kaluisu? qe lvl?
KB?!!!!! :mogo::mogo::mogo::mogo::mogo:
con tu culo me empacho
me da una pena este pibe.. sinceramente.. mandigan seguro sos el tipico pendejo al que le roban el almuerzo en la escuela.. al que le dicen
"EH GUACHO CORTA LA BOCHA DAME LA GUITA O TE ROMPO LA CABEZA"
.. y venis a descargarte al foro diciendo siempre las mismas boludeces
te crees pillo por hablar como un negro cabeza? jua..
yo soy rollinga.. con el rocanrol en las venas.. me caen muy mal los negros cabeza.. cumbieros..
me hacen reir.. que fumas le preguntan? seguro es un cheto careta.. q se la da de negro cabeza.. ni un sahumerio se debe haber fumado.. y dibuja lo que no es.. una imagen que no tiene
jua estoy estudiando psicologia se nota? :/
edit: a espera loco.. yo no me meto con mandigan segun su perfil .. va a pasion de sabado.. JAJAJAJA .. negro cabeza.. y careta
Bue, closed. Hoy estan con todo e..